Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Chilizarrias
Hombre migui yo también pienso que para Navidades algo se podrá hacer, poner el Belén, el árbol, jajaja.
Mal pinta, este mes todo oestes y sures, esceptuando momentos puntuales.
En fin a ver que nos depara el año que viene, que por lo que dicen puede comenzar bien.
HAR
Madre mía... Que alguien llame a los bomberos porque con tanto cenizo el fuego no debe de andar lejos
No se si se habrán dado condicionesCita
flir
Alguien sabe si si han probado los cañones?
luistillo
En colocobia ha nevado tanto que la nieve llega hasta la webcam...
El Freskito?Cita
smoof
luistillo
En colocobia ha nevado tanto que la nieve llega hasta la webcam...
Yo creo que está pa abrir...
HAR
Este foro últimamente parece lleno de esos vecinos del quinto que te cruzas en el ascensor y te dicen con cara de no haber cagado en 1 semana: "pues parece que llueve, ya decía yo que iba a llover, si es que los del tiempo no tienen ni idea".
HAR
Hastío meteorológico para unos cuantos días, con temperaturas suaves. A largo plazo, el GFS sigue insistiendo en sus salidas en querer ver frío por nuestra zona, aunque sí que es verdad que la salida oficial va un poco sola. Veremos.
cleo
HAR
Hastío meteorológico para unos cuantos días, con temperaturas suaves. A largo plazo, el GFS sigue insistiendo en sus salidas en querer ver frío por nuestra zona, aunque sí que es verdad que la salida oficial va un poco sola. Veremos.
+1 a lo que han dicho anteriormente. Tenemos mucha suerte de tenerte por aqui HAR. Yo a veces no entiendo ni la mitad de lo que dices con esos "palabros" que usais jaja pero de verdad gracias. Sigue así.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: