Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
migui
Har como ves l a proxima siberiana?
Jairo
Qué nieve...
jajejijoju
Pues sin ir mas lejos, el sabado pasado.
Nieve espectacular, nadie en la estación y todo abierto.
IRI
...abrir hay q abrir TODO, siempre con SEGUrIDAD para todos y que el tiempo no impida,
No vale el como vendo poco abro poco, igual por abrir poco, no vendo y además en este caso no es una empresa privada
que puede hacer lo que le parezca.
Y si lo hacen así, bien anunciado el DESCUENTO...
Este finde daban mal tiempo, que luego no fué, y ya se sabe lo que pasa, pocos arriesgan y se lo pierden.
Jairo
IRI
...abrir hay q abrir TODO, siempre con SEGUrIDAD para todos y que el tiempo no impida,
No vale el como vendo poco abro poco, igual por abrir poco, no vendo y además en este caso no es una empresa privada
Este finde daban mal tiempo, que luego no fué, y ya se sabe lo que pasa, pocos arriesgan y se lo pierden.
No me has entendido (o no me he expresado bien)
Me refiero a prolongar la temporada
IRI
Jairo
IRI
...cierto es, me quedé en la mitad...jaja
Pero cada año se recorta más, y hemos esquiado en mayo con estaciones abiertas muchas temporadas
Una lástima
Salu2
xao
IRI
Jairo
IRI
...cierto es, me quedé en la mitad...jaja
Pero cada año se recorta más, y hemos esquiado en mayo con estaciones abiertas muchas temporadas
Una lástima
Salu2
hemos esquiado con sol, con niebla, con viento y cayendo chuzos de punta
esa es la gran diferencia, que ahora se está pendiente de que el Brasero de turno lance a los cuatro jinetes del apocalipsis desde su púlpito, o del snow foresgum, o de la aplicación del móvil que no mete un gol ni al arco iris
y así nos va, y así nos irá yendo
fines de semana como este pasado no tienen explicación
el que con lo que está soplando y cencellando no abran las sillas de arriba es normal
y que cierren temporada con dos metros de nieve no debería de ser normal, pero desgraciadamente, y visto el interés por el esqui de primavera es lo lógico
país...que decía Forges
Jairo
Gran día hoy!
HAR
Jairo
Gran día hoy!
Y hoy, a pesar del terrible viento a ratos, también. Un 10 a los remontistas que se la han jugado relativamente, manteniendo abierto colocobia de forma segura (no dejaban subir a los peques) para que la gente que ha ido en semana santa pueda disfrutar de más km. Estaba en el límite de apertura yo creo.
Nieve espectacular en algunas zonas donde se acumulaba por el viento, se podían dejar huellas incluso. Particularmente en Dos Torrentes y Las Hayas. He gozado como un perrillo.
Para mañana algo de nieve a primera hora, y a partir del domingo subida clara de temperaturas durante 3-4 días.
Jairo
HAR
Jairo
Gran día hoy!
Y hoy, a pesar del terrible viento a ratos, también. Un 10 a los remontistas que se la han jugado relativamente, manteniendo abierto colocobia de forma segura (no dejaban subir a los peques) para que la gente que ha ido en semana santa pueda disfrutar de más km. Estaba en el límite de apertura yo creo.
Nieve espectacular en algunas zonas donde se acumulaba por el viento, se podían dejar huellas incluso. Particularmente en Dos Torrentes y Las Hayas. He gozado como un perrillo.
Para mañana algo de nieve a primera hora, y a partir del domingo subida clara de temperaturas durante 3-4 días.
Yo también he estado unas cuantas veces por las Hayas, buscando un poco había nieve muy buena. El lateral de Colocobia, el de Pala Lisa y Las Rocas también decentes. Poca pista he pisado hoy
No, el que borraba las huellas era el viento, a cada bajada huellas nuevas, jejeejCita
HAR
Jairo
HAR
Jairo
Gran día hoy!
Yo también he estado unas cuantas veces por las Hayas, buscando un poco había nieve muy buena. El lateral de Colocobia, el de Pala Lisa y Las Rocas también decentes. Poca pista he pisado hoy
¿Así que eras tú el cabr... Que borraba mis huellas?
He estado en las mismas zonas más o menos. También se podía rascar algo entre el cangrejo y la variante. Hacía tiempo que no me lo pasaba así de bien, la verdad.
En fin, que disfrutéis. Y subid, que aún queda fiesta.
IRI
...la falta de práctica con las fotos en el foro, se nota....,
mitad derechas, mitad vueltas...
Poca gente se aprecia en las webcams...
vegat
Hola ¿como estaba hoy la nieve?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: