PROFESIONALES DE LA NIEVE

Enviado: 16-03-2008 21:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 73
Es posible sacarse el titulo de monitor de snowboard en Argentina en verano? Si es asi donde puedo sacar informacion sobre precio, duracion del curso, fechas...etc? Aunque dudo que lo use para trabajar, valdria para dar clases aqui?

Saludoss


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/03/2008 23:03 por Capi-Cook.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marroncina
Enviado: 17-06-2008 01:04
Hola

Consulta en www.aadides.org El el examen de ingreso tienes q aprobarlo de un año para otro. Es decir q si este verano europeo pasas el examend e ingreso...recien podrias cursar en tu verano siguiente. A veces al inicio de la temporada aun quedan cupos en algunos centros de esqui, como paso este año en Chapelco, pero en ese caso la inscripcion ya ha cerrado. Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2008 11:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13
Hola,

Mi consejo es que lo hagas en un centro de formación español, hay algunos que convocan cursos durante el verano en los glaciares de los alpes, consulta en: www.eteva.org, si necesitas más info sobre los centros de formación españoles consulta en el foro. Yo hice dos niveles con la EEE, pero hay muchas opciones. La ventaja de hacerlo aquí es que puedes trabajar en España y fuera. Sí lo haces en Argentina tienes que hacer varios niveles para obtener el sello ISIA que te permite trabajar por todo el mundo. Por otro lado considera que necesitas un nivel alto de escuela, es decir que debes conocer la técnica (haberla aprendido) para pasar una prueba de acceso.

Si lo haces por disfrutar el verano y aprender, adelante. Los profesionales argentinos son reconocidos en el sector y tienen una buena formación.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marroncina
Enviado: 27-06-2008 01:11
Hola J Serantes

Te comento q a pesar de ser verdad q necesitas el nivel 3 para el sello, tambien es verdad q por convenios el nivel 1 de argentina te permite trabajar en españa, andorra, usa, canada, chile y no se de alguno mas. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dfs
Enviado: 27-06-2008 10:18
Mrrocina, eso que dices no es del todo cierto, si que existe un convenio de españa con argrentina, pero con un nivel 1 no se puede trabajr en España.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marroncina
Enviado: 16-12-2008 00:39
Hola

TOdo ok? puedo darte larga data de como seleccionan monitores en algunas estaciones de esqui de españa...dsde los q hacen "pruebas" en el xanadu para realizar cursillos de esqui y luego trabajar como "auxiliares" (q vaya casualidad terminan dando clase) hasta de gente q da clases sin siquiera presentar el mas minimo titulo. Habiendo visto monitores de ambos paises puedo decirte q el nivel 1 de esqui en argentina es mas exigente aun q el de muchos paises.(Usa, Canada, Andorra, etc) Saludos! buena temporada!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
me gustaria saber si con la titlacion canadiense (CASI) nivel 1 puedo dar clases en e`paña?? existe algun tipo de convenio????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.