Valdezcaray & Santa Inés

Melli
Enviado: 06-02-2007 10:04
Hola a tod@s.

Estoy pensando subir este finde a Valdezcaray.

Seria la primera vez que voy, por conocerla, pero me lo estoy pensando ya que la mayoria de los comentarios del FORO son negativos (piedras, Partes engañosos, picoletos revoltosos, etc..)

Entoces me podeis ayudar y decirme que tal puede estar la estacion este finde.


Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pekeños riders
Enviado: 06-02-2007 13:43
valde es valde ni valde_piedras ni valde-nieblas ademas este finde hay competi y alguno que otro de l foro subira por alli para hacer algun 270 in kostillas y algun otro en la mesa .
este finde no se le puede pedir mas porque otras estaciones de pirineos y por alli no tienen tampoko mucha nieve.

he visto la cam y nose dnd pondran el park (plano bajada mesa i baranda )nose si se le podra llamar park
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2007 14:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 605
En la Balsa coño...es el mejor sitio de la estación
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2007 14:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Viniegra en la balsa no pùeden poner un park, no hay desnivel...Incluso en colocobia tmpoco se podria.
PAra hacer un salto se necesita mucha nieve. no solo para la entrada sino para la caida, asi que el park o lo hacen donde tengan un buen pakete, o donde haya cañones...eso si ponen saltos..sino donde quieran :S




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2007 14:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 605
Nose que la balsa yo nunca la he pisado,nose ni por donde se entra... risas risasademas no entiendo de esas movidas...pero bueno ¿mas pendiente que Colobia se necesita?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2007 15:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.760
La Balsa es la mejor pista de la estación, y punto risas risas risas



================================================================



Tota la terra que el meu cor estima, des d'ací es veu en serres onejar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2007 15:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Este finde yo competire si es cierto k se puede apuntar la gente, asik ahi me vereis Diablillo Diablillo



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2007 15:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Angel pues como no te des prisa para apuntarte...por que me han dicho que no es que hayan muchas plazas :S




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sergio Sori
Enviado: 06-02-2007 16:14
Para apuntarte metete en www.wsstour.com y apuntate a un correo de rossignol. La prueba no se yo como será porque tenemos que competir todos con las puñeteras MINIS, pa cuando aprenda a manejarme encima se acabara la compe jajaja. pero bueno por disfrutar el sabado a darle con nuestro estilo VALDE RURAL!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2007 18:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
joder eso que es? el sábado... el domingo=? kawen to que me qería ir a Arette No entiendo



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2007 20:03
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
A ver que no os enteráis...

que el park tiene que ir en la balsa...

pero no en la pista "La Balsa"...







.. sino ¡¡dentro de la balsa!!




así podréis hacer "surf" como Dios manda Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2007 20:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
nada de surf...bodyboard, siempre llevando la contraria :D.

Sori tmb vas a competir tú, y el nano?....que como me caliente me apunto yo tmb y asi veis buenas talegadas hahahaa




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pekeños riders
Enviado: 06-02-2007 21:16
los pros de santa ines compiten contra los pros de valde.. en busca de sponsor .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2007 21:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
rookie del añooo! risas risas risas




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2007 21:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Ya toy apuntao en la competi, ahora solo me ace falta un seguro,¿kien me lo deja? risas risas risas



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sergio soriaANO puerta
Enviado: 07-02-2007 16:50
QUE yo sepa competimos un servidor, otro abuelo mitico de la nieve riojana ese Andres, Alfredo que le metera esos fronside tailes , el nano (snow) y Angel si no te sacas seguro ya sabes que no podras. esta claro que no nos vamos a comer una rosca porque los amaters de por ahi no veais como andan, asi que nos daran pal pelo, encima con unas birrias de tabla enfin, yo solo pienso ir a gozar como al resto de las compes, el podium imposible, pero si kereis hacemos nuestro ranking rookie rural jajaja, tu nano apuntate tambien que las minis son nuevas pa todos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 16:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
El sabado cuando suba si subo pronto la pruebo, si tengo huevos pa darle al park con snow, cojo y me apunto :D




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2007 08:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Nano si no te apuntas dejame tu carnet del seguro Diablillo Diablillo



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.