PROFESIONALES DE LA NIEVE

Enviado: 14-06-2007 14:30
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 337
Desde hace mucho tiempo me costaba, cada vez más, darme protector solar en la cara por la sensación desagradable que siempre dan las cremas.
Un día me dijeron que en lugar de crema me diese agua solar y la verdad es una pasada ya que no te queda esa sensación grasienta de las cremas y además la piel lo absorbe muy rápidamente. Yo no quiero dar publicidad pero utilizo la del Mercadona que además de ser barata es la que me da muy buenos resultados.



No sólo somos un foro de profesionales de la nieve, sino también una web.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2007 12:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 86
Por facilidad de aplicación, por resultados y por la falta de sensación blanquecina y pegajosa o grasienta en la piel, yo me quedo con la leche solar. Siempre mirando, claro está, el nivel de protección adecuado a cada piel, aunque lo más aconsejable en nuestro mundillo es que nos pongamos la mayor posible. Total, para que buscar un moreno bonito sí solo lo tenemos en la cara y en el momento de ponerte una camiseta parecemos chupachuses de fresa o cocacola, según cada piel. Además, todos sabemos ya que lo único que podemos conseguir sí no nos protegemos la piel es:
1º Un quemazón nada agradable.
2º Ponernos unos añitos más en el rostro (arrugas).
3º Lo peor de todo, un desagradable cáncer de piel.
Es difícil hablar de este último pero resulta que tenemos que hacerlo, en los medios solo sale el problema del cuidado de la piel y los peligros que contrae cuando se acerca el verano, pero no se habla del peligro del sol el resto del año.
He topado muchas veces con gente que sube a la montaña sin ni siquiera plantearse el echarse crema, ni para adultos ni para sus niños.
Esto hay que cambiarlo. Y nosotros con nuestros medios tenemos que hacerlo.
La SEGURIDAD no solo reside en evitar encontronazos o lesiones traumatológicas si no todo tipo de lesión.
Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.