PROFESIONALES DE LA NIEVE

Enviado: 15-02-2008 18:28
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 337
Hasta que reforme la web, os pondré en esta discusión la información sobre las pruebas de acceso del Centro de Formación Escuela Española de Esquí (Candanchú) a si como otras noticias de interés del centro.



No sólo somos un foro de profesionales de la nieve, sino también una web.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2008 20:36
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 337
"Candanchu 5 de Febrero de 2008

Querido amigo/a:

Te adjunto la convocatoria oficial para las pruebas de acceso a Técnico Deportivo de Deportes de Invierno Grado Medio Nivel I para Esquí Alpino, Esquí de Fondo y Snowboard.

En dicha convocatoria se hace referencia al coste adicional, que es de 120 €, y que corresponde a los gastos propios de las pruebas, por lo que los aspirantes, además del ingreso(69 €) que deben realizar en la cuenta del instituto Domingo Miral, deberán ingresar el citado importe en la cuenta que el Centro de Formación de la "Escuela Española de Esquí" tiene en la CAI de Jaca cta nº2086 0505 34 0700080528 y aportar el correspondiente justificante en el momento de recoger el dorsal.

Total coste de las pruebas 189 €,

Los aspirantes que superen estas pruebas podrán acceder al Curso del Bloque Común y Bloque Complementario que se programará para el otoño de 2008 y Curso del Bloque Específico y Bloque de Formación Práctica en la Temporada 2008-2009.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo

Eduardo Roldán

Director Centro de Formación Escuela Española de Esquí"

Podéis descargar los documentos relativos a la descripción de las pruebas, formulario de inscripción e información general sobre las mismas.



No sólo somos un foro de profesionales de la nieve, sino también una web.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/03/2008 19:56 por mundonieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2008 00:45
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 337
"Del 13 al 18 de Abril en la estación de Candanchú se puede hacer los cursos de primer, segundo y tercer nivel de TELEMARK.

Las inscripciones las tenéis que hacer por fax al centro de formación de candanchú.

974 3733 24 974 372015"



No sólo somos un foro de profesionales de la nieve, sino también una web.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HOLA:
EL AÑO QUE VIENE ME GUSTARIA HACER LAS PRUEBAS DE ACCESO EN CANDANCHU, PERO ANTES DE AVENTURARME A VIVIR A JACA Y TODO LO QUE CONLLEVA ME GUSTARIA SABER EL PRECIO COMPLETO DEL CURSO(PRUEBAS DE ACCESO,BLEQUE COMUN Y ESPECIFICO Y LAS PRACTICAS) A Y TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI LOS QUE ESTAN HACIENDO EL 1º NIVEL PUEDEN TRABAJAR COMO COLABORADORES EN ALGUNA ESTACION DE ESQUI. MUCHAS GRACIAS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2008 11:22
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 337
Mikeltxo18, cuando publiques un post debes hacerlo en minúscula, ya que si escribes en mayúscula es una forma de darnos a entender de que gritas (es una acuerdo común en todos los foros)
Segundo, con respecto al precio lo importante es que llames a Candanchú y ellos te facilitarán todos los datos sobre fechas y precios, que es lo que necesitas.
Lo tercero depende de la escuela en la que desees trabajar. Muchas sólo piden personal titulado (TD1 o TD2) pero otras permiten trabajar sin titulación o en proceso de titularte.
Espero haberte ayudado.
Un saludo



No sólo somos un foro de profesionales de la nieve, sino también una web.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola de nuevo muchas gracias por la ayuda, solo una cosa mas,seguramente me presente en las siguientes pruebas que se hagan en candanchu y me gustaria saber si por las estaciones de esqui que rodean el pueblo de jaca, si en alguna de ellas no se necesita el td1 o td2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2008 18:58
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 337
Creo que la cosa está mal pero llama a las escuelas por si las moscas
Un saludo



No sólo somos un foro de profesionales de la nieve, sino también una web.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2008 18:26
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 337
Resultados pruebas de acceso 2008



No sólo somos un foro de profesionales de la nieve, sino también una web.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2008 18:30
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 337
Próximos cursos Candanchú



No sólo somos un foro de profesionales de la nieve, sino también una web.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Z
Z
Enviado: 14-01-2009 13:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1
durante el 2009 organizaresi mas pruebas de acceso al 1er nivel de snowboard, o la fecha del 18 de dicembre del 2008 fue la unica ?


gracias de antemano por la respuesta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mundonieve!

una duda!oye, estoy interesado en hacer el tecnico deportivo de nivel II en candanchu pero me gustaria hacer el bloque comun y complementario en otro sitio por problemas de fechas!tienes alguna informacion de donde lo puedo hacer en cualquier otro lao?esq en aviles me an dicho que este año "no hacen", y en candanchu me dicen que busque cualquier sitio pero eso si antes de poder hacer el especifico en candanchu.aconsejame xq me vuelven loco!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola, me gustaría saber donde puedo encontrar informacion para hacer el td 2 en candanchu. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.