Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Jairo
La idea si no me equivoco es desde el reenvío del telesilla Valdezcaray hasta la caseta de compresores, no aumenta la superficie esquiable pero elimina el principal cuello de botella de la estación, que es la silla de Rehoyo.
Se puede hacer, sólo hay que dar un paseíto...Cita
danito
Jairo
La idea si no me equivoco es desde el reenvío del telesilla Valdezcaray hasta la caseta de compresores, no aumenta la superficie esquiable pero elimina el principal cuello de botella de la estación, que es la silla de Rehoyo.
porque es el unico para ir "parriba"
yo lo metia desde la base del TS de Salegares hasta la curva de Campos blancos![]()
asi los dias de viento, con campos blancos y colocobia cerrados, podemos hacer la solana jejejeje
ANOPHELES
Esquí en Valdezcaray
La Rioja cuenta con una pequeña estación de esquí llamada Valdezcaray que funciona desde hace más de 40 años y que está situada a escasos 15 kilómetros de Ezcaray. Cuenta con más de 22.000 kilómetros esquiables y tiene 24 pistas de todos los niveles. Sus instalaciones, renovadas recientemente, están preparadas para dar cabida a 300.000 visitantes al año.
Cunden bastante eh?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: