Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 03-02-2007 16:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
mirad lo que no teneis en Valde:

[www.nevasport.com]

risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2007 16:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 605
Pero que pasada... unos saltitos ya podian poner la verda....que eso no cuesta nada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pekeños riders
Enviado: 03-02-2007 16:52
Pues si que ers un cabron ...... jej, nosotros aqui esperando a que nos monten algo decente y vas tu y pones esas fotos. Esta muy curradooooo.

psd: eres tu el de la ultima foto????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2007 16:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
mañana me haré alguna fotillo!!
no soy yo, no risas risas , ya me gustaria, hoy he estado en Valde, mañana voy para Altocampoo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
iker11
Enviado: 03-02-2007 18:10
joder lo que tienen montado en alto campoo,menudos cabrones!!!!

Los que hayais subido hoy o ayer,que modulos hay montados en valde????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2007 18:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
angel, igual hay que tirar pa campoo :D




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2007 18:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 258
yo he estado ayer y hoy.... y en valde hay CERO PATATERO. solo las mesas de picnic y un saltillo que han hecho en el antiguo Stadium esta mañana. cuando bajen Nano and company y vean las fotos de arriba (alto campoo) se van para alli de cabeza....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2007 19:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
nanoooo!!!! a alto campooo yaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2007 19:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
mañana habrá mucha gente?




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
green
Enviado: 26-03-2007 22:05
en campoo tienen ese park xq hay un tio q se ha comprometido lo ha luchado y se lo lleva currando muchisimos años en cantabria primero con el sk8 (q consiguio el park d la lechera) y luego con la nieve y mirar lo q ha conseguido.... solo hay q dejar d quejarse comprometerse por lo q nos gusta,... currarselo .. pedirlo .. enredar .. hablar pedir... volver a hablar seguir peleando y seguir insistiendo ... perdiendo el tiempo .. o inviriendolo ... invirtiendolo en lo q nos gusta... el valde siempre nos estamos quejando d q no hacen nada d q no hay nada... yo llevo asi muchos años.. igual q todos... pero si ni nosotors nos lo curramos q somos los q lo queremos a la estacion q le da igual no va a ahacer nada... en campoo.. se llama diego moran ... gracias a el hay lo q hay ... en santa ines se llama sergio soriano .. gracias a el y aun con sus limitaciones se celebra una concentracion d amogos en un quien se va a tomar las cosas en serio lo va a pelear para el y para todos.... quien d todos nosotros va a ser lo suficientemente insistente .. currante... desinteresado y comprometido ... para dejar d quejarse cada vez q sube a la nieve y hacer q el proyecto dl park salga adelannte??? cada dia q vemos el park d valde nos sonreimos .. con esa sonrisa cinica en plan ... como no esta jodido ... las recepciones hechas una mierda .. los cajones reventados... sin nieve las mesas torcidas.... sin salidas .. sin recepciones.. sin marcar ... sin fresar... todo eso y mas..acompañado d un...como siempre ... pasa por nuestra cabeza y apartamos nuestra mirada dl park y empezamos a buscar bajadas o saltos naturales.... claro luego a quejarnos... pero asi no se hace... hay q pelearlo ... hay q insistir .. y no pasar el tema .. es para nosotros ... y si nosotros pasamos y no nos lo curramos ... no se lo va a currar nadie... el q ha puesto las fotos d campoo... no es un cabron ... es un tio afortunado xq hay alguien en su estacion.. un rider igual q nosotros q se lo ha currado ... cuando va a salir uno aqui?? quien va a tomar las riendas y va a decir .. JODER Q POR MIS COJONES AQUI VA A HABER UN PARK!!!!!! ME LO VOY A CURRAR !!!! se q es facil decirlo ... se q lo q estoy haciendo para unos es pasar la peñota .. no hacer yo lo q pido hacerme yo cargo d eso... solo os animo ... menos quejarse por todo ... y mas comprometerse y hacer cositas... un saludo para todos y nos vemos en la nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 22:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 605
Pues yo creo que en Valde si que hay alguno que se interesa por que haya park, yo no e que pego un salto de 5 metros y caigo de morros risas , pero alguno por ahi empieza a salir, y el año que viene seguro que hay mas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 22:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Yo soy el primero k kiero k pongan el park en valde.
Nano y yo emos estao muchos dias poniendo modulos y dejandolo bien.
Pero claro si gonzalo no hace ni puto caso, y pasa del tema, pues no se puede hacer mucho mas.



