PROFESIONALES DE LA NIEVE

Enviado: 21-10-2007 16:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 223
Hola a todos,

En primer lugar me presento. Me llamo David y soy de Barcelona. Alguna vez he escrito en otros foros de nevasport, pero nunca en este.

Os escribo por el siguiente motivo. Estoy trabajando con la Universidad en un proyecto relacionado con políticas de personal sobre el grupo ARAMON.

Me gustaría que, si alguno de vosotros ha trabajado para el grupo, o alguna de sus estaciones, se pusiese en contacto conmigo para poder realizarle una entrevista. Me interesaría especialmente, algún trabajador que estuviese en alguna de las estaciones del grupo en el periodo de nacimiento del mismo. No importa el cargo.

Por otra parte, si alguno de vosotros tuviese algún dato que pudiese ser interesante sobre el tema, os estaría muy agradecidos si también me lo comentaseis.

Muchas gracias y saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.