Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 03-02-2007 16:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
Acabo de bajar de Valde, no tngo fotos pero os cuento un poco.
he llegado de los primeros, y a eskiar el primero risas
la gente llega y no eskia hasta las 10: ¡que se queden en casa hasta esa hora! risas
estaba muy muy nublado y se veia mal a esa hora. ha chispeado incluso un poco, pero inapreciable. la temperatura de 3 grados.
luego ha ido subiendo enormemente(inversion termica) y hemos alcanzado 13ºC sorprendido sorprendido , asi que os imaginais como estaba la nieve, no?
ademas de no tener mucha estaba paposa de primavera, asi que a las 3 me piré, no me mola nada esa nieve, apenas se puede eskiar.
en fin, que como no bajen las temperaturas..... Llorón
Esperemos que caiga algo y pronto, porque no dura nada lo que hay.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2007 16:40
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Hola. Hoy también he estado un rato (poco) y me he largado porque tenía prisa.

Había mucha gente y al irme había coches a los lados de la carretera durante bastantes metros. Igual unos 2 kilómetros... sorprendido

El parte de nieve ya podían modificarlo a lo largo del día porque... sí, había inversión térmica y no veas qué puñetera gracia. Como dice fredy, hasta 13 grados. Vamos, un horno.

Y la nieve húmeda y pesada. A mí no me disgusta esa nieve y me lo he pasado bien haciendo unas bajadillas. He subido por primera vez este año a Campos Blancos y la cosa está jodida en la zona de la curva de Ormazal. Ya se está quedando sin nieve. Colocobia no la he probado porque había mucha cola. Y la Cascada me temo que va a ser el último día que esté abierta, porque no había más que piedras por todas partes.

Espero que esta situación no se prolongue durante muchos días, porque si no... Enfadado - Angry

Respecto a lo de la feria de carretera y nieve... no he visto mucho. Al irme había una demostración de unos Audi A4 3.0 quattro (quiero uno de esos) conduciendo y haciendo trompos sobre nieve. Luego en el pueblo había una especie de exposición en la plaza del albergue en la que había bastantes tipos de quitanieves y una carpa con stands de compañías que se dedican a esto.

Tengo que decir que hoy me he vuelto a casa con un ataque agudo de misantropía. La verdad es que las actitudes de la gente son acojonantes. He visto a tabloides fumar en la cola de los remontes y en el aparcamiento (por supuesto con su puta mierda de música a todo trapo), además de sentarse con el culo en la nieve en medio de las pistas. A ver si hacen eso en medio de la M30...

También he visto a gente tirar papeles y escupir desde los remontes, y a algún que otro descontrolado, además de ver adelantamientos agresivos al límite en la subida y bajada a la estación.

Jarr.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2007 16:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
a mi me han pasado dos coches (que luego he visto en el parking que eran de los monitores de amarillo sorprendido sorprendido sorprendido ): un megane coupé y una scenic pequeña a toda ostia subiendo jugandose la vida y por supuesto la de todos los demas: han adelantado a mas de 20 coches sin meterse en el carril de la derecha subiendo (creo que si lo conoceis un poco, con eso se dice todo).
ojala cuando se la peguen un dia(estoy seguro de ello si van siempre asi, todos los dias no toca la loteria) no salpiquen a nadie.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2007 17:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 700
Este es una de los motivos por los que pille asco a ir a esquiar, ahora con los de travesia es otro mundo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2007 18:06
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Cita
Zapaburu
Este es una de los motivos por los que pille asco a ir a esquiar, ahora con los de travesia es otro mundo.

Zapaburu, por dónde traveseas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2007 18:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Buenas yo tmb e bajado ya...El dia..la nieve mala primavera...e acabado eskiando con sudadera. y pocas bajas e echo, al ver tanta cola me e quedado casi todo el día en la mesa con angel.
Además a sido un dia muy special...puesto que asta ayer muy entrada la noche no sabia seguro si iba a subir...una vez que subimos Nos paran los guardias....Buscando porros en nuestro coche...cuando ni siquiera habia un miserable cigarro...y han multado a uno de los que ibamos por no llevar el cinto.
Hemos estado un poco con Freedy_rider, hayque darle mas a la mesa....LinX el proximo eres tú.

Valde se esta poniendo mal. eso si una nevada de 20 , 30 centimetros y quedaria de lujo..por que ahora hay base :D




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2007 18:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 548
Vaya, Vaya, como está el patio. Hay gente pa todo. Los hay que no tienen educación ni respeto por el medio ambiente, también los hay locos de la carretera.
Como decis si se la pegan, que no nos toque encontrarnoslos por el camino. Triste
Hay que ver como se queda el aparcamiento despues de un fin de semana, basura por todos lados y la nieve de color amarillo. sorprendido

Saludos desde el banquillo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2007 18:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 548
13º para 3 de febrero es mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2007 19:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 101
Por lo que parece, para el proximo finde estara txunga la cosa no? Llorón

Tenia pensado ir pero sino cae nada me parece que no, ademas dicen que habra precipitaciones pero en forma de nievea cotas bastante altas. Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2007 19:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
La semana k viene bajan las tempertauras, pero nose si abra precipitaciones



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2007 20:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 101
Cita

La semana k viene bajan las tempertauras, pero nose si abra precipitaciones

Haber si tienes razon porque en snowfix dan lluvia para el viernes Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2007 20:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 700
Cita
LiNX
Cita
Zapaburu
Este es una de los motivos por los que pille asco a ir a esquiar, ahora con los de travesia es otro mundo.

