Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 24-01-2007 17:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 548
Al ser un temporal de norte, descarga casi todo al otro lado. Para aquí sólo vienen las migajas que consiguen pasar la sierra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2007 18:53
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
A ver.. incrédulos!! habéis visto la trayectoria de la segunda borrasca que se nos viene encima en estos momentos??

Entra por el País Vasco, continua por La Rioja (no por un lado, no.. nos va a pasar por encima sorprendido ) y luego continua atravesando la península hasta salir por Murcia.

Por cierto, la Sierra de Cantabria ya estaba blanca esta mañana (que hay que madrugar un poco más guiño)

Para mañana, me veo usando las cadenas para zapatos para venir al curro risas (no es coña, tengo unas y van de cine)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Viniegra en biblioteca
Enviado: 24-01-2007 19:09
Tienes razon caballero, si hay temperatura suficiente, nos caen 15 cm fijo esta noche..o mas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2007 19:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 548
Mas vale que caiga esta noche como dices, porque hoy... Llorón
ha caido muy poco. Y en el pirineo de huesca también les ha dejado poco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miquel
Enviado: 24-01-2007 19:52
la verdad es que mucha nube pasajera pero poco ha dejado en las pistas, lo que yo digo es que bajen desde Valde hasta Vitoria con camiones a por toda la nieve que les ha dejado que no la quieren para nada

Por cierto el otro día leí que en Portugal lo habian hecho y les denunciaron...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miquel
Enviado: 24-01-2007 20:17
para que quieren toda esa nieve ? ?



que nos la den
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pekeños riders
Enviado: 24-01-2007 20:23
Haber si llevais razon y esta noche nos cae una nevadita buenaa, k parece ser k somos los unicos k no tenemos ni gota de nievee.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2007 21:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.174
Cita
caballero
A ver.. incrédulos!! habéis visto la trayectoria de la segunda borrasca que se nos viene encima en estos momentos??

Entra por el País Vasco, continua por La Rioja (no por un lado, no.. nos va a pasar por encima sorprendido ) y luego continua atravesando la península hasta salir por Murcia.

Por cierto, la Sierra de Cantabria ya estaba blanca esta mañana (que hay que madrugar un poco más guiño)

Para mañana, me veo usando las cadenas para zapatos para venir al curro risas (no es coña, tengo unas y van de cine)

Me e levantado a la 5 de la mañana y la unica vez que a nevado 10 minutos seguidos a sido a las 6:45, lo demas migajas y copillos.

Hay que madrugar un poco mas caballero risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2007 22:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 172
Aqui en San Sebastian ha caido una buena, no ha nevado mucho, pero 2 dedos ya han caido, sobre todo a las 9 de la mañana a empezado a nevar de una manera curiosa. Lo de curiosa lo digo por lo que suele nevar aqui.
Ya tengo ganas de acabar los examenes y de ir a esquiar a Valdezcaray!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2007 00:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Cita
victor g
]

Me e levantado a la 5 de la mañana y la unica vez que a nevado 10 minutos seguidos a sido a las 6:45, lo demas migajas y copillos.

Hay que madrugar un poco mas caballero risas


Pero estaba nevada la Sierra de Cantabria o no? a las 7 lo estaba...


A las 5 aún era de noche y no lo has podido ver Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2007 00:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.174
Cita
caballero
Cita
victor g
]

Me e levantado a la 5 de la mañana y la unica vez que a nevado 10 minutos seguidos a sido a las 6:45, lo demas migajas y copillos.

Hay que madrugar un poco mas caballero risas


Pero estaba nevada la Sierra de Cantabria o no? a las 7 lo estaba...


