Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 26-12-2006 17:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
alguien ha subido hoy?
como esta la cosa?
yo subiré mañana,alguien sube mañana?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2006 18:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Yo acabo de bajar, hay neive eso no hay problema, lo malo k hay placas de hielo y al final de la jornada abia bastantes mas, pero bueno emos disfrutado, aver si neiva prontito pork sino en vez de tabla voy a tener k llevar patines de hielo risas risas



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2006 19:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Pues si, hay trozos que estan mal. como casi todo el trozo de la pista los tubos, por lo demás anda bastante bien.




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2006 19:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
jeje. yo mañana subiré. ya dejaré constancia de mis impresiones.
alguno vais a subir mañana?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2006 19:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Puede que yo suba, pero por el park me pasare poco a no ser que lo arreglen un poco, que la verdad esta bastante mal las entradas a los modulos y las salidas...




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2006 19:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 713
Yo tambien he stado hoy y me he enkontrado kon estos dos (muy pros los dos, aunke nano a ido a saltar la valla del park y se la a komido, tirando unos kuantos metros de valla)
La nieve estaba bien, aunke habia bastantes plakas de hielo, y algunas pistas y fuerapistas no eran nada rekomendables (tenian unos pedruskos del tamaño de ese ke esta en una plaza en la meca, ke los musulmanes dan bueltas alrededor)
El park daba un poko de pena, haber si lo kuidan un poko. Y pasa gente k ni salta ni nada, solo pasan por el medio medio Enfadado - Angry



Edelweiss

Riding happy, or Happy Riding??


"None are so hopelessly enslaved as those who falsely believe they are free."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2006 20:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
la vaya y yo, somos coleguitas, y las veces que quedan todabia por tragarmela :D




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2006 20:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Lo de la vaya a sido para grabarlo en video, a sido brutal, pork por lo menos a arranco 5 o 6 metros de vaya y sin no son 7 risas risas risas



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2006 20:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
risas risas risas risas risas




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2006 23:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.465
hola! nunca había estado en valdezcaray y me ha molao bastante. de nieve anda justita, pero comparado con lo que hay por ahi (comprobado por las suelas de los esquies ya necesitadas de cofix en cantidades ingentes) esta muy bien. hoy he subido y lo que comentan por ahi arriba, en general la nieve bien, alguna placa de hielo ( a la izquierda) al principio de colocobia, y algún que otro pedrusco en la misma parte pero a la derecha... de todas formas el resto estaba muy bien. lo que pasa que a eso de las 3 la nieve de polvo ha pasado a dura y ya daba un poco por el ojete... pero tal y como están las cosas, no se puede pedir más... bueno sí, que bajen el forfait. Diablillo saludos



_________________________________________________________________

Miembro Honorario del Teodulos Team
Cofundador del skullcandy!!!
Power user del 'Achicoria Team'
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2006 23:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.997
¿ valdezcaray? valdezcaray esta de p*** madre. El orgullo del norte. La perla de la Demanda.Nuestras montañas. Me alegro que te haya gustadoVergonzosoVergonzoso.y del precio del forfait no nos podemos quejar, que viendo lo que hay por ahi, ehhhhh!!guiño






"Riding for a living" by Franja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2006 23:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.465
yo encantado pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2006 00:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 100
Yo creo que si que nos podriamos quejar, por poner un ejemplo, St Lary cuesta lo mismo y son 100km...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.