PROFESIONALES DE LA NIEVE

Enviado: 13-10-2008 19:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 19
hola a todos este año voy a trabajar en baqueira y aun no encontrado donde vivir si hay alguien por aqui k este en la misma situación podriamos buscar algo juntos y compartir piso

muxas gracias a todos

besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Esta inmobiliaria acostumbra a tener varias opciones tanto en apartamentos como en pisos sobre todo en Viella.

Val d'Aran

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2008 19:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12
Hola pisterilla82. Me llamo Alberto soy de Pamplona y voy a trabajar en baqueira, soy un tio ordenado ,limpio y dicen simpatico jajajajaj.Busco poder compartir piso ,apartamento o casa, lo que salga.Voy acompañado de mi perrita Luna, muy simpatica.Te dejo mi mail albertotorra@hotmail.com y mi movil, no dudes en llamar 619528120
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2008 20:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 19
hola
yo voy muy perdida, el finde del 25, 26 voy a estar en viella acompañando a mi hermana pequeña k tiene competición de patinage, no voy a estar todo el dia en la pista de hielo me voy a dedicar a buscar piso!!!! tu estas ahi?? vas a ir algun dia de estos porque tb podemos quedar i buscar juntos, en compañia parece k vas menos perdida!!!!! jeje te dejo mi telefono y mi mail, hablamos!!!!!

619563540

datxa82@hotmail.com
me apunto tu telefono y te digo lo mismo no dudes en llamarme!!!!!
bsos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.