PROFESIONALES DE LA NIEVE

Davidian
Enviado: 05-12-2007 18:23
Muy buenas.

Puede alguien darme información sobre:

-fechas del bloque común, complementario y específico

-horarios de mañana y/o tarde del común y complementario

-estación donde se realiza el específico

-precios desglosados

-compatibilidad para cursar el común y complementario en Asturias y el específico en otro lugar (y viceversa)


PD: Todo ello referido al TD2. (la web educastur no da esta información y el paisano que me atendió por telefeno en la escuela del deporte era un borde y no concretaba nada).

Gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 06-12-2007 16:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.190
creo que el especifico lo quieren hacer en marzo, al menos eso me dijeron a mí en la escuela del deporte

salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
snowy81
Enviado: 13-12-2007 14:26
ya te digo el notas del telefono es un borde y un indocumentado. yo solo queria saber si estaba admitido para el td2 y ya se pasaron las fechas de matriculacion en otros centros. abra que rezar para tener surte y que no nos hayan dejado en la estacada. alguien sabe cuando sale la lista de admitidos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2007 16:56
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 337
Yo suelo hablar con ellos y siempre han sido educados conmigo, imagino que un mal día habrá tenido quien os atendió, aunque no es escusa.



No sólo somos un foro de profesionales de la nieve, sino también una web.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Davidian
Enviado: 13-12-2007 17:59
A mi el pavo me dijo que las fechas estaban espuestas en el tablón de anuncios de la escuela del deporte o del IES La Magdalena. Ya no recuerdo. Le pregunte si en internet tenían por ejemplo en pdf las fechas y me dijo que no. El no las tenía a mano y no me las dijo. Lo que me estraña es que no venga la documentación en internet. Como comprenderas no voy a chuparme doscientos cincuenta y pico kilómetros para mirar un tablón.
De todas formas, este curso no pensaba hacerlo, más adelante sí. De momento solo les salvan los precios porque la información...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ordeles
Enviado: 13-12-2007 22:31
Hola en la pagina de educastur van sacando noticias de la Escuela del Deporte de Aviles.En este enlace estan los admitidos esqui y snow
[www.educastur.es]
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.