PROFESIONALES DE LA NIEVE

Enviado: 28-10-2008 18:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 735
Copio y pego la noticia publicada en el blog del CEDI:

"MUY BUENAS NOTICIAS.
Por fin una sentencia que nos iguala al resto de Técnicos Deportivos de Deportes de Invierno en Europa.
El Departamento de Coordinación de Política Comunitaria, de la Presidencia del Consejo de Ministros de la Unión Europea, ha comunicado a la "Representación Permanente de Italia en la Unión Europea" y a los diferentes colegios regionales de Esquí de Italia, que dos Técnicos Deportivos en Esquí formados en España, han de quedar registrados en los colegios profesionales del sector.
Es la respuesta que ha dado la Unión Europea ante el recurso que habían presentado los interesados ya que en Italia se les denegaba ese derecho.
Esto entendemos que crea un buen precedente ante países como Italia y Francia que se oponen a aceptar a los técnicos formados a través de las Enseñanzas Deportivas de Régimen Especial."

Por mi parte gracias a los profesores que presentaron elrecurso abriendo camino a otros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2008 22:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Aleluia!! Aunque imagino que se reservaran el "derecho" de pedirte el famoso Eurotest. Estoy en lo correcto? Espero equivocarme,... jejeje.

Gracias.



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2008 10:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.297
Cita
Surferilla
...

Por mi parte gracias a los profesores que presentaron elrecurso abriendo camino a otros

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 29-10-2008 17:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.109
iba a poner este enlace de la noticia, que viene firmada por el encargado del area de homologaciones del CSD, dependiente del Ministerio de Educación, y la ha enviado a los centros de formación

[www.edepa.es]

lo que viene a decir que las enseñanzas de régimen especial deben de ser homologables en la Unión Europea, y que el eurotest, en mi opinión dejaría de tener sentido

lo que no aclara es quién ha presentado ese recurso

pero bueno, la lógica dice que si se pertenece a la UE es con todas las consecuencias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2008 22:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 322
no entiendo bien el tema ...



BUENAS HUELLAS!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.