PROFESIONALES DE LA NIEVE

bbbbb
Enviado: 13-11-2008 10:43
Alguien sabe donde puedo conseuguir o me podria facilitar apuntes del bloque especifico de tecnico en snowboard del nivel I?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2008 10:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
Buffffff, justo ayer he pensado en ellos por otra cosa, yo te los puedo buscar pq los tenia, pero van como 4 mudanzas desde que los use, prometo decirte algo si los encuentro pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2008 15:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 629
Cita
NCRider
Buffffff, justo ayer he pensado en ellos por otra cosa, yo te los puedo buscar pq los tenia, pero van como 4 mudanzas desde que los use, prometo decirte algo si los encuentro pulgar arriba

me interesan a mi tb esos apuntes, si los encuentras o me puedes decir d dond puedo sacarlos, mejor k mejor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2008 16:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19.154
Juraria k los tenia por ahí escaneados... si no los borré... tb te lo miraré, pq ahora el scaner sta muerto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2008 17:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 72
Pues yo también debería tenerlos por casa, los busco.

PD: son en catalán, si no te interesan dilo y me ahorro rebuscar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bbbbb
Enviado: 14-11-2008 21:47
Si podeis enserio buscarlo,no se catalan, si puede ser en castellano mejor que mejor pero si solo hay eso digo yo k abra cosas que se entiendan no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.