Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 25-01-2007 23:14
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Como ya os he dicho, hoy he estado en Valde. Os cuento rápidamente, que sigo liado :D .

Así estaba el aparcamiento. Pronto por la mañana no había ni cristo, pero no ha habido casi nadie en todo el día. Decidimos ir por la autopista porque estaba nevando fuerte y había nieve en la calzada, pro lo que la nacional estaría chunga.

Hemos visto varios accidentes (uno de ellos con la propia guardia civil con un coche fuera de combate) y algún que otro vuelco por ahí. También hay que decir que la gente es gilipollas perdida, porque incluso con nieve se te pegan al culo, te adelantan a 120... etc. Y seguro que en sus coches no llevan zapatos apropiados (incluso teníendolos he visto hacer cosas que ni con ruedas m+s sería aconsejable...)



Como veréis, estaba cayendo nieve. Al principio de la mañana la nieve era granulada, pero a las 12 aprox han empezado a caer unos copos cojonudos y la nieve se estaba quedando a-co-jo-nan-te.





La bajada no estaba mal Diablillo





Estas dos últimas son de la mañana, cuando llegamos. Espero que se aprecie la diferencia de nieve que había entre unas fotos y otras.





Luego al irme me he metido a hacer el chorra en el aparcamiento de abajo. La nieve me llegaba hasta la puerta del coche sorprendido pero al final hemos salido victoriosos risas

La visibilidad era una mierda. No se veía nada y los "coñones" de nieve estaban congelándome la máscara. A veces se esquiaba a ciegas, pero al final la nieve era una puñetera delicia. Que sepáis que hemos bajado por la cascada sin ningún problema y que había una buena capa :D

Pues eso, a los que subáis mañana... cuidado con los accesos. Y a ver si podemos ver algo, que lo veo chungo...

Mañana nos vemos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2007 23:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Diossss, pero como esta todo, y mañan no me kiero imaginar con toda la nieve caida hoy y esta noche Diablillo Diablillo Diablillo



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2007 23:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Linx, hay q reconocerlo y es que los tienes bien cuadrados pq cualquiera viendo ese panorama de carretera se da media vuelta risas
Por otro lado muy buenas las fotos de hoy y del otro dia.
Que disfruteis mucho mañana, bueno... no tanto jejej.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2007 23:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 605
Que espesores habia??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2007 23:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
DIossssss......mañana todo ese pow para mi...si consigo subir claro esta :D




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2007 23:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
sorprendido sorprendido sorprendido ya era hora verlo así smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2007 23:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 548
Como dice Cleo no tienes miedo a nada, tal como estaba la carretera.. sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2007 23:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Porcierto LinX e puesto el post en otro foro, espero que no te moleste...si eso me lo dices...




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2007 23:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
LinX mañana con los karma a gozar :D




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2007 23:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 605
Oye Nano tu que sabes,,me compre en mayo unos Nordica Hot Rod y aun no los he estrenao y entre examenes y ostias hasta pasao febrero seguire en casa jodido... ¿Que tal son?? Es pa ir haciendome una idea pa cuando vaya..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2007 23:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Pues no los habia oido nunca, pero segun e visto son de freeride...pero no sé en algunos lados ponen que tienen 92 de patin pero creo que esas los viejos....92 de patin son unos FAT de puta madre, tochisimos y para freeride por mucha nieve que haya no se te unden....pero tmb pone algo de 78 y 74 de patin....la verdad eso ya se queda un poco escaso..los mios tienen 80 y antes era mucho ahora es nada con lo que estan sacando...por ejemplo los karma de linX creo que rondan los 84,85 de potin....aun así se ve buen eski
COmo sea el de 92 de patin, pedazo barcos llevas majoo :D




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bretonssss
Enviado: 26-01-2007 00:00
abeis leido la noticia d nevasport? formigal abre este finde con 33 km, jou jou jou, ¿valdez o formi? Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 00:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Formi colas de 1 hora
Valde colas de 15 min xDD




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 00:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 605
Nuse pero creo que son 78...iene unos numeriyos atras pero como no entiendo no le abia dao importancia...jejje

Gracias y que lo paseis bien mañana,,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bretonssss
Enviado: 26-01-2007 00:14
nose yo eh, la cosa va a estar jodida en ambos casos, mucha cola en los dos sitios, pero aun así qcreo yo q en valdez mas aun, no quiero ni pensar como se va a poner la silla de rehoyo... Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 00:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 526
muy buenas esasa fotos
pero que peligro esaa carretera asi.
un viajecito eterno para subir alli en esas condiciones.
pero tiene pinta de que mereció la pena.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JiX
JiX
Enviado: 26-01-2007 11:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16
la verdad es que con la rueda de invierno de LiNX el coche no se tambaleo en ningun momento, muy seguros, ademas llevabamos cadena por si acaso.

Como ha dicho LiNX nos metimos en la parte de abajo y empezamos a hacer el chorra y en una de estas no quedamos que las rueda patinan, damos marcha atras y lo mismo abro la puerta y DIOS! la nieve llegaba a la altura de la puerta unos 30 cm o mas, al final conseguimos salir como unos campeones jejeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2007 17:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.241
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2007 17:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
No entiendo




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2007 21:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
un comercial ?? No entiendo

risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2007 21:36
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Un fetichista? No entiendo

risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.