Valdezcaray & Santa Inés

Sergio SoRiano Puerta
Enviado: 04-02-2007 17:50
Que pasa! ANGEL pidele mi mesenger a Samu y ese Pekeños riders quien pichas eres que me tienes mas fichao que mi madre jajaja. Por cierto estoy organizando una concentracion freestyler pa que un dia la gozemos todos en el park de Santa Ines...cuando este todo cozido os iré avisando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2007 19:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Tmb para eskies?




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sergio SoRiano Puerta
Enviado: 04-02-2007 20:00
He dixo concentracion FREESTYLER... tablas o tabla que mas da!!! la cosa es ser FREE!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2007 20:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Sori pues cuando nos digais ahi estaremos Diablillo Diablillo



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2007 20:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Eso es :D




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chiqui
Enviado: 05-02-2007 11:37
lo primero decirte que los ferres no tienen nada que ver, esla gente de la nueva escuela (ediv) y los ferrer les sponsorizan los trajes pero nada mas..............

en cuanto a que isra es un abuelo, preguntale a la profe de snow de ediv que ha competido con èl haber que te cuenta, porque a los 4 que daran elotro camp fijo que tiene mucho que enseñarles, y ellos llo recibirian muy a gusto porque todo le genta del mundillo opina lo mismo de isra, simplemente ue es el jefe............................

yo desde luego ire a su camp y luego al club de chicas de snow que ha montado la profe de ediv............................

pero que todos lo disfrutwmos vayamos al que vayamos..................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2007 13:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
jajjaejejae, ami que el que me de las clases sea mayor no me preocupa...la mayoria de los profesores son mayores, mirar la escuela, entrenadores de futbol etc...

SObre lo de la nueva escuela...y los profesores de snow, mejor no hablar que la alguno es profesor y no sabe ni bajar Diablillo Diablillo Diablillo y mucho menos dar clase, el otro dia mientras estaba en la mesa, ahi paralelo estaba un profesor de amarillo dando clases a una alumna, y nada puse la oreja un poco y buf...mejor no comentar.
Espero que los de eski no sean asi.

Venga un saludo y sin malizia




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sergio SoRiano Puerta
Enviado: 05-02-2007 16:22
Bueno que no tienen nada que ver... independientemente de que les den el material la nueva escuela EDIV es FERRER... bueno paso de temas politicos que asi va todo...entre los de unas tiendas y otras la misma mierda con distinto olor... he andado algun dia con Isra en Soldeu y si es un mitico de este deporte en nuestro pais, pero ya creo que no está al 100%, y está claro que a los riders del otro camp les da el palo, excepto a Don Mauricio Peñarroya que tambien he tenido el placer de andar con el,es un gran rider con el aprenderas muy buen freestyle.. Respecto al club que está montando Rebeca Burgos me mola que empezeis a juntaros las chikis, pero si realmente quereis progresar en frestyle... Rebeca viene del duro y bajando es la máquina pero en freestyle..Os recomiedo que os paseis por La Cerdanya y hagais camps con las chicas de YOSURFERA.COM, por aya si que se respira auténtica profesionalidad freestyle!!!! Con esto no quiero atacar a nadie, sólo os informo, Pero mola que empiezen las iniciativas por esta zona, aunque si no hacen un park digno donde entrenar, nadie aqui saldrá adelante a no ser que viaje fuera.. Lo dejo que me enrrollo y de esto se puede escribir un libro.. jajajaja
Respeto a la montaña y sobre todo HAPPY RIDING PARA TODOS!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2007 20:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Cita
Chiqui
..... que por cierto pone en la web q ha montado un club de chicas "edivis" o algo asi, menuda profe .............................jejejejeje.

haber si salen mas niñas surferitas............ juajua

Chiqui dime q web es y eso, q me interesa el tema e igual me apunto.


Cita
pekeños riders
Amgel, que el sori tiene novia tu con la moni tienes bastante

burla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chiqui
Enviado: 06-02-2007 08:43
hola cleo:
la web de la escuela ediv es www.ediv.es en el apartado de noticias sale lo del club y en galeria de fotos sale Rebeca con las chicas que estan con ella, que por cierto me han dicho que es super maja y que surfea que te cagas, asi que ojala nos apuntemos muchas y asi aprendemos asurfear guay y ojala algun dia como ella.

y para los que dicen lo del freestyle, tengo entendido que los buenos freestyleros vienen del duro, y sino mira Cuca Aranda......... que por cierto entreno con Rebeca cuando eran peques .................. como veis estoy enterada......... jejje.

yo solo toy contenta porque alguien a promovido el snow de chicas...............
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pekeños riders
Enviado: 06-02-2007 10:00
ee pues dile a la cuca aranda que venga de be estar bastante .... bueno que ripa muy bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ser Sori
Enviado: 06-02-2007 16:19
esa CUCAAA que buena como le da, que pena que este año ya se alla retirado del snow profesional, ahora la veremos mas por España!! y en todo lo que organize Rossignol, en plan promocion... Y CHIQUI jaja veo que estas muy informada de todo pero eso de que los buenos freestyleros vienen del duro.. no se yo eh? eso es que los mas miticos de este deporte empezaron hace mil años y con botas duras, pero no por ello eres mejor freesttyler. arriba esas nenitas!!jaja y DOÑA CLEEO tu a otro año pro!!pero tendras k dejar las fiestecitas con los de clase pa entrenar duro!!!jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2007 20:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
SORI, tu tmb tendras que dejar esas fiestecitas ajaajjaa, que luego no te acuerdas con quien estubiste en noche vieja risas risas risas risas risas .

FreeStyle 4ever :D




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pekeños riders
Enviado: 06-02-2007 20:52
EEEEEE Pues los que subais a la competi no olvideis hacer fotos para los que nos tenemos que quedar aqui.

¿¿Alquien sabe realmente donde van a poner los kickers, cajones y demás modulos?????????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 12:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
a que hora es la competi?



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 13:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Empezara a las 1 y pico, pork las inscripciones son asta las 10 de la mañana del sabado en la estacion



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 13:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
ok pues is subo haré como que os veo Diablillo Diablillo



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 13:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
jajaja yo si subo y hay botes, pues estare saltando, puesto que ellos solopueden darle a modulos :D




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pekeños riders
Enviado: 07-02-2007 14:41
a este paso le vamos a tener k decir a alguno k nos flote un autobus a xanadu porque vamos daos de nieve y seguro que pa cuando acabemos examenes parece valde el glaciar de tignes en pleno agosto . Enfadado - Angry Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.