Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 27-12-2006 10:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 122
Despues de mucho tiempo dandole vueltas al tema, sobretodo estos ultimos dias han sido los peores. He decidido aparcar la practica del snowboard, aunque no se si algun dia volvere reconvertido en palillero, jeje. Todo esto viene a raiz de la hostia que me di el año pasado, un poco mas abajo del cruce entre Rehoyo y Dos Torrentes, de la manera mas tonta haciendo un giro en la pared la parte de atras se me clavo y lo demas os podeis imaginar.

Pdt: Cuelgo las botas no el teclado, por lo que seguire conectado y enterandome de todas vuestras historias.

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2006 10:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
No entiendo No entiendo sorprendido sorprendido pero como que cuelgas las botas? pero mientras te recuperas? o forever and ever?



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2006 12:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 122
Fisicamente estoy recuperado, ya que esto me ocurrio en reyes, pero teniendo en cuenta que las posibilidades de que vuelva a pasar lo mismo en cualquier caida tonta son muchas y como tampoco me puedo permitir el lujo de volver a estar 3 meses de baja, pues eso, nada mas que deciros que cuelgo las botas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2006 13:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Traga... y no has probado a preguntar por algún tipo de protector? o incluso algún vendaje especial, de los que seguro que algún fisio te puede recomendar alguno, si es que el problema se te produjo en cualquier zona concreta?

No sé, respeto tu decisión, pero me parece muy radical y dolorosa... y te animaría a que la reconsideraras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2006 17:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.997
sorprendido sorprendido eso nunca hombre y menos aun reconvertido a palillero Diablillo Diablillo . Que no, que es broma. Piensalo bien tio , que esto de disfrutar la nieve es lo mas chulo que nos puede pasar y todos sentimos temores despues de este tipo de accidentes. a mi tambien me paso algo parecido y aqui estoy , pensando todo el dia en volver a subir a lo blanco ..Animo.






"Riding for a living" by Franja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2006 10:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 122
Agradezco vuestros animos, pero al ser la rodilla muy dificil para sujetar, por su juego. Por otra parte, no creo que podria disfrutar teniendo una rodillera o cualquier vendaje especial, ya que siempre estaria pendiente y preocupado de no caerme, por lo que creo que no disfrutaria al 100%, por eso de volver a subir a alguna estacion lo hare subido a unos palillos o tal vez algun dia me veais trineo en mano bajado por el camino, jejejeje.

Pdt: Con los palillos tambien he pasado muy buenos momentos y los volvere a tener, seguro.

Pdt2: Aun quedan pendiente las chuletillas al sarmiento, ummm!! ya tengo hambre solamente de pensar, y eso que son las 10:15.

saludos y perdonar por el ladrillo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2006 10:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
Poer no es peor le ski para las rodillas? No entiendo



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2006 11:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 122
No lo se, pero esta claro que en caso de caida se sueltan los skis, por lo que se reducen las posibilidades de rotura de ligamentos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2006 12:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Pero que lesion has tenido, yo me rompi los ligamentos no me los e operado y la temporada apsada andaba con una rodillera con hierros..y no era molesta....este año no me la e puesto pero por pereza....y ando haciendo mucho el loco la verdad




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2006 15:09
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
bueno tragapolvo, lo siento mucho por tí Triste y espero que te replantees eso de dejar la nieve.

Y ya de paso, te animo a que te compres unas botas duras y te animes a llevar dos tablas debajo de los pies. Descubrirás un nuevo mundo de no quedarte atascado en las zonas llanas, de no tener el culo mojado, y de no tener que atarte las fijaciones cada vez que te bajes de un remonte, así como tener un campo de visión un poco mejor cuando bajas por las pistas.

Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.