Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 10-01-2007 16:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 409
Hola:

Estaba pensando apuntarme a un curso de esquí de esos de fin de semana. Según parece la estación está que da pena, pero me gustaría saber cómo están las pistas de debutantes (salegares, principiantes, etc) ya que estas creo que disponen de cañones de nieve y son por las que me movería.

Cómo están para un novato como yo, naturalmente. Más que nada para saber si es posible esquiar no vaya a ser que pague el curso y me lo coma con patatas.

Un saludo.
Billy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 17:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
No creo que te hagan pagar un curso si o hay nieve para darlo... llamales y habla con ellos.., que te han dicho que hay muy poca nieve y pregúntales a ver si vana a poder dar el curso en condiciones



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 17:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.997
mieve si que tiene, poca pero tiene. Eso si, mas dura que un peñon.






"Riding for a living" by Franja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.