PROFESIONALES DE LA NIEVE

luv
Enviado: 18-02-2008 15:57
El mundo del esquí tiene dos caras muy distintas, la del cliente q cada vez es más exigente y la de los profesionales q intentan q las cosas funcionen lo mejor posible, aunque parece que nunca es suficiente.
Sé que este es un foro serio pero me gustaría animaros a contar esas anécdotas en ocasiones ridículas para dejar constancia de la paciencia que hay que tener.

Trabajo en atención al cliente en una estación. El otro día un cliente se interesó por el HELIESQUI. Después de explicar durante 15 minutos el funcionamiento, tarifas, hablar del uso del ARVA, explicar los diferentes itinerarios posibles de bajada desde picos de 3000 m q él parecía conocer, del material recomendable (esquis de freeride, casco...) me preguntó si hacia falta saber esquiar fuera de pistas, a lo que contesté que sí, que hacia falta un nivel alto de esquí fuera de pista, entonces cn cara de sorprendido me preguntó...

Ah! PERO ES QUE NO ESTÁ PISADO???

Es cuando decidí abrir este post para compartir este tipo de experiencias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2008 21:18
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 337
Muy bueno luv, risas risas risas risas , ha sido genial.

A mi me pasó que el último día de la temporada estábamos en la escuela celebrando el final de temporada de fiesta comiendo jamón ibérico, cava y demás, la caja de la escuela cerrada, el ordenador apagado, el material en el coche y los remontes cerrados.

Pues aparece un chico pidiendo clases de debutante a esas horas y claro el jefe dijo que había que hacerla, que el trabajo es el trabajo. No me opuse a darla pero recuerdo a los compis sacando el hueso del jamón por la puerta y yo dando adaptación al material y las demás cositas. ¿qué te ha parecido esta ehhhhh? sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido



No sólo somos un foro de profesionales de la nieve, sino también una web.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hamama
Enviado: 29-02-2008 12:56
8Hola, yo tambien trabajo en atención al cliente, y la verdad es que no paran de sorprenderte.
Día bastante malo, mucha ventisca, visibilidad muy mala y te entran en información, (como pueden debido al mal tiempo). y empiezan con la típica pregunta, va a mejorar el tiempo?..., pero tu que eres de aqui ¿ crees que dentro de un rato mejorara?. (Les intentas hacer ver como estan las cosas, no se lo pintas bien... pero quieren subir.
Al cabo de un rato te entran por la puerta gritando, diciendo de todo, pidiendo hojas de reclamaciones;
- Arriba hace muy malo no se ve nada... (Lo mismo que aca abajo o peor).
- No me habeis avisado que arriba no hay sol. (¿?), (pero ya viste el tiempo que hacia aqui abajo cuando has comprado el forfait), ya pero yo pensaba que arriba saldría el sol. (¿?¿?¿?¿?¿).
- Vengo a poner una reclamación porque hace mucho frio.
-...
Es mejor no intentar ver sus razonamientos, es imposible. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Poitcard
Enviado: 03-07-2009 16:58
Hola, yo tambien trabajo en una estación de esquí y hay algunos clientes para darles de comer apartey cianuro ja ja

Día de muchísimo viento y nieve, casi toda la estación cerrada.
Cliente:- perdona, usted qué pronóstico nos puede dar para dentro de unas horas?
Yo:- Puede que empeore, puede que mejore o que se quede como está
Cliente:- Muchas gracias, ¡¡¡¡cariñooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cariño (novia o esposa del cliente):- Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
Cliente:-Que puede que se quede como está,o que mejore, tambien puede empeorar

Otro cliente en un día que comenzó bueno y se pone a nevar a lo largo de la tarde
Cliente:- Oye, ¿en Benasque venden cadenas para el coche?
Yo:- ¿En Haway venden trajes de baño?
Cliente:- Claro
Yo:- Pues en Benasque venden cadenas para el coche
Cliente:- Gracias
Yo:- ¿Tienes cadenas en el coche?
Cliente:- No
Yo:- Pues para ir a Benasque a comoprar cadenas va a tener que coger el coche
Cliente:- Ostiaaaaaaaaaa es verdad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.