Valdezcaray & Santa Inés

wedze
Enviado: 26-01-2007 12:12
Esto tiene muy muy buena pinta.





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A DISFRUTAR!!!!!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 12:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Impresionante la pinta que tiene!!!!!!!!!!!! Tienen que ir abriendo más pistas progresivamente por huevos. A ver si la cato el domingo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 12:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 526
buena pinta?
pero si colocobia esta cerrada.
esta abierto lo de siempre. Enfadado - Angry
por lo demas. la nieve y el dia que hace si tiene buena pinta.
pero podian haber abierto colocobia y algo mas seguro.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 12:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Estoy contigo. Buena pinta, la foto, pero muy buena pinta. El parte es lo que tiene buena pinta, por eso digo que tienen que abrir más de cara al finde...

Primero, porque la webcam y las informaciones de los foreros parecen indicar que ha caído esta semana medio metro como mínimo. Segundo porque de lo contrario las colas van a ser de impresión y la aglomeración en pistas también.

Yo si no abren más, no subo, lo tengo claro, y me voy al Piri.

saludos


Cita
KAXUAL
buena pinta?
pero si colocobia esta cerrada.
esta abierto lo de siempre. Enfadado - Angry
por lo demas. la nieve y el dia que hace si tiene buena pinta.
pero podian haber abierto colocobia y algo mas seguro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 13:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.760
Joder, ya te digo, si no está Campos Blancos abierto es para pensárselo

Qué dilema.sospechosoAcalorado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BeReTT
Enviado: 26-01-2007 14:57
Pero la prevision para mañana da campos blancos abierta entre otras. De hecho, parece que abriran todas las azules. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 18:39
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.942
Servidor acaba de llegar y sin acritud, son unos cabrones, colocobia pisadita y han pasado de abrirla sad smiley por lo demás muy bien, mucho sol, mucha nieve, bastante fresquito, sin viento y demasiado paquete (y poca pendiente) para mis esquís que sin velocidad se van hasta las profundidades, sniff. Y mirando a toda la peña que tenía esquises iguales por los dos lados :P buscando distintivos de forero, pero nada de nada sad smiley , tampoco hemos localizado ningún salto aceptable :'( necesito que un forero me haga de tutor de valdez risas risas risas


PD: La silla de los tubos es una puta jungla y eso que no había gente risas risas pero o te cuelas o algún paspán te hace perder 3 ó 4 sillas.

PD 2: Y ahora a la camita pronto que mañana a las 6 marcho para los candanchuses a ver si nos sale otro día de solazo Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 18:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
jajajaja pues nos hemos hecho notar...la verdad no he hechado de menos ni campos blancos ni colocobia :D




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 18:52
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.942
No hombre, si nosotros nos apañamos con cualquier cosa, pero es por lo de tener más variedad :þ y con el paquetón que había hemos hecho muchas bajadas de esas de flotar :D que te cansan un webo aunque al final estaba trilladito trilladito. Pero me parece ridículo que estando colocobia pisada no abran la silla.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 20:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 548
Buenas. Yo también he estado por ahí arriba hoy.
Voy a comentar alguna cosilla.
Lo primero decir que Colococia por la mañana no estaba preparada. Han estado toda la mañana preparándola para los que suban este finde.
Por la mañana tampoco habían pisado campos blancos, aunque a la tarde ya se veía pisada. Ya que la máquina ha ido cuando ha acabado con Colocobia.
Lo que no me he fijado es si han pisado Dos torrentes, aunque mucho me temo que no.
Esta vez me ha dado la impresión de que les ha pillado el toro a los de la estación, aunque el tiempo ha sido malo casi toda la semana, hoy tenían pocas pistas preparadas.
POr lo demás, buen día casi toda la jornada y mucho frío. Aunque tampoco se notaba tanto, a última hora cuando daba la sombra sí .
Los accesos estaban bastante mal por la mañana y se han quedado bastante bien por la tarde.
Poco viento, pero el poco que había se llevaba la nieve de los cañones de colocobia, que eran los únicos que estaban funcionando.

Y poco más. Saludos para Linx, angel.logroño y Nonofree que hemos coincidido hoy por ahí arriba.
Bueno ya comentarán mas cosas luego, con fotos y demás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 21:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 700
Cita
Lorenzo
Buenas. Yo también he estado por ahí arriba hoy.
Voy a comentar alguna cosilla.
Lo primero decir que Colococia por la mañana no estaba preparada. Han estado toda la mañana preparándola para los que suban este finde.
Por la mañana tampoco habían pisado campos blancos, aunque a la tarde ya se veía pisada. Ya que la máquina ha ido cuando ha acabado con Colocobia.
Lo que no me he fijado es si han pisado Dos torrentes, aunque mucho me temo que no.
Esta vez me ha dado la impresión de que les ha pillado el toro a los de la estación, aunque el tiempo ha sido malo casi toda la semana, hoy tenían pocas pistas preparadas.
POr lo demás, buen día casi toda la jornada y mucho frío. Aunque tampoco se notaba tanto, a última hora cuando daba la sombra sí .
Los accesos estaban bastante mal por la mañana y se han quedado bastante bien por la tarde.
Poco viento, pero el poco que había se llevaba la nieve de los cañones de colocobia, que eran los únicos que estaban funcionando.

Y poco más. Saludos para Linx, angel.logroño y Nonofree que hemos coincidido hoy por ahí arriba.
Bueno ya comentarán mas cosas luego, con fotos y demás.

No creo que les halla pillado el toro, conn el tiempo que hacía ayer es uhna tonteria ponerte a limpiar los telesillas, aparte para mañana estara todo en perfectas condiciones no como antiguamente que pisaban todo de pena. A disfrutar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.