Valdezcaray & Santa Inés

pues eso si sabeis que dia va a ser mejor para subir este finde,si el sabado o el domingo???


Que dia va a estar mas despejado???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2007 22:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
Pues el sábaod hará más calor que el domingo.. e incluso podría decirte que el domingo puede ser un día un poco desapacible... pero... ¿porque no te esperas a la semana que viene? que si ves la cam ahora te deprimes eh y la que va a caer va a ser gorda (espero)



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2007 22:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
sube sabado y domingo... y dejate de ostias




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
para la semana que viene ya subire bastantes dias pero este finde quiero un dia a hacer unas bajaditas.
estuve este miercoles tambien y para mi lo que habia no estaba nada mal.


ahora quiero saber si subir el sabado o el domingo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2007 23:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
yo el sabado como dije toy en la molina compitiendo....pero el domingo...sino vengo muy reventado igual me escapo :D




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
y que vas hasta la molina para un solo dia(ida y vuelta)????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2007 12:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
No, salgo hoy...duermo ahi y al día siguiente es la competicion....60 € todo, 20 cometi, 20 forfait, y 20 alojamiento y comida...no esta nada mal y es como una macrokedada de una web...nos juntamos unos 30 asi que esta de puta madre :D y el park debe estar tmb muy pero que muy bien




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.