Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 27-01-2007 19:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
Hola.
Quisiera saber si se ha podido esquiar boy sabado en valdezca y que tal esta de nieve para hacer algun fuerapista.
Mañana domingo subire con un pariente y queremos hacer fuera pìstas en campos blancos si es posible.Si no se puede esquiaremos en ñla estacion.
Espero vuestras respuestas.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2007 19:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Fuera de pistas si k tienes, pero arriba en campos no creo k puedas a noser de k no te importen tus skis por las piedras, pork le falta otra nevada para k este perfecto pulgar arriba



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2007 20:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
Habra algun problema para subir mañana angel???
Habia mucha gente hoy????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2007 20:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Hoy no e estado, pero por la info k me han dao, abra bastante gente, pero bueno eso en todas las estaciones, pero si kieres un consejo, az como vamos a acer nano y yo, salir de logroño a las 7 y 30 y asi poder aparcar donde keramos y no tener tanta fila para subir.



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2007 20:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
shhhh caya :P




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2007 22:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Las carreteras para subir y para bajar ningun problema, no hace falta cadenas. Lo unico ya te digo que mucha gente, os aconsejo q madrugueis y pilles buen sitio para aparcar, q sino luego es un coñazo. Y sobre pistas, hoy han abierto y cerrado y luego vuelto a abrir un par de veces asi colocobia por problemas de viento. Aver si mañ sopla un poco con menos ganas. Y campos blancos yo no he subido, pero vamos todo el dia abierta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2007 18:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Bueno pues ya e vuelto de valde hoy domingo...

Decir que el día me a gustado más que ayer, e llegado pronto y e echo unas 6 bajas sin nada de cola..ni 6 personas..
Luego cada vez mas cola y cuando se a puesto con mucha gente
me e quedado dandole alas mesas de picnic que estaban donde principiantes y luego bajaba la cascada y depues otravez con muy poca cola y apra arriba...así que e eskiado agusto buen tiempo..con menos sol pero buen tiempo.
Venga un Saludo.

pd:cuando vuelva a bajar mañana os cuento como esta la cosa :P




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2007 18:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Yo tambien akavo de bajar, y la verdad, un dia completo, hemos disfrutado desde las 9 de la mañana asta la 4 y 30, parando 30 min a comer Diablillo .Luego pondremos algun video y fotos de hoy



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2007 19:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 172
Unos esquiando y otros "intentando" levantar el pais... risas
Sabeis si han estado dandole hoy a los cañones?? Lo digo porque hoy no los he visto funcionar en todo el dia, y ahora parece que no estan dados. Quiero que quede algo de nieve para cuando acabe los examenes!!
Saludos!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2007 19:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
estabamos a 4 grados asin que no xD




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pekeños riders
Enviado: 28-01-2007 20:18
Nosotros apoyamos a robaesteras esperemos k nos dejeis algo de nieve para despues d los examenes.

Haber si poneis fotos de ayer y d hoy, y de la mesa d picnic, por cierto NANO, kien es el k sale subido en el portaskis de tu coche, es buenisimaaa la fotooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2007 20:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
El de la foto es samuel, un colega risas risas risas



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pekeños riders
Enviado: 28-01-2007 21:51
Pues es cojonudaaa, como se os la va la cabezaa. Para la proxima haced un video con el coche en marcha jejj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2007 22:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Puesss ese video esta exo risas risas risas risas
Es una apsda de video, 4 en el coxe del nano, menuda fiesta risas risas risas



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.