Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 30-12-2006 09:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 700
Como se puede observar en la webcam se ha metido la niebla ,la temperatura no se como andara pero se ve más verde. Alto Campoo ya ha cerrado por falta de nieve, en Valdezcaray se podra aguantar gracias a los cañones, si se quita esa maldita niebla. Espero que no se me estropee el plan de hacer travesia el dia de año nuevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2006 09:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 128
Ademas en el parte han bajado los espesores (20-80) y que la nieve es humeda. Colocobia y la balsa cerradas por viento.


saludosssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2006 09:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
La cosa se pone chungita. Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2006 09:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 128
Por cierto, viendo la webcam, yo diria que o ha llovido o esta lloviendo... Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2006 09:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
Siiii.

Llorón Llorón Llorón Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2006 12:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Me parece k solo va a aguantar salegares y los tubos como muxo



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2006 14:54
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Acabo de llegar de Valde.

La nieve estaba húmeda, que es divertidilla, pero había un montón de gente y la cosa se hacía imposible.

Como se esperaba, hacía viento y Colocobia estaba cerrada, pero lo más importante era la marabunta de gente que había por allí. Era tremendo. Sólo he hecho dos bajadas y me he ido a casa muy decepcionado, sobre todo teniendo en cuenta lo misántropo que soy Loco - Crazy .

Me ha comentado un trabajador de la estación que hoy ya habían tenido que bajar a cuatro tableros que se la habían pegado, y es que eso parecía el metro de Tokio en hora punta.

El viento suroeste húmedo que había y la niebla se están comiendo la nieve rápidamente, y la temperatura ahí arriba cuando he llegado era de 5 grados.

Probablemente haya sido uno de los peores días de esquí de mi vida sospechoso , y supongo que no volveré a Valde en unos cuantos días, porque ando liado y moralmente tocado con el tiempo que tenemos. Otra pregunta que me hago es la siguiente:

¿Dónde coño están todos estos turistas de la nieve a finales de marzo y a principios de abril?

Jua, la estación está tocada. Y parece que el tiempo no es que vaya a ir a mejor, por lo que...

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2006 15:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 548
Totalmente de acuerdo con sus reflexiones, linx.
Toca esperar tiempos mejores...
Es navidad y hay mucha gente de fiesta, eso se nota y hace que Valdezcaray se pete de gente. Llorón Llorón Llorón

Un saludo y arriba esa moral. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2006 16:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 128
Buffff...
Que diferencia de lo que se veia ayer en la webcam a lo que se ve ahora mismo... Incluso se ve una pequeña zona sin nieve en salegares al lado del park.
Veremos como amanece mañana, y si pueden abrir colocobia y rehoyo, porque con la pinta que tiene...

saludosss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2006 19:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 151
Por favor que nieve pronto en toda la península, así la gente se reparte un poco en las demás estaciones. . . .
Feliz año para todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2006 23:28
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
LiNX, me temo que nos toca rezar y esperar a esa nevadita que se espera para Año Nuevo.. en los Alpes Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2006 11:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 172
Segun he oido, no nevará hasta el 10-15 de enero. Eso si, dicen que en esos dias va a caer bastante paqueton.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2006 11:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
eso lo dicen por decir.
tambien para elpuente de la Inmaculada, luego a finales de Navidad, ahora para primeros de año y ahora para el 10-15.
ni puta idea tienen. hasta que no llegue el 7 no se sabrá.
yo ya estoy muy desanimado. Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2006 16:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 151


Ya lo he puesto en otro post, pero bueno por si no lo ven allí.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.