PROFESIONALES DE LA NIEVE

MarioPG
Enviado: 17-03-2009 19:55
Buenas Tardes:

Yo saque el TD1 entre los años 1999-2000 es decir en la época de Carlos de Benito aunque no he dejado el trabajo de profesor de esquí por motivos personales no continue titulandome y ahora cuando quiero presentarme al TD2 me encuentro que este título no esta homologado, pese a tener toda la documentación de la federación acreditando las notas y diciendo que esta presentado en el consejo superior de Deportes en el tiempo y forma correctos por lo que todo es válido, ademas que no es de entender ya que en nada a cambiado ese TD1 del actual.Pero segun el centro de formación con el que contactes te dicen cosas diferentes y la EEE no da ninguna solución clara yo se que hay mucaha gente que saco el TD1 en esa época y que han tenido que seguir la titulación.
Haber si alguien por aqui me ayuda a mi y a unos pocos más que estan en mi misma situación a saber como solucionarón su caso y poder seguir titulandose.
Gracias y un saludo.

Mario PG


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/03/2009 19:57 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MarioPG
Enviado: 18-03-2009 18:43
up
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2009 21:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.539
Pásate por el foro de profesionales de la nieve, encontrarás más información. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
a
Enviado: 19-03-2009 08:26
www.aepedi.es/aepedi_con.asp?sec=19
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Candela
Enviado: 30-03-2009 19:57
Hola.
A mí me sucede lo mismo, en el 2002 hice el curso federativo y desde entonces no he podido continuar la formación. He comparado lo que hicimos en su día y la carga lectiva actual y es practicamente igual. Yo llamo periódicamente al responsable de la federación(Sr Munuera) y me dicen que están tramitando la convalidación y que creen que podamos continuar con el Td2, pero no sé ya van para 7 años y la cosa va lenta, a ver si entre un grupo de gente que estamos en la misma situación podemos moverlo, porque a día de hoy estamos en un callejón sin salida. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2009 17:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Ya somos 3.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.