Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 17-12-2006 19:11
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Cita
head33
Caballero
Cita

Aquí toda información útil será bienvenida.
Sólo se ha hecho lo que tu dices, dar información
Por cierto, para que decidirme por Head o Elan si todos los monopolios son malos.
Quiero dejar claro que no quiero entrar ni crear ningún tipo de controversia entre escuelas.


Yo tampoco... pero como sé que la hay por ahí, no quiero que aparezca en este foro. Cada cual es libre de comentar cosas sobre las escuelas de Valdezcaray siempre que sea de forma clara y desinteresada y sin infringir las normas de los foros que son muy claras, así que igual que no se permite publicidad (aunque hay informaciones que la rozan, eso es cierto), tampoco se va a permitir aquí guerras entre escuelas ni entre profesores.

No estoy diciendo que tu caso lo sea, ojo.. me parece muy bien si pones esa información aquí (pero tu post me sirve de excusa para comentarlo en general). Andamos al loro para evitar que se nos cuelen intereses publicitarios. Quien quiera hacer publicidad en nevasport, tiene sus cauces adecuados.

Aquí información, comentarios y libertad de elección, cada cual la que más le guste, que al fin y al cabo es a quien le vas a dar tu dinero, que a casi todos nos cuesta mucho sudor conseguirlo.

Sí, he dicho a casi todos
Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2006 19:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 32
Totalmente de acuerdo, por eso sólo me limité a indicar la dirección de la web.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2006 20:11
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Cita
head33
Totalmente de acuerdo, por eso sólo me limité a indicar la dirección de la web.
Un saludo

pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.