Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Chilizarrias
Bueno después de este episodio en el cual algún forero pronosticaba hasta un metro de nieve, es hora de hacer balance, si sigue un día más como los dos últimos tendríamos ahora menos nieve que antes del episodio, nos podemos dar con un canto en los dientes y esperar que la semana que viene sea mas prolífica que está en cuanto a la cota de nieve aunque con mucha menos precipitación.
Mañana será día de aprovechar, pero no creo que tengamos nieve polvo, jajaja.
Chilizarrias
Pues para no ser una batalla personal, te la tomás como tal.
Astur78
Estaba mirando tiempo para mañana en yr. no y en principio algo hiela está noche. Al estar hoy nieve húmeda por lluvia, mañana habrá mármol en las nortes
Si bylli. Yo estuve haciendo travesía y pillamos nieve primavera en la bajada del collado al depósito del agua del calamantio y de ahí para abajo. Lo demás muy duroCita
billy
Astur78
Estaba mirando tiempo para mañana en yr. no y en principio algo hiela está noche. Al estar hoy nieve húmeda por lluvia, mañana habrá mármol en las nortes
En las nortes, en las sur, este y oeste . Hasta que no les daba el sol o se soltaba un poco con el paso de la gente, durilla me quedo corto.
Saludos
cleo
HAR
Se irá bastante nieve mañana, Arome marca más de 100l/m2 en dos días, de los cuales serían unos 40-50 en forma de nieve. Al principio saldo negativo, que esperemos compense con lo que quede por caer los siguientes días (en principio así debería). Luego el Azoriano meterá una cuña débil pero suficiente como para traer estabilidad durante algunos días. Temperaturas sin estridencias.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: