Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 20-12-2006 22:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 713
Segun la web de valde, temporada alta (26) de aki hasta el 7 de enero.



Edelweiss

Riding happy, or Happy Riding??


"None are so hopelessly enslaved as those who falsely believe they are free."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 22:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Pues si solo abren salegares me estraña que suba mañana, aparte de que tengo un dolor de espinillas impresionante....De que será :S
LiNX si ntu estas trastornado...yo que e subido hoy y queria subir ya todos los días seguidos asta el domingo ahahahaa.

Bueno Os hace miniquedada el sabado, aunque sea vernos las caras y leugo cada uno que tire por donde quiera?




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 23:04
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Cita
NaNoFree
Pues si solo abren salegares me estraña que suba mañana, aparte de que tengo un dolor de espinillas impresionante....De que será :S
LiNX si ntu estas trastornado...yo que e subido hoy y queria subir ya todos los días seguidos asta el domingo ahahahaa.

Bueno Os hace miniquedada el sabado, aunque sea vernos las caras y leugo cada uno que tire por donde quiera?

Juas, pensaba que mañana abrirían el TSD Rehoyo, pero veo que era una previsión para este finde. Pues al final no iré mañana, que me encuentro chunguillo. Espero que lo abran el viernes, entonces iría los tres días del finde pero de cabeza.

Respecto a lo de la minikdd, a mí me mola risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 23:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45
A mi también me duele la espinilla y llevo toda la semana sad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 23:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Mañana sube el colega con el que e ido hoy, solo llegar me llama, si esta todo abierto y se me pasa un poco el hinchazon de las espinillas subo, si eso os aviso por aqui.
Respecto ala minikedada yo paso d eponer horas...porque mi cabeza no es que funcione muy bien y puede que la organice yo y encima leugo se me olvide que e quedado...así que mojaros otros..

pd: Si le vais a dar a los cajones compraros culeras Diablillo Diablillo Diablillo




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 23:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Lo de la kedada a las 12 el sabado todos en el park,k yo voy con nano y se lo recuerdo, aver si aceptais esa ora pulgar arriba



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.