A las 5 aún era de noche y no lo has podido ver Diablillo

A las 5 se escapaban unos copos en el poligono cantabria, a las 6 en estella se caia el cielo y a las 6:45 es cuando a nevado un pokito en logroño, no me digas que no madrugo ke despues de pegarme el madrugon para medir ruido nocturno me he tenido que volver, mañana hasta las 7:30 no me levanto. pulgar arriba

Esta noche si que nieva, ojala.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pekeños riders
Enviado: 25-01-2007 07:51
se eskapan grandes kopos en logroño esto es bueno ... venga me piro a estadistika k sino no llego venga adios .. pedir a san paketon k esto salve la temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2007 07:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
En logrño ahora nieva con fuerza. Diablillo Diablillo Diablillo



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2007 09:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 100
En vitoria esta noche ha caido una maja, bueno y sigue haciendolo. El transporte publico no funciona, el instituto cerrao jiji y municipales en todos los lados dirigiendo el trafico. El puente de al lado de mi casa cerrado al trafico...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2007 09:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 172
En sanse lleva nevando desde las 9 mas o menos. Lo que pasa es que no esta cuajando porque antes ha estado lloviendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2007 10:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
en logroño a nevado, pero 4 copos, ya no hay ni rastro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2007 10:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677


mirar q bonito esta ezcaray
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2007 11:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 605
Ahora parece que se pone a nevar un poco en serio, a ver si aguanta y cuaja....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cleo (desde clase)
Enviado: 25-01-2007 12:56
Cita
Viniegra
Ahora parece que se pone a nevar un poco en serio, a ver si aguanta y cuaja....

na, ni flores, ya a parado Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2007 12:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Pero en logroño da iwal, lo bueno es saber k en valde esta callendo gorda Diablillo Diablillo



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cleo (desde clase)
Enviado: 25-01-2007 14:12
Cita
angel.logroño
Pero en logroño da iwal, lo bueno es saber k en valde esta callendo gorda Diablillo Diablillo


y la ilusion q me hacia a mi ver logroño to nevadito e ir al san miguel a tirarme con plasticos y acabar casi en la carretera, y tirarle bolazos de nieve al bus urbano..... q recuerdos.... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2007 16:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
aun no estamos en febrero... todo llegará Diablillo



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2007 16:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 713
Cita
Dejan
En vitoria esta noche ha caido una maja, bueno y sigue haciendolo. El transporte publico no funciona, el instituto cerrao jiji y municipales en todos los lados dirigiendo el trafico. El puente de al lado de mi casa cerrado al trafico...
Vives al lado del puente de las trianas?
Dos buses k iban a olabide (uno de ellos se suponia k me iba a rekojer) se han kdado cruzados, ni subian ni bajaban, y han tnido k cerrarlo. Yo a ikas andando, me duele el brazo d tirar tantas bolas. risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2007 18:27
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Hoy he visto a un guardia civil empotrado contra uni quitamiedos y llamando a la grúa para que se lo llevasen.

También a una chica volcada en la cuneta, y a más gente con problemas.

Bendito el día en que me compré las ruedas de invierno. Son eficaces de verdad (hoy me han sacado de 30 cm de polvo sorprendido )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2007 19:51
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.940
Cita
miquel
para que quieren toda esa nieve ? ?

que nos la den

¿Que para qué queremos la nieve?, pues para montarnos nuestro propio Gazteiz-park risas risas risas risas





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2007 20:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 548
Cita
LiNX
Hoy he visto a un guardia civil empotrado contra uni quitamiedos y llamando a la grúa para que se lo llevasen.

También a una chica volcada en la cuneta, y a más gente con problemas.

Bendito el día en que me compré las ruedas de invierno. Son eficaces de verdad (hoy me han sacado de 30 cm de polvo sorprendido )

¿Al final que pusiste 2 o 4?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2007 20:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 548
Linx, si puedes, comenta un poco como estaba la subida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2007 21:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Cita
LiNX
Bendito el día en que me compré las ruedas de invierno. Son eficaces de verdad (hoy me han sacado de 30 cm de polvo sorprendido )

Qué ideas más malas te damos, verdad? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2007 21:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
LiNX date vida tiooo ahaha




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2007 22:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 548
Cita
caballero
A ver.. incrédulos!! habéis visto la trayectoria de la segunda borrasca que se nos viene encima en estos momentos??

Entra por el País Vasco, continua por La Rioja (no por un lado, no.. nos va a pasar por encima sorprendido ) y luego continua atravesando la península hasta salir por Murcia.

Por cierto, la Sierra de Cantabria ya estaba blanca esta mañana (que hay que madrugar un poco más guiño)

Para mañana, me veo usando las cadenas para zapatos para venir al curro risas (no es coña, tengo unas y van de cine)

Bueno, que balance hacemos de la borrasca pasado el día de hoy?
Ha dejado lo esperado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.