Valdezcaray & Santa Inés

k0kE
Enviado: 25-01-2007 16:28
ola!ME kisiera enterar d komo era valde en la antiguedad,vamos komo staba antes de la remodelacion.propongo <k con planos antiguos y fotos y eso expongamo pistas k nos gustaban,remontes,saltos...y las posiblidades k tiene oi en dia y k penseis k stan wapas para ampliar nuestra estacion,poned todo lo k se os ocurra...kreo k podia estar wen! risas risas pulgar arriba smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MMM
Enviado: 25-01-2007 18:07




Pues como puedes ver en el segundo mapa tenia diferencias con la actual estación... por ejemplo, habia una silla (la paralela a la de 6 en la actualidad) que llegaba hasta la base de Colocobia con parada intermedia en la base de la Principiantes. Por otro lado habia una percha que te subia desde la base de salegares a Ormazal y en Salegares habia otras dos perchas (para mi la rapida era la de la derecha jejeje). En Colocobia (O) recuerdo que la silla era de madera y habia una pequeña percha en la base de esta pista que te subia a una pequeña verde incluida en Colocobia. La Olla (N) aparecia como recorrido fuera de pista (cosa que ahora no) y estaba la roja Estadio (M) que tenia su propio remonte y era donde entrenaba la Federación Riojana. El remonte te subia hasta donde terminaba la Ese (S) (que entonces era negra, hasta que pasó a ser fuera de pista y volviese a cambiar a negra el año pasado). Como puedes ver, tampoco estaba la pista Dos Torrentes...

Para finalizar me gustaria presentarme, es mi primer mensaje en el foro aunque haya estado leyendolo desde hace bastante tiempo. Me animo a hablarrr. Me llamo Miguel y tengo 19 años... Soy de Logroño pero estudio en Madrid con lo cual veo bastante limitao el tema de ir a Valde, pero la semana del 12 estaré allí bastante. Un abrazo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
k0ke
Enviado: 25-01-2007 18:32
bueno MMM gracias tio...la informacion k me abias dado ia la sabia pero me da iwal muchas gracias! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2007 21:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Bienvenido Miguel smiling smiley

Por cierto Koke, hay varios post en el foro hablando de esto mismo guiño si buscas un poco encontrarás todos los planos antiguos que hemos podido encontrar...
[www.nevasport.com]

Aunque lo cierto es que como algunos foreros aún no se aclaran cómo subir fotos a la galería permantente.. van desapareciendo con el tiempo
Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
k0ke
Enviado: 25-01-2007 21:53
vale caballero,pero lo k e propuesto no es enseñar planos antiguos sino decir k pistas y saltos y esas kosas k estaban antes en valde y k an kitado os gustabn! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.