Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 27-12-2006 19:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Mañana me cojo el día libre y subiré a Valdezcaray (y bien acompañado enamorado - love)

Lo más curioso es que ahora que lo pienso, va a ser la primera vez que esquíe un día laboral en Valdezcaray... a ver cómo es la sensación de bajar Los Tubos sin doscientos surferos, cuñeros y kamikazes pasando por todos lados risas

Si alguno sube mañana, que salude smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2006 20:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
cuentanos mañ que tal estan las pistas y si puede shaz fotos, ah y pasalo bien jejejejej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2006 20:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
pues hoy habia bastante gente.
acabo de bajar.
espero que mañana tengas mas suerte!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2006 21:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
fredy y que tal estaba la nieve?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
asss
Enviado: 27-12-2006 22:00
poz en colombia o esa xD arriba estaba bastante mal con placas de hielo y piedras pero de casi arriba hasta abjao bastante bien hay sitios ke mas om enos estan decentes pero es nieve dura
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2006 00:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
caballero mañana nos vemos hahahahaa :D ire con abrigo rojo casi seguro , si ves a un "palillero" pasando por encima a los surferos, se soy yo ;D




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2006 01:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.174
yo tambien subo, bueno me voy a dormir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2006 01:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
si que ya es tarde y hay que madrugar risas risas risas




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2006 09:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
Cuanto cabrón suelto risas risas



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2006 10:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
cleo, puse un reportaje con fotos de ayer.
Reportaje Valdezcaray 27-12-06
La nieve estaba bastante bien, sobre todo al principio.
habia una buena placa de hielo en colocobia al principio donde todos iban pal suelo risas risas ( Diablillo )
y al final del dia salia la nieve durita de abajo y habia trozos malos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2006 13:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
gracias fredy ya lo he visto, mu weno el reportaje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2006 17:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
A ver esos mangantes que han subido hoy... que comenten la jugada por Dios! Diablillo



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2006 18:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
la web cam ya no la arreglarán en toda la temporada???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2006 18:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Cita
bereikua
la web cam ya no la arreglarán en toda la temporada???

Me da ami k no, era muy bonita mientras duro risas risas risas



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2006 18:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
es que era una broma... no lo pilláis? nos decía que ponían la webcam... nos ponen unas imágenes durante un par de semanas y luego... el 28 de diciembre nos gritan INOCENTESSSSSS!!! que la cam era una coña y no vais a ver nada hasta que nos nieve un metro.

Si es que tiene un humor esta gente Diablillo Diablillo Diablillo



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2006 18:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
risas risas risas risas risas



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2006 18:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Pues acabo de llegar de valde.... cada día va a peor y ademas cada día más gente....la nieve muy dura y cada vez más piedras, y apra colmo me e echo mogollon de daño intentando un frontflip que me e rebentado espinila y la bola....Esperemos que solo sea el golpe.

Creo que no voy a subir ya asta la semana que viene....o si eso ell domingo......pero me estraña ano ser que nieve claro esta




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2006 18:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
Cita
Rober S
es que era una broma... no lo pilláis? nos decía que ponían la webcam... nos ponen unas imágenes durante un par de semanas y luego... el 28 de diciembre nos gritan INOCENTESSSSSS!!! que la cam era una coña y no vais a ver nada hasta que nos nieve un metro.

Si es que tiene un humor esta gente Diablillo Diablillo Diablillo

el 28??????

lleva una semana la cam estropeada Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2006 19:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
es lo que nos temiamos todos,Nano. gracias por informar, pero yo si no nieva ya no subo tampoco.
esperemos que el finde nieve algo y poder subir el domingo o lunes.
Triste Triste

sino ya para la semana del 10 de enero vendrá algo segun parece, pero falta tanto... Llorón Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2006 19:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
Cita

sino ya para la semana del 10 de enero vendrá algo segun parece, pero falta tanto...
Para el 10 de enero...jode4r que prediccion mas esacta,y a tan largo plazo...no sera inocentada??? Llorón
Ojala fuese cierto fredy,yo ya no me creo nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2006 19:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
Se que es muy largo plazo, pero parece que viene algo gordo.
aunque todavia puede cambiar o deshacerse o incluso incrementarse y caer un par de metros Diablillo , jaja.
esperemos que todo transcurra segun dicta la naturaleza: ahora nevar y luego el calor, coño! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2006 12:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Nano, a ver si te sabes esperar un poco leñe, que ayer nos estuvimos persiguiendo por toda la estación risas

La última vez que me pasaste al lado casi te arreo un bastonazo que p'a qué Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2006 12:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
jajajajaaa, joe tio que esque te decia caballero y no me decias na, y digo una de dos o este pasa de mi, o se me a ido la hoya y estoy haciendo el ridiculo llamando a quien no es jajajajajajaa. Bueno para la proxima ya lo sé y me paro guiño