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 22:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Cita
green
en campoo tienen ese park xq hay un tio q se ha comprometido lo ha luchado y se lo lleva currando muchisimos años en cantabria primero con el sk8 (q consiguio el park d la lechera) y luego con la nieve y mirar lo q ha conseguido.... solo hay q dejar d quejarse comprometerse por lo q nos gusta,... currarselo .. pedirlo .. enredar .. hablar pedir... volver a hablar seguir peleando y seguir insistiendo ... perdiendo el tiempo .. o inviriendolo ... invirtiendolo en lo q nos gusta... el valde siempre nos estamos quejando d q no hacen nada d q no hay nada... yo llevo asi muchos años.. igual q todos... pero si ni nosotors nos lo curramos q somos los q lo queremos a la estacion q le da igual no va a ahacer nada... en campoo.. se llama diego moran ... gracias a el hay lo q hay ... en santa ines se llama sergio soriano .. gracias a el y aun con sus limitaciones se celebra una concentracion d amogos en un quien se va a tomar las cosas en serio lo va a pelear para el y para todos.... quien d todos nosotros va a ser lo suficientemente insistente .. currante... desinteresado y comprometido ... para dejar d quejarse cada vez q sube a la nieve y hacer q el proyecto dl park salga adelannte??? cada dia q vemos el park d valde nos sonreimos .. con esa sonrisa cinica en plan ... como no esta jodido ... las recepciones hechas una mierda .. los cajones reventados... sin nieve las mesas torcidas.... sin salidas .. sin recepciones.. sin marcar ... sin fresar... todo eso y mas..acompañado d un...como siempre ... pasa por nuestra cabeza y apartamos nuestra mirada dl park y empezamos a buscar bajadas o saltos naturales.... claro luego a quejarnos... pero asi no se hace... hay q pelearlo ... hay q insistir .. y no pasar el tema .. es para nosotros ... y si nosotros pasamos y no nos lo curramos ... no se lo va a currar nadie... el q ha puesto las fotos d campoo... no es un cabron ... es un tio afortunado xq hay alguien en su estacion.. un rider igual q nosotros q se lo ha currado ... cuando va a salir uno aqui?? quien va a tomar las riendas y va a decir .. JODER Q POR MIS COJONES AQUI VA A HABER UN PARK!!!!!! ME LO VOY A CURRAR !!!! se q es facil decirlo ... se q lo q estoy haciendo para unos es pasar la peñota .. no hacer yo lo q pido hacerme yo cargo d eso... solo os animo ... menos quejarse por todo ... y mas comprometerse y hacer cositas... un saludo para todos y nos vemos en la nieve


Bla bla bla bla y más bla, el mensage muy bonito, enplan revelde , pero profavor no hables si no sabes :S

Hay una persona en valde comprometida, que a perdido tiempo y dinero, pero si aun asi la estacion no pone de su parte no se puede hacer nada, esa persona todos los dias anda metiendo baza y currandosela el, aparte de ella hay mucha gente d ela propia estacion, profesores y algun que otro pistero que tmb mete baza y ayuda, pero si la estacion no pone de su parte poco se peude hacer, nosotros y cuando digo nosotros me refiero a angel y ami, algun día que estaba el park y se jodian las entradas cerrabamos modulos y las arreglabamos, pero si la estacion no pone de su parte poco se puede hacer, tmb fui con un amigo "caomix" a la oficina a poner una reclamacion y hablamos con gonzalo, le dijimos que si ahcia falta le dabamos telefonos y que si habia que subir algun dia a montar algo se subia, pero si la estacion no pone de su parte poco se puede hacer, asi que yo creo que tu comentario si a quedado muy bonito, pero ese no es el caso, asi que hablar sabiendo porfavor :D




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2007 22:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 615
nano eres mi idolo!puto crack risas



