Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 29-01-2007 20:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.174
como algunos sabeis este finde no he estado en valde, haber si saguien que esquio el finde resuelve mis dudas:


2 torrente la siguen sin pisar? No hay nieve o han pasado del tema?,

pala lisa por que esta cerrada? salen calvas o por que no la han pisado?

Por cierto creeis que ormazan aguantara para el finde?

Las hayas que tal? se podia hacer sin jugarte la vida y los esquis?

gracias

Bueno otra mas alguien a bajado alguna vez por las rocas? o es una pista fantasma? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2007 21:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
ahahahaa no se que contestarte.

a 2 torrentes no la e catado pero hay gente que me a dicho, que habia bastante nieve pero con tiburones, es decir piedras por debajo en algunos lados.

Pala lisa si es la ke esta debajo de la llegada del telesilla de rehoyo, pues la entrada esta con piedras y en la bajada ahi algunas pero no muchas y tmb algun seto, yo la baje y me gusto mucho, creo que conmigo iban linx y angel.

Ormazal tiene muchos setos, con lo que se supone que nevara mañana y pasado yo creo que el finde si podras darle guiño

Pues las hayas no tenia ninguna hueya, o por lo menos yo no las e visto, asi que me imagino que mal




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2007 21:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.174
gracias tio, haber si co otra nevadita arregla la tempoada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2007 21:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
jeje, Por cierto yo ya e rentavilizado el bono de temporada :D




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bretonssss
Enviado: 29-01-2007 22:24
eyssss genteee, como os la gozais los estudiantes, aber cuando coño empezais a currar d una vez! olgazaNES!!! que bien vivia yo el año pasado d estudiante... risas y lo jodido q es levantarte todos los dias a las 7 pa currar 10 horas y enriquecer a tu jefe!!! pero bueno, al tema, yo estuve en arette el domingo, pa empezar el puerto d belagua chungo, x la noche soplo viento y movio los ventiskeros y x lo tanto abia nieve y cerraron el puerto, esperamos a q pasara la makina kitanieves, la gente nerviosa, cadenas en las ruedas, y tal... aun así pudimos pasar.A las 11 y media d la mañana empezabamos a darle al tema, decir q en el pirineo no a nevado apenas nada, bueno miento, si que ha nevado, solo que el viento se ha llevado la nieve a las cotas bajas y las cimas estan mas peladas, incluso mas peladas que el dia que fui a inagurar la temporada antes del temporal de la semana pasada así q... pero bueno hicimos buenas bajadas en el Sant Coui, también decir que estaba todo lleno de piedras, nose como pueden abris casi todas las pistas estando con tantas piedras, dejé los eskis para el arrastre pero bueno, la nieve polvazo de la buena, ni una sola placa de hielo, y nos la gozamos... risas risas risas


Saludines desde la rioja baja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.