Zapaburu, por dónde traveseas?

De momento he hecho travesia por aqui (zona de Bilbao) aprovechando las nevadas ultimas (eso de bajar por el monte solo es una pasada), pero con suerte, algún día, me podreis ver subiendo al San Lorenzo (espero que sean unas cuantas), asi como a otras zonas de La Demanda, el problema es que no quiero ir solo y dependo de mi hermano. Mañana por ejemplo igual vamos a la zona de Lunada, que la tenemos cerquita. Ya os iré contando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
iker11
Enviado: 03-02-2007 21:57
oye,zapaburu que monte de la zona de Bilbo te has bajado???
no habra sido el pagasarri,no????

un saludo y ya me diras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TRAS
Enviado: 03-02-2007 23:19
¿donde estan los 50-120 de espesor?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2007 23:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
en los ventisqueros de la S risas risas risas




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2007 00:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 172
Vaya, total que llevo "chapando" mas tiempo que el copon y cuando el viernes por fin acabo al final no se podra ni esquiar... hay que jo... Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pekeños riders
Enviado: 04-02-2007 09:11
te acompañamos en el setimiento bueno que me marcho a la biblio que mañana hay examen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2007 10:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 700
Cita
iker11
oye,zapaburu que monte de la zona de Bilbo te has bajado???
no habra sido el pagasarri,no????

un saludo y ya me diras.

Urkiolamendi al lado de Urkiola. Hoy voy a ver si el Ganeko esta en condiciones, lo de Lunada lo dejo para el proximo. Ya me hubiera gustado bajar el Paga, hace 3 años se podia bajar hasta la barrera de San Roque.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2007 13:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.174
Yo tambien estube ayer en valde, menudas colas en campos blancos y colocobia(nunca las habia visto iguales), y en rehoyo increibles y encima con el termometro desmoralizador sobre nuestras cabezas(15 ºC le e visto marcar.

La nieve mala pero me lo he pasado bien, he estado todo en dia dandole al cangrejo con mi hermana hasta que el carril de 8 metros por el que bajabamos se a destrozado.

A nano te he visto en las mesas desde la cola de rehoyo, justo en el momento en que saliendo casi te comes a un hombre que pasava por hay y as tenido unas palabras con el. Que os pongan el park porque esas mesan no estan en muy buen sitio. El hombre ese un despistado de la vida. Por cierto iba ir a saludarte pero como el otro dia a ti me a dado verguenza, meterme en toda esa marabunta de free staylers.

Y la ultima cosa que no me a gustado nada es toda la peña descontrolada que hay por pistas y encima se creen que son unos pross, un tio a intentado hacer un salto en un cambio de rasante que estaba a 15 metros de toda la cola de colocobia a caido mal y se a llevado con la tabla a 2 o 3 era para quitarle el ff y decirle que se fuera a su casa, a mi me a pasado a medio metro y por el aire.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2007 18:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 548
Tiene pinta de haber habido mucha gente este fin de semana por ahí arriba.
Como el pirineo no está muy bien que digamos y Valde esta regularcilla, pues como que a la gente le ha dado por Valde.
Parece que hoy habrá hecho calor otra vez.
Ya puede nevar en Febrero... que si no. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2007 19:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Pue ssi victor, averte pasado y le dabas un poco smiling smiley .
El hombre ese nose que me dijo de un baston y le dije que lo sentia pero que tuviese algo de vista por lo de la mesa....me empezo a llamar payaso etc y como vistes lo deje en la palabra en la boca porke me gire y le deje hablando solo Diablillo Diablillo Diablillo .




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2007 21:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.174
Cita
NaNoFree
Pue ssi victor, averte pasado y le dabas un poco smiling smiley .
El hombre ese nose que me dijo de un baston y le dije que lo sentia pero que tuviese algo de vista por lo de la mesa....me empezo a llamar payaso etc y como vistes lo deje en la palabra en la boca porke me gire y le deje hablando solo Diablillo Diablillo Diablillo .

hiziste bien, eso si, si no os ponen el park esa zona zona en dias de tanta gente tenian que acordonarla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2007 21:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 605
Pues ya que la balsa se dice que es una mierda,,,no estaria de mas poner ayi el park...nunca pasa nadie por esa pista y suele tener bastante nieve no?? Que opinais??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2007 21:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Poco desnivel, porke la balsa es azul no? xDD




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2007 21:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 100
Si en esa pista casi hay que remar, imposible poner un park



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.