Vivimos de la montaña, la montaña vive en nosotros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carlitos-style
Enviado: 27-03-2007 16:20
OLE!!! ASI SE DEJAN LAS COSAS JAJAJ PUTO NANO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2007 19:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 151
Cita
green
en campoo tienen ese park xq hay un tio q se ha comprometido lo ha luchado y se lo lleva currando muchisimos años en cantabria primero con el sk8 (q consiguio el park d la lechera) y luego con la nieve y mirar lo q ha conseguido.... solo hay q dejar d quejarse comprometerse por lo q nos gusta,... currarselo .. pedirlo .. enredar .. hablar pedir... volver a hablar seguir peleando y seguir insistiendo ... perdiendo el tiempo .. o inviriendolo ... invirtiendolo en lo q nos gusta... el valde siempre nos estamos quejando d q no hacen nada d q no hay nada... yo llevo asi muchos años.. igual q todos... pero si ni nosotors nos lo curramos q somos los q lo queremos a la estacion q le da igual no va a ahacer nada... en campoo.. se llama diego moran ... gracias a el hay lo q hay ... en santa ines se llama sergio soriano .. gracias a el y aun con sus limitaciones se celebra una concentracion d amogos en un quien se va a tomar las cosas en serio lo va a pelear para el y para todos.... quien d todos nosotros va a ser lo suficientemente insistente .. currante... desinteresado y comprometido ... para dejar d quejarse cada vez q sube a la nieve y hacer q el proyecto dl park salga adelannte??? cada dia q vemos el park d valde nos sonreimos .. con esa sonrisa cinica en plan ... como no esta jodido ... las recepciones hechas una mierda .. los cajones reventados... sin nieve las mesas torcidas.... sin salidas .. sin recepciones.. sin marcar ... sin fresar... todo eso y mas..acompañado d un...como siempre ... pasa por nuestra cabeza y apartamos nuestra mirada dl park y empezamos a buscar bajadas o saltos naturales.... claro luego a quejarnos... pero asi no se hace... hay q pelearlo ... hay q insistir .. y no pasar el tema .. es para nosotros ... y si nosotros pasamos y no nos lo curramos ... no se lo va a currar nadie... el q ha puesto las fotos d campoo... no es un cabron ... es un tio afortunado xq hay alguien en su estacion.. un rider igual q nosotros q se lo ha currado ... cuando va a salir uno aqui?? quien va a tomar las riendas y va a decir .. JODER Q POR MIS COJONES AQUI VA A HABER UN PARK!!!!!! ME LO VOY A CURRAR !!!! se q es facil decirlo ... se q lo q estoy haciendo para unos es pasar la peñota .. no hacer yo lo q pido hacerme yo cargo d eso... solo os animo ... menos quejarse por todo ... y mas comprometerse y hacer cositas... un saludo para todos y nos vemos en la nieve
Nano tiene toda la razón para mi.
Finalmente todo se reduce a dinero. .. y esto es, si la estación ve que hay gente dispuesta a paga un ff por el park, lo pondrán, pero mientras no vean gente interesada, para que se van a esforzar. . .
Si ven que el park de Alto Campoo está así de currado y gente que suele subir a Valde deja de hacerlo porque prefiere ir al park de allí y dejar sus eurillos en otra estación en una de esas recapaciten y se lo curren un poco mas.
Pero en la web dice que hay snow park y te lo promocionan como "disfrutá del nuevo Snow Park " y luego llegas allí y te encuentras con lo que hay. . . es como si te robaran en tu put. . cara.
Creo que la solución pasaría por juntar firmas, que pueden hasta gestionarse atravez de esta misma web, prentarselas a quien corresponda y presionar de esa forma.
Si la estación no pone lo que hay que poner, por mas ganas que tengas de montarte lo que sea, muy dificil la tienes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2007 19:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 605
Pues hombre mandamos una queja hace cosa de un mes y me llego una carta de Gonzalo contandome historias y lavandose las manos,,, lo de las firmas poco futuro tiene eso esta mas que comprobado, todo se reduce a lo que tu dices, si hay gente dispuesta a ir a Valde solo por el park....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 27-03-2007 19:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.096
esta temporada he coincidido con mucha gente que ha venido a Valde atraida por la publicidad de que había un snowpark, unos han encontrado algunos módulos puestos y otros nada de nada
eso se llama simple y llanamente publicidad fraudulenta y yo creo que se puede denunciar en "Consumo"
es como si vas al cine atraido por la publicidad de una película, te sientas y ta la dan cortada o te dan otra diferente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2007 20:10
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
A mí el tema de parks no me interesa mucho ni estoy metido dentro de ello, más que nada porque de momento no le doy al freestyle, pero la verdad es que, en general, todo lo que decís es cierto y a veces me pregunto por qué han publicitado a bombo y platillo "lo del snowpark" cuando luego no se ha hecho nada decente hasta el momento.

Me gustaría saber a quién se le ocurrió la idea y por qué luego han pasado tanto del asunto sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 27-03-2007 20:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.096
así de planchado se quedó este chaval el sábado al comprobar cómo estaba el park después de la nevada

algunos decían que "grindaba de cojones"





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2007 20:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 615
ami me dijeron que este año estaba en periodo de pruebas y que el lugar elegido para su presentacion en esta temporada fue salegares,ahora me surgen preguntas acerca de este tema...al principio de la temporada(diciembre)estaba montado en su totalidad con todos sus modulos y es mas me dijeron que hasta habian puestos saltos,en parte puede ser verdad porque este año la pista de salegares mas o menos la de la mitad(salegares E1)tenia varios monticulos que la gente aprovechaba para saltar,era algo peligroso porque la gente de salegare suele ser un publico principiante por su inclinacion media-baja,pero bueno a lo que voy,en enero llego un dia y me encuentro con los modulos atados a las barandillas de la cafeteria con cadenas y ante la sorpresa fui a las oficinas del edificio de la cota 1.600 vamos donde se alquila el material,la cafeteria...y me dijeron que habia habido un accidente dias anteriores en el que un chiko joven se habia roto el cuello o noseque,al no ser tontito como para creermelo me lo tome a mal como una mentira para lavarse las manos del asunto...en fin,me comentaron que en la proxiam tempo el snowpark estara colokado entre la curva de rehoyo y la variante(rojas)es una zona algo hundida donde hay muy buena nieve y se acumula bastante,esta bien bajarla poca pendiente pero buena nieve risas en fin a ver si es verdad y el año k viene tenemos el mjor park del norte en el k todos podamos disfrutar de el(yo el priemro k tengo ganas d empezar a darle y otros komo angel y nano k tambn lo estaran deseando y sentirnos satisfechos de tenerlo en valde risas
saludos espero que os sirva de consuelo... smiling smiley risas risas



Vivimos de la montaña, la montaña vive en nosotros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.