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2006 13:53
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Cita
NaNoFree
jajajajaaa, joe tio que esque te decia caballero y no me decias na, y digo una de dos o este pasa de mi, o se me a ido la hoya y estoy haciendo el ridiculo llamando a quien no es jajajajajajaa. Bueno para la proxima ya lo sé y me paro guiño

Primero te saludé desde el telesilla a voz en grito.. si te parece poco.. risas

En Los Tubos te hice un gesto con el bastón para que esperaras pero te largaste antes de que dejaran de pasar energúmenos peligrosos Enfadado - Angry

Por cierto, qué pena ver Valdezcaray tan petada de gente.. o mejor dicho de inconscientes, novatos sin seso y otras especies que prefiero no comentar... aquello más que disfrutar del esquí era esquivar peligros.. y así es difícil pasarlo bien, máxime cuando el suelo está peligrosillo y hay que ir muy atento. Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2006 14:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Joe vi el gesto de los tubos, pero pensaba que s elo ahcias a una que bajaba detras tuyo jajajajaa.

Respecto a lo de gente sin conocimiento, creo que se lo comente el otro día a angel....que este año estaba viendo una pasada de gente que va a lo loco sin controlar nada, que les da igual todo....peor una apsada enserio a un tio que apenas se mantenia enpie pillar un salto volar una pasada y darse una ostia, levantarse orgulloso y depues repetirlo...enserio este año demasiadas burradas estoy viendo...y si ya lo sé soy el menos indicado para decirlo...pero yo se mis limites y casi nunca intento sobre pasarlos jejeje




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2006 14:29
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Yo ayer ví bajando los tubos a una de las cosas más patéticas que he visto en una estación de esquí..

Un tío, mayorcito, sus 30 los tenía, bastante desaliñado de aspecto, conun mono azul de antes de la guerra del 14 y unos esquíes de antes de la conquista de México, bajando haciendo una cuña penosa, decadente y mala por Los Tubos (con deciros que hacía la cuña sacando el culo y bajando la cabeza hacia las espátulas...)

El tío iba de pena, vamos me juego el cuello a que nadie le haía enseñado nada nunca ni se había molestado, había cogido algo del trastero (o peor alguien le había prestado aquel equipo infame para ir sobre nieve dura y helada) y bueno.. para qué contaros. Se calló a mi lado tras ir un buen rato comprando papeletas... le digo que si está bien y ni contesta.. le aconsejo que haga la cuña más erguido y por el lateral que había más nieve... y que se vaya a Salegares que está mucho mejor.. me mira con cara de apamplado y tira para abajo como si estuviera colocado.

Creo que tardó cinco metros en volver a caerse...

En fin, triste es ver a la gente meterse en un deporte de riesgo como es el esquí como quien va al campo a hacer una barbacoa y se cree Indiana Jones.

De los que se deicaban a hacer saltos a lo loco en medio de las pistas, o en la salida del TSD4 Rehoyo o ir como kamikazes por las placas de hielo de Colocobia.. de esos mejor no hablo por que antes tendría que repasarme el Código Penal Enfadado - Angry Enfadado - Angry

Lo que más me enerva es lo que comenta Nano.. que es que les da igual todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2006 15:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
jajajajaa, que cracks , lo malo no es el postureo de lapeña sino que no quieren aprender, no hacen caso, muchas veces cuando se cae alguien y se le salta el eski, la fijacion se queda mal, y ellos meten la bota como pueden, pues tu vas con toda tu buena intencion y les esplicas, que se quiten el eski y echen para abajo la fiacion etc....y la mayoria de las veces te miran mal y tiran para abajo y se pegan ostion(porsupuesto me acerco y me rio de ellos hahahaa) y otros te dan las gracias etc, es decir hay de todo.

Caballero aver cuando te haces unas bajadas con angel y conmigo, que a linx ya lo engañamos el otro día :D y cleo no cayo porkeno la vimos depues :D




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2006 13:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.174
la verdad que es una pasada la gente que hay que no tiene ni idea, y encima se lo flipa, la moda es lo que tiene.

El ultimo dia que estube, en colocobia la primera pala estaba llena de piedras en la derecha en la izquierda 1 placa de hielo que pa ke y en medio habia un carril de unos 6 metros por el cual iba toda la gente, pues tres tableros estaban sentados ucupando ese tramo se pista sin cortarse un pelo, inpresionante.

bueno ya direis como esta valde pero me parece que asta que no nieve otra vez no subo, la proxima semana a cerler con el viejo un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2006 14:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Si no nieva Víctor, mejor a Cerler.

Nano, cuando haya buena nieve, nos hacemos esas bajaditas.. que yo con hielo soy muy amarrategui risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2006 14:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.174
Cita
caballero
Si no nieva Víctor, mejor a Cerler.

Nano, cuando haya buena nieve, nos hacemos esas bajaditas.. que yo con hielo soy muy amarrategui risas

No si ya lo tengo cogido, a creler 4 dias si me rayo igual hasta medoy una vuelta por boi. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.