Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Txingu
No pensaba que soplaría tanto hoy por allí. Mirando Snow-Forecast dan 20km/h
Es una suposición, salvo fallo de la silla o viento no la cierran(no lo han hecho en toda la temporada, ni en días de bajísima afluencia) y la pista tiene nieve.
Hoy solo había un par de autobuses de un colegio de Vitoria y una veintena de ansiosos como yo
MKel
Hoy solo había un par de autobuses de un colegio de Vitoria y una veintena de ansiosos como yo
MKel
Han mantenido abierta la estación con Colocobia, Campos Blancos y debutantes abiertas (4 sillas y 1 arrastre) para los del abono de temporada y 20 ansiosos
Así que por ahorrar no creo que sea. Hay veces que abajo no hay viento, pero si pega de O o SO tanto en Colocobia como en Campos Blancos se nota un huevo(no se si era el caso de hoy).
De coña para los traveseros, que habrán tenido la estación para ellos solos...
No me he explicado bien, Colocobia y Campos blancos estaban cerrados, solo estaban abiertos los telesillas de rehoyo y salegares y el pequeño de abajo claro. Me he pasado el día bajando Pala Lisa, Los Tubos y Cangrejo, pero contento, mañana vuelvo, que hay sol. Traveseros sólo he visto un par.
MKel
No me he explicado bien, Colocobia y Campos blancos estaban cerrados, solo estaban abiertos los telesillas de rehoyo y salegares y el pequeño de abajo claro. Me he pasado el día bajando Pala Lisa, Los Tubos y Cangrejo, pero contento, mañana vuelvo, que hay sol. Traveseros sólo he visto un par.
Buenas hoy día 11 ha estado alguien?
Es que quiero ir mañana y no pintan bien las pistas.
Gracias
Aittor
Buenas hoy día 11 ha estado alguien?
Es que quiero ir mañana y no pintan bien las pistas.
Gracias
La verdad que si.
La Diagonal y la Ese estaban incluso decentes.
Por cierto, las imágenes de hoy de la webcam impresionantes. Parece una playa.
Tanto la norte como la sur tenían nieve. Si estás pensando en travesía,a la sur de cabeza.
Si no abre, que por qué no abre, y si abre, que por qué abre...
Con lo que se ha llevado esta noche más la lluvia que dan para hoy y el calor de mañana no creo que de para los juegos deportivos. Colocobia había aguantado bastante bien hasta ayer. Pero ahora se ven unas calvas muy grandes. No creo que de para un trazado decente.
GALLOFA
Con lo que se ha llevado esta noche más la lluvia que dan para hoy y el calor de mañana no creo que de para los juegos deportivos. Colocobia había aguantado bastante bien hasta ayer. Pero ahora se ven unas calvas muy grandes. No creo que de para un trazado decente.
GALLOFA
Imagino que la montarán pegada a la izquierda de la imagen, por debajo del telesilla (o incluso a la izquierda). Allí hicieron las carreras de los clubes y sigue habiendo nieve.
Jairo
GALLOFA
Imagino que la montarán pegada a la izquierda de la imagen, por debajo del telesilla (o incluso a la izquierda). Allí hicieron las carreras de los clubes y sigue habiendo nieve.
Jairo
GALLOFA
Para una carrera de club podría pasar, pero para unos juegos deportivos habría que montar algo más serio. Como lo que montaron hace un mes en dos torrentes. Pero no hay nieve para montarlo.
Donde dices que se hizo la semana pasada la carrera de clubs vale para una pachanga. Poco más. Las puertas estaban muy juntas y era más un slalom que un gigante.
GALLOFA
Jairo
GALLOFA
Para una carrera de club podría pasar, pero para unos juegos deportivos habría que montar algo más serio. Como lo que montaron hace un mes en dos torrentes. Pero no hay nieve para montarlo.
Donde dices que se hizo la semana pasada la carrera de clubs vale para una pachanga. Poco más. Las puertas estaban muy juntas y era más un slalom que un gigante.
Buenas. Alguien que haya estado haciendo trave hoy por la estación y me pueda informar si hay nieve como para subir a San Lorenzo mañana? Gracias
danipro
Buenas. Alguien que haya estado haciendo trave hoy por la estación y me pueda informar si hay nieve como para subir a San Lorenzo mañana? Gracias
Creéis que ha terminado la temporada o valdrá con la nieve que viene?
Intencion de abrir tienen. Con lo que va a caer tenemos los 2 proximos fines de semana.Cita
Oso Blanco
Intencion de abrir tienen. Con lo que va a caer tenemos los 2 proximos fines de semana.Cita
Oso Blanco
Este domingo colocobia y campos blancos estaran muy bien incluidas la S y Pala Fuerte. El resto habra que verlo.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: