Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 29-01-2007 08:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.760
Os pongo algunas fotillos que saqué el sábado en Valdezcaray.

Abrieron Campos Blancos! saltos de alegria Pero la ese estaba impracticable en suparte superior Triste








Zona de Ormazal, punto de reunión de la gente ansiosa de nieve virgen.






A por ello!! bajaditas de lujo por aquí!Banana esquí




Un saludo para Nevasport justo antes de perder un esquí y tirarme 20 minutos de búsqueda.Llorón Acalorado




Al marcharnos se echó algo de nubosidad, pero no parecía nada grave y arriba supongo que estaría despejado.




Esto es toooodo amigos.

Por cierto, estuve el domingo por la zona de Espinosa y Lunada y es acojonante el paquetón que hay, a mucha menor cota hay mucha más nieve que La Demanda, más de un metro de forma general cerca del pueblo y por lo que me han dicho cerca de dos metros más arriba y en zonas no ventadas.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2007 09:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
Muy buenas Gadafi... a ver si este finde el timepo permite subir y cato ya de una vez valde con nieve este año pulgar arriba


Gracias por las fotos



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2007 09:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.062
Gracias por las fotos, que me recomiendas ir mañana, ya que estoy de vacas , asi aprovechamos y nos pegamos una buena esquiada
Un saludote



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2007 09:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.760
Pues si, yo que tú iría. Mi hermana ha ido hoy con unos colegas y la envidia me esta corroyendo (malditos estudiantes Enfadado - Angry Enfadado - Angry Triste Triste Triste ).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2007 10:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.062
Cita
Gadafi
Pues si, yo que tú iría. Mi hermana ha ido hoy con unos colegas y la envidia me esta corroyendo (malditos estudiantes Enfadado - Angry Enfadado - Angry Triste Triste Triste ).

Gracias pues habra que cargar los esquis en el porta y marcharnos mañana para valdez que tengo ganas de pillarla casi enteraguiñogracias, si eso mañana fotos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.