Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 10-01-2007 22:11
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Uhm, estaba yo pensando... ¿por qué si ayer la estación estaba más oscura que la boca del lobo hoy está que parece un árbol de navidad?



¿Sabéis si los cañones tienen los focos encendidos cuando funcionan? Lo digo porque alguna vez he visto algún foquillo en esos cañones encendido durante el día sin echar nieve.

Y pensaréis: "qué preguntas hace este tío", pero es que me haría ilu saber que esta noche se puede hacer nieve allí risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 22:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Ese cañon es un cañon movible k lo han puesto para hacer nieve en la parte de salegares donde hay calvas, posiblemente mañana esas calvas tengan algo de nieve smiling smiley smiling smiley



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 23:36
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Con el frío que hace esta noche en el valle.. a lo mejor aprovechan para darle a la artillería...


por cierto.. no has tardado ni cinco minutos en escribir en el foro y sobre cañones.. no tendrá algo que ver tu curiosidad con lo que hemos comentado esta noche? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 23:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Cita
caballero

por cierto.. no has tardado ni cinco minutos en escribir en el foro y sobre cañones.. no tendrá algo que ver tu curiosidad con lo que hemos comentado esta noche? Diablillo

K aveis comentado esta noche? a quien va dirigido eso??



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 00:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.174
Cita
caballero
Con el frío que hace esta noche en el valle.. a lo mejor aprovechan para darle a la artillería...


por cierto.. no has tardado ni cinco minutos en escribir en el foro y sobre cañones.. no tendrá algo que ver tu curiosidad con lo que hemos comentado esta noche? Diablillo

Ya estamos que sabes caballero en que pistas se van a poner cañones el año proximo, 2 torrente, pala lisa..... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 02:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Cita
victor g
Cita
caballero
Con el frío que hace esta noche en el valle.. a lo mejor aprovechan para darle a la artillería...


por cierto.. no has tardado ni cinco minutos en escribir en el foro y sobre cañones.. no tendrá algo que ver tu curiosidad con lo que hemos comentado esta noche? Diablillo

Ya estamos que sabes caballero en que pistas se van a poner cañones el año proximo, 2 torrente, pala lisa..... risas

se rumorea que más arriba... o cambios en los actuales, pero es una línea a investigar que habrá que confirmar guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 08:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.174
Cita
caballero
Cita
victor g
Cita
caballero
Con el frío que hace esta noche en el valle.. a lo mejor aprovechan para darle a la artillería...


por cierto.. no has tardado ni cinco minutos en escribir en el foro y sobre cañones.. no tendrá algo que ver tu curiosidad con lo que hemos comentado esta noche? Diablillo

Ya estamos que sabes caballero en que pistas se van a poner cañones el año proximo, 2 torrente, pala lisa..... risas

se rumorea que más arriba... o cambios en los actuales, pero es una línea a investigar que habrá que confirmar guiño

Cuento sabes caballero, yo la verdad es que si se ampliare la red de cañones los pondria en esas dos pistas antes señaladas, antes que en campos blancos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 09:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
en 2 torrentes es más que necesario me parece a mi pulgar arriba



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 09:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.760
Cita
Rober S
en 2 torrentes es más que necesario me parece a mi pulgar arriba

Totalmísimamente de acuerdísimo. El otro día cuando estuve (el 24) con cañones Dos Torrentes habría sido la bomba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 09:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.174
Cita
Gadafi
Cita
Rober S
en 2 torrentes es más que necesario me parece a mi pulgar arriba

Totalmísimamente de acuerdísimo. El otro día cuando estuve (el 24) con cañones Dos Torrentes habría sido la bomba.

Ya te digo con cañones se hubiera podido bajar muy bien, de echo bajamos sin cañones, me parece que es la pista donde se deberia invertir, y si se quiere hacer mas yo antes ponia 5 o 6 cañones en pala lisa que 15 o 20 en campos blancos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 14:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 700
El problema como siempre es el agua, en un principio el proyecto de remodelación contemplaba cañones en Campos Blancos y en una nueva zona que se iba a denominar el Estadio (nada de esto se ha hecho), algún cañon igual compran pero primero tendrian quie arreglar la linea de La Cascada que tiene cañones pero no pueden funcionar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 15:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 172
Yo voto por cañones en dos torrentes. Se me hace rarisimo que esa pista, que sera de las mejores de valdezcaray, no tenga cañones...no lo entiendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 15:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
Cita
Zapaburu
El problema como siempre es el agua, en un principio el proyecto de remodelación contemplaba cañones en Campos Blancos y en una nueva zona que se iba a denominar el Estadio (nada de esto se ha hecho), algún cañon igual compran pero primero tendrian quie arreglar la linea de La Cascada que tiene cañones pero no pueden funcionar.

