Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 05-12-2006 23:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 250
Me acabo de enterar. Buena idea.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2006 12:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Cita
Unai
Cita
caballero
Ya estabas tardando en aparecer... que tú no tienes excusa, que creo que estás de vago con sueldo Diablillo

Ahora sí estoy de vago con sueldo (hasta el 8 de enero Diablillo Diablillo Diablillo ), bueno, este puente tengo que venir una mañanica, pero no importa, no hay nieve... Diablillo

Estamos al habla smiling smiley


Ok... si esa mañanica es el jueves.. pues ya somos dos risas

Avísame y hablamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2006 23:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
Cita
dave
Hola

He promocionado el sub-foro en un par de foros en los que soy asiduo, como dijo un sabio "La reciprocidad es una clave de la diplomacia" asi que os pego los links

SnowRiders

El segundo foro no lo puedo poner pq está prohibida la palabra radical (pero con K) y el foro es el de radicalboard (pero con K)

Saludos (falta pocoooo)

Dave


radikal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2006 23:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
Cita
bereikua
Cita
dave
Hola

He promocionado el sub-foro en un par de foros en los que soy asiduo, como dijo un sabio "La reciprocidad es una clave de la diplomacia" asi que os pego los links

SnowRiders

El segundo foro no lo puedo poner pq está prohibida la palabra radical (pero con K) y el foro es el de radicalboard (pero con K)

Saludos (falta pocoooo)

Dave


radikal


No entiendo No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2006 21:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Wueeeeeeeeeee

Joe vengo de vacaciones y me pierdo el mundo entero!!
Muy buena la idea, felicitaciones y mu chulo el color de fondo smiling smiley
Aupa esa gente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2006 02:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Cita
cleo
Wueeeeeeeeeee

Joe vengo de vacaciones y me pierdo el mundo entero!!
Muy buena la idea, felicitaciones y mu chulo el color de fondo smiling smiley
Aupa esa gente

Hombre, bienhallada.. te habíamos puesto falta smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2006 11:21
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.918
Yeahhh!! Hola subforeros de valdez, ya era hora de que pusiesen un subforo para la mejor estación de toda La Rioja risas risas risas Unos días sin Internet y me encuentro con foro nuevo, webcam, nieve....

idea De paso propongo recoger en un hilo nuevo toda la información que es "imprescindible", webcam, mapa para llegar, enlaces del tiempo, tarifas, plano de pista, sitios para alojarse, comer y beber buen vinito, y luego que el caballero del valle cuadrado o cualquier modereitor lo junte todo y ponga en un post con chincheta toda la información bien ordenadita, ¿qué os parece?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2006 11:27
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Cita
yrithinnd
idea De paso propongo recoger en un hilo nuevo toda la información que es "imprescindible", webcam, mapa para llegar, enlaces del tiempo, tarifas, plano de pista, sitios para alojarse, comer y beber buen vinito, y luego que el caballero del valle cuadrado o cualquier modereitor lo junte todo y ponga en un post con chincheta toda la información bien ordenadita, ¿qué os parece?


Me parece una idea genial... especialmente que te hayas presentado voluntario para hacerlo.. me enternece tu entrega generosa a la causa Diablillo Diablillo

Ala, de la chincheta ya me encargo yo luego risas

Bienvenido guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2006 11:34
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.918
juas juas, pero qué caaaaabrito, veré lo que puedo recopilar pero los que vais más por allí os sabeis mejor todas estas cosas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2006 11:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
yrithinnd gracias por hacer esto por el foro risas risas risas




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2006 13:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
joe está la cosa como para ofrecerse a hacer algo buuuu... como se te tiran al cuello...



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.