Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 24-01-2007 17:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Pues eso que e estado hechando un ojo a los mapas etc y me da que para el 3,4,5,6.... De febrero caera paketillo :D.
Recemos a San paketon para que esto sea asi y no cambie




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Triste pues eso k si sabeis si van a abrir camps.b y colocbia??k ay ganas d bajar x 1ª vez x camps blncs!!DECIDME MOTIVOS O ALGO..PLIS! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2007 19:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
No entiendo




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2007 20:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Os acordáis de Enigma? la maquinita esa que usaban los nazis para cifrar mensajes.... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2007 21:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Diablillo Diablillo




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bretonssss
Enviado: 24-01-2007 21:29
frikis, que soys unos frikis!!! este finde ya estamos a darle al polvorón ehhh, risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2007 21:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Bretonsss cuanto tiempo tio, que subes a valde este finde?
aver si coincidimos :D




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
koke
Enviado: 24-01-2007 21:54
risas risas k gentuza..!es broma pulgar arriba risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bretonssss
Enviado: 24-01-2007 22:43
pues nose q are tio, d momento solo e eskiao un dia, el dia d la apertura en arette q fui a kitarme el mono en una pista verde risas

este finde de momento el sabado curro, y el domingo si que tengo intenciones d ir a algun lao, nose donde realmente, valdezcaray lo dudo ya q estará todo petao d gente, xk la peña está con el siroco y va estar a reventar, así q igual me piro a arette o algo así, nuse tio, ya te diré con lo q sea, pero d momento d ir a algun lao el domingo.

saludos desde la rioja baja! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2007 22:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Y en arette no va a ver gente verdad?? risas risas risas risas



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2007 22:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
shhh caya y que tiren para otros lados Diablillo Diablillo Diablillo




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bretonssss
Enviado: 24-01-2007 22:56
pues si q va a haber gente, va a aber gente en todos los lados, pero lo que va a estar imposible es candanchu y estas del pirineo aragones, eso estara petao petao, y arette me refiero q es una estacion peke, tipo valdezcaray, pero al haber varios accesos a las diferentes cotas, pues está todo más descongestionado.

x ejemplo en valdez para acceder a la cota 1800 (donde eskía el 90% d la gente) pues solo hay un remonte, el TSD Rehoyo, así q imaginate, paketon en valdez, la peña con el siroco xk apenas a nevao, bufff, mejor ir mas adelante en los siguientes paketones. la fila para subir a la cota 1800 sera interminable jej. pues pa eso me voy a arette q está to mas diversificao, bien x la zona de el arlas, el sant cui,...



saludossssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2007 23:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 548
Pues no vayas por Belagua, de momento esta cerrado. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2007 09:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
Nano aun es pronto apra marcar esa entrada... tiene muy buena pinta...pero estamos a muuuuchas horas aun.. y eso es muy poco fiable por ahora... es pronto...disfrutemos de esta entrada



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.