Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 31-01-2007 22:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Bueno un colega me a comentado esto:

ey chavales es para comentaros que en valdezcaray se va hacer un fin de semana cercano un camp de freestyle impartido por Carlos Dominguez y Javi Vega esto durara un fin de semana sera en febrro me han comentado y que si la gente tiene dudas pueden llamar a estos telefonos:
655100571 y 606 948 040
tambien me han comentado que habra videocorrecciones aparte de park

Pues eso :D, que igual hay que apuntarse :D




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2007 22:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
NAdaaaaa k son solo de ski, todos los de snow a joderles el finde entro, por chulossssss risas risas



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2007 10:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
BUUUUUUUburlaburla



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chiqui
Enviado: 01-02-2007 11:56
Ey chicos, es la primera vez que escribo y me interesa lo de los camps pero de snow.

Tengo entendido que la gente de la nueva escuela va a hacer camps de snow y que traeran a Israel Planas porque es amigo de uno de ellos y compitio con la profe de snow, que por cierto pone en la web q ha montado un club de chicas "edivis" o algo asi, menuda profe .............................jejejejeje.

haber si salen mas niñas surferitas............ juajua
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2007 12:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 575
hmm nano como va esto?



--Estarriko korapil sendo hau, nahi nuke askatzea, kantu hau bukatzean--
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2007 12:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.760
Qué nivel hay que tener pa ir al camp? un colega mío está interesado pero se acaba de pillar los esquíes de free, o sea, que no controla nada el tema de dar botes risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2007 12:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
snow snow snow snow snow Diablillo Diablillo



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2007 12:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.174
Cita
Rober S
snow snow snow snow snow Diablillo Diablillo

Callate y no me hagas largar, pulidor de pacotilla risas Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2007 12:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
estaría guapo llevar unos skis de freestyle pero para alquilar por euskadi o la rioja imposible, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2007 12:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.760
Compratelos por eBay cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2007 12:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
pues riete pero he pensado comprar unos a medias con un colega para usarlos unos dias cada uno... no es mala idea, no???? Estando atento en ebay que sacan varios karma todos los dias si veo algún chollo los pillo y los pagamos a medias, total como es segundo par de skis se puede compartir entre 2 tios, qué os parece la idea????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2007 12:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.174
Cita
bereikua
pues riete pero he pensado comprar unos a medias con un colega para usarlos unos dias cada uno... no es mala idea, no???? Estando atento en ebay que sacan varios karma todos los dias si veo algún chollo los pillo y los pagamos a medias, total como es segundo par de skis se puede compartir entre 2 tios, qué os parece la idea????

Por cuanto suelen salir?, ygual para la nieve primavera ni tan mal y conpolvazo ni te digo, eso si cuando la cosa este dura como casi siempre ni mirarlos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2007 13:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
pues yo ayer mismo vi que los karma se los llevó uno por 180 euros sin fijaciones. Pero lo vi de casualidad e, yo creo que estando atento y con suerte se pueden sacar por menos. Pero es sin fijación claro, no sé cuánto podría costar luego ponerle fijación ni cuanto pueden costar estas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2007 13:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
Cita
victor g
Cita
Rober S
snow snow snow snow snow Diablillo Diablillo

Callate y no me hagas largar, pulidor de pacotilla risas Triste

calla anda que estoy de bajona



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2007 13:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 223
bereikua a mi me parece mala idea puede que sea un poco particular pero las cosas a medias si no es con tu pareja no me dan buen rollo ... luego que si tu le has pegado un toque, que si tu los has partido ... Diablillo

Es solo mi opinion eh ..

Por cierto, camp de snow ya !!!!!!!!!!!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2007 15:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
De snow tmb hay camps, llamar a los mismos telefonos..
Porcierto en sport-conrad han bajado los precios de los skies y hay un pak que es eskis más fijacion y te ahorras mucho...
tienes los k2 fujative del años pasado por 150 € que con fijacione sy gastos de envio salen sobre unos 220 €....los de este año estan por 199€ etc..




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2007 16:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.760
Nano, lo del nivel qué he preguntao cómo va? hay que controlar para ir al camp?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2007 16:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
busca en el google skiprofis o top of sports son tiendas alemanas de ebay con muy buenos precios!!

pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2007 16:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
NO, no tiene por que aver mucho nivel...Es decir esta claro que no todos los que vayamos tendremos el mismo nivel, me a dado a entender que si salen dos grupos y unos tienen nivel...Pues carlos dominguez le da clases a unos y javi vega a otros, y aunque no salgan dos grupos creo que no pasara na. LLamar y pedir informacion que se portan bastante ;D
SI os apuntais alguno decirme que yo toy indeciso




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2007 16:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.760
Ok tío, gracias por a info pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2007 16:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
Cita
fredy_rider
busca en el google skiprofis o top of sports son tiendas alemanas de ebay con muy buenos precios!!

pulgar arriba pulgar arriba

en skiprofis compré yo, que es el nombre de ski-bilek en ebay pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2007 18:42
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Cita
bereikua
pues yo ayer mismo vi que los karma se los llevó uno por 180 euros sin fijaciones. Pero lo vi de casualidad e, yo creo que estando atento y con suerte se pueden sacar por menos. Pero es sin fijación claro, no sé cuánto podría costar luego ponerle fijación ni cuanto pueden costar estas.

ey, yo tengo unas fijatas xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
risas

Yo lo digo por información Diablillo


<<<<Lo siento, no se permiten anuncios de compraventa en los foros.. usar los privados o la sección de clasificados....

lo digo por información Diablillo guiño>>>>>>


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/02/2007 20:19 por caballero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xaoma
Enviado: 01-02-2007 19:33
los camps de snowboard que han montado los mismos que los de ski los van a dar: Mauricio Peñarroya, Santi Cabrero (El crio), Jorge Claver (Jojo) y David Rodero (Deivi). De nada....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2007 19:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
thnx :D




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2007 20:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Cita
bereikua
pues riete pero he pensado comprar unos a medias con un colega para usarlos unos dias cada uno... no es mala idea, no???? Estando atento en ebay que sacan varios karma todos los dias si veo algún chollo los pillo y los pagamos a medias, total como es segundo par de skis se puede compartir entre 2 tios, qué os parece la idea????


que lo que te ahorres por comprarlo a medias te lo gastarás en una fijación más cara con rail o de test que te permita adaptarlo al tamaño de bota de ambos...

salvo que tengáis botas con los mismos milímetros de longitud, claro smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sergio SoRiano Puerta
Enviado: 03-02-2007 19:52
Hola, ya ves que aqui están hablando de los camps que organizan los de la escuela de siempre con grandes Freeskiers y snowpros... pero respecto el tema de los Ferrer y que vayan a traer a Isra no sabia nada. Sabes si vendrá algun otro prro mas a acompañar al abuelo de Isra Planas?. personalmente recomiendo los otros.. aunque vaya 4 elementos de teachers.... jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sergio Soriano Puerta
Enviado: 03-02-2007 19:54
Se me olvidaba la pregunta iba para CHIQUI que es la que ha comentado el tema de Isra...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2007 20:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Eyy sori, k tal tio!!
Pasame tu messenger!!



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2007 21:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Creo que ferrer No tiene nada que ver con esto :S




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pekeños riders
Enviado: 04-02-2007 11:42
Amgel, que el sori tiene novia tu con la moni tienes bastante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.