Pues si es que me parce una chorada tener cañones ne la cascada... que quieres que te diga...me parece desperdiciar agua y electricidad... total para q? si se puden esquivar las piedras se baja y sino pues en esa silla tan maja de 6 smiling smiley

2 torrentes needs powder Diablillo



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 15:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 548
Cita
Zapaburu
El problema como siempre es el agua, en un principio el proyecto de remodelación contemplaba cañones en Campos Blancos y en una nueva zona que se iba a denominar el Estadio (nada de esto se ha hecho), algún cañon igual compran pero primero tendrian quie arreglar la linea de La Cascada que tiene cañones pero no pueden funcionar.

¿Está averiada?

¿Alguien ha visto algún día funcionando los cañones de Colocobia?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 17:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.174
Ya he visto ese proyecto, la verdad nunca he sabido por que no se culmino, pero de ese proyecto a lo que actuaalmente es la estacion falta una silla y los cañones de campos blancos, eso si me parece mas grave lo de la silla que lo de los cañones.

Sigo pensando que los cañones son mas necesarios en 2 torrentes o pala lisa k en campos blancos.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 18:20
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Opino lo mismo. Innivar Dos Torrentes sería la leche.

Y Lorenzo, los cañones de Colocobia sí que funcionan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 19:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 548
Como haya muchos años tan malo como este, no se gastan ni un Euro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 19:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
años como este a habido y peores, solo que en este se junta "el niño" y el calentamiento global ese...

El niño, suele ser cada 6 o 7 años....y el último fue en el 99, 2000 si no recuerdo mal, y creo que tmpoco se pudo eskiar en la constitucion..




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 20:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Y que os parecería si la línea de cañones de alta presión de Colocobia... la ponen al otro lado de la pista? guiño

Victor... refréscame la memoria... ¿qué silla es la que falta del proyecto? ¿Ormazal?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 20:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
Cita
caballero
Y que os parecería si la línea de cañones de alta presión de Colocobia... la ponen al otro lado de la pista? guiño

Victor... refréscame la memoria... ¿qué silla es la que falta del proyecto? ¿Ormazal?

Pues me parece que necesitaría mucha presión para que llegase a donde tiene que llegar smiling smiley



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 23:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 700
Colocobia deberia tener más cañones, es decir, más juntitos para poder aprovechar bien las horas que se puede hacer nieve. La silla que falta iba a salir ,más o menos de la zona baja de pala lisa y hasta la parte de abajo de Pala Fuerte, y encima la pista iba a ir con cañones, ya sabeis, para hacer patinaje suicida. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 23:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.174
haber co el proyecto delante (no tengo escaner), este finde con rober igual le sacamos una foto para que lo vea todo el mundo, la camara digitiliti la tengo en la uvi.

La silla saldria de donde se termina pala lisa, (encima de salegares pero un poco mas a la derecha) y llegaria mas o menos hasta la mitad de pala furte pero un poco mas a la izquierda (hacia la curva de campos blancos).

Con lo cual la pista que sale corresponderia la mitad de abajo a lo que ahora mismo es pala lisa y la parte de arriba abria que mover u poco de tierra y cortaria a campos blancos. Segn este proyecto la pista se llamaria E Slalon, segun lo que se ve aqui (linea de altura) seria una roja muy maja.

La silla seria la 7 Telesilla stadium pinza fija 800 V/h (segunda fase), esto que pone de segunda fase es lo que me tiene un poco mosca igual hay todavia alguna posivilidad de llevarse a cabo?

Bueno corto el royo haber si puedo poneos los planos que salen aki.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 23:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.174
por cierto caballero te pongo tarea para cuando vengas de Austria, mueve todos los hilos para saber que a pasado con esa silla. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 23:58
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
yo quiero ver eso, victor sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2007 00:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.174
bueno el proyecto no lo tengo, lo que tengo es un reportaje que salio en una revista de arquitectura, pero vienen un par de planos interesantes. Haber si lo meto.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2007 00:03
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Estuve mirando en los fondos de la hemeroteca de la Universidad y vi que había un artículo algo extenso sobre la reforma de Valdezcaray. A ver si lo consulto y si hay algo interesante lo pongo por ahí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2007 00:05
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Cita
Rober S
Cita
caballero
Y que os parecería si la línea de cañones de alta presión de Colocobia... la ponen al otro lado de la pista? guiño

Victor... refréscame la memoria... ¿qué silla es la que falta del proyecto? ¿Ormazal?

Pues me parece que necesitaría mucha presión para que llegase a donde tiene que llegar smiling smiley


Para eso se inventaron las máquinas pisapistas... guiño y el truco de estar en ese lado es que está mucho más protegido del viento.. y la nieve que se fabricara permancería amontonada hasta que la repartan las máquinas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2007 00:07
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
El otro día estaban los cañones puestos en Colocobia y... sí, el viento se llevaba lo que salía de ellos hacia la balsa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2007 00:09
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
no, y ahora en serio, que nadie me ha sabido responder a la pregunta inicial del post risas :

La estación también parece esta noche un árbol de navidad. Significa eso que los cañones están echando nieve necesariamente?

Loco - Crazy

mañana me pasaré por allí a ver qué hay
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2007 00:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
jajjajajaa lynx igual me encuentras por ahi :D. e igual subo solo, 4 bajas y me vengo ;D




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.