Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
clima
claro claro... es mucho más científico los datos de una sola estación que hacer una media de todas! así nos va, que nos creemos todo!!!
bravo! nos has hecho pasar una bonita tarde!
smoof
A ver si los entendidos en materia se pronuncian....
Que previsiones reales hay de Nieve o apertura de estación?
clima
Ya veo que además de insultar poco aportas... Si crees que 1 grado es poco, es mejor que montes una secta que te irá mejor, pq lo que viene siendo opinar sobre el clima no te dará de comer..... Madre mía, cuanto daño han hecho los recortes en educación...
Pero para ti toda la razón! Que el clima de Burgos es la referencia para las agencias europeas y americanas de meteo y clima ????????????
puesvaya
Este año olvidaros de esquiar en Valdezcaray. Es triste, pero es así.
Tocará seguir visitando otras estaciones....![]()
Saludos a todos y dejad ya las discusiones, que no llevan a nada bueno ( como este invierno )
clima
y seguimos insultando a la gente, y aquí ningún admin hace nada en cuanto a insultos gratuitos.
se puede hablar de datos o pareceres, pero ya cuando insultan pues la verdad que es mejor dejarlo pasar... una pena!
saludos
clima
y seguimos insultando a la gente, y aquí ningún admin hace nada en cuanto a insultos gratuitos.
se puede hablar de datos o pareceres, pero ya cuando insultan pues la verdad que es mejor dejarlo pasar... una pena!
saludos
Jairo
clima
saludos
Si no se denuncian los mensajes no siempre nos damos cuenta de que hay que ocultarlos
JFA
Jairo
clima
saludos
Si no se denuncian los mensajes no siempre nos damos cuenta de que hay que ocultarlos
O tienes algo con la dirección de Valdezcaray o no se entiende. Siempre buscas escusas por inverosímiles que sean. Por obvio que sea nunca vas a decir nada en su contra. Todo perfecto oiga.
Jairo
JFA
Jairo
clima
saludos
O tienes algo con la dirección de Valdezcaray o no se entiende. Siempre buscas escusas por inverosímiles que sean. Por obvio que sea nunca vas a decir nada en su contra. Todo perfecto oiga.
Puedes discutir todo lo que quieras, pero sin insultar. Si te sientes insultado, puedes hacer uso del botón de denuncia y se ocultará el mensaje correspondiente.
Defiendo a la estación porque conozco a mucha gente allí, y se el trabajo que hacen. Eres libre de creértelo o no. Aquí se critica, y mucho, y no se ocultan los mensajes.
JFA
Jairo
JFA
Jairo
clima
saludos
Puedes discutir todo lo que quieras, pero sin insultar. Si te sientes insultado, puedes hacer uso del botón de denuncia y se ocultará el mensaje correspondiente.
Defiendo a la estación porque conozco a mucha gente allí, y se el trabajo que hacen. Eres libre de creértelo o no. Aquí se critica, y mucho, y no se ocultan los mensajes.
Yo no voy a hacer tu trabajo. Si me tienes que banear me baneas y punto. Me da lo mismo que me insulten o no, pero es curioso que alguien empieza insultando y luego sea el primero en quejarse. Ahora mismo me están faltando al respeto unos cuantos. Por mi tranquilo.
Pero antes que me banees permite hablar claro. Tu actitud respecto a la mínima crítica a Valdezcaray no me parece adecuada. Ni la tuya ni la tromba que ha entrado en cuanto se ha criticado. A Alto Campoo se le ha dado hasta en el carnet. Pero este año están haciendo un trabajo excelente. Nadie tiene una bola de cristal y nadie garantiza el resultado, pero se notan ganas. Y en Valdezcaray no. En vez de estar en estos foros hablando de tonterías, yo el primero, poneros manos a la obra (al que corresponda, no me refiero a ti).
Es muy posible que las nevadas de 2m sean muy puntuales. ¿Que van a hacer?.
comando4.5
JFA
De donde has salido?
Solo por curiosidad.
Admito todos los puntos de vista.
Pero lo tuyo es para hacertelo mirar.
Si Valdezcaray no abre es porque no se dan condiciones para que lo puedan hacer.
Y no es cuestión de buena o mala gestión.
Alto Campoo aún estando abierto buena chorrera de críticas han tenido.
Como las hemos tenido en Valdezcaray los años que subias a esquiar con dos manchas de nieve.
Como dice un amigo las opiniones son como los culos,
no hay dos iguales.
comando4.5
[www.meteocampoo.es]
Las máquinas a todo trapo pisando
El prado porque nieve no es que haya mucha
Y los cañones al 100% de producción
5 grados y 100% de humedad a 2000 mts
Y críticas ninguna.
Donde no hay mata, no ha patata
Aplicate el cuento
luistillo
Yo aún tengo esperanza que se pueda esquiar algún día más esta temporada.
Póngame otro gintonic camarero.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: