Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 24-01-2012 12:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 23
Queria subir a Valdezcaray este sabado para probar el snow.
Se que el primer dia no necesitare ni forfait porque estare mas en el suelo que de pie (lo intuyo, jeje)
Me han comentado que se puede subir por una pista verde a la estacion para no pagar la subida de telesilla, hay mucha distancia??
Si es una matada pos se paga y listo.
Era por si alguien lo sabia.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 13:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.515
Cita
portioski
Queria subir a Valdezcaray este sabado para probar el snow.
Se que el primer dia no necesitare ni forfait porque estare mas en el suelo que de pie (lo intuyo, jeje)
Me han comentado que se puede subir por una pista verde a la estacion para no pagar la subida de telesilla, hay mucha distancia??
Si es una matada pos se paga y listo.
Era por si alguien lo sabia.
Un saludo

Hay un km aproximadamente, pero la subida es suave. De todas formas, el sube y baja vale unos 5€. Y ojo, que sin ff vas también sin seguro...si te pasa algo o si le haces algo a alguien te tocará apechugar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 14:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 654
Yo que tu pagaría, total ya puestos en faena.

Aparte que si quieres hacer snow como esperes hacerlo andando al final del día todo lo que habrás echo sera andar, porque bajar se baja fácil pero subir



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 01:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 23
Gracias por vuestras opiniones.
Las tendre muy en cuenta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 16:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 96
hola muy buenas .quisiera a ver si por favor alguien me puede ayudar con una duda que tengo respecto al fuera pista.tengo una tabla burton jeremy del 2008.creo que es free por que bajando por pista me siento bastante comodo y me pide bastante guerra.las fijaciones las llevo a tope de abertura con un angulo de +15 y -15 y en el talon un puntito hacia mi interior.(perdonen mi ignorancia).Me pasa que el otro dia quise hacer un poco fuera pista y me senti bastante patoso.aunque la nieve tampoco era la ideal.(estaba como accorchada o hueca).tengo entendido que hay que hechar el cuerpo hacia atras,yfrenar lo minimo.asi lo hice.pero no conseguia ir recto.se me marchaba un poco a la derecha y girar a la izquierda casi imposible.mi pregunta es.para ir fuera pista:¿deberia hechar el pie delantero algun punto atras?¿el trasero restarle grados?¿y ese puntito del talon quitarselo?muchas gracias de antemano.un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 20:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 654
Cita
mirandes
hola muy buenas .quisiera a ver si por favor alguien me puede ayudar con una duda que tengo respecto al fuera pista.tengo una tabla burton jeremy del 2008.creo que es free por que bajando por pista me siento bastante comodo y me pide bastante guerra.las fijaciones las llevo a tope de abertura con un angulo de +15 y -15 y en el talon un puntito hacia mi interior.(perdonen mi ignorancia).Me pasa que el otro dia quise hacer un poco fuera pista y me senti bastante patoso.aunque la nieve tampoco era la ideal.(estaba como accorchada o hueca).tengo entendido que hay que hechar el cuerpo hacia atras,yfrenar lo minimo.asi lo hice.pero no conseguia ir recto.se me marchaba un poco a la derecha y girar a la izquierda casi imposible.mi pregunta es.para ir fuera pista:¿deberia hechar el pie delantero algun punto atras?¿el trasero restarle grados?¿y ese puntito del talon quitarselo?muchas gracias de antemano.un saludo

Si eres goofy prueba a abrirle 3 º al ángulo a la fijación que llevas en la pierna de atrás y si eres regular cierraselo.

El echar el pie delantero mas atrás te ayudara a girar mejor pero restara estabilidad

El puntito yo se lo quitaría, yo he probado de todas formas y como mejor y mas cómodo voy es como vienen de la casa, pero cada uno es un mundo.

El peso atrás se echa en fuera pista para que la punta no se clave en la nieve pero eso ara que te sea practicamente imposible poder girar, para girar intenta echar el peso en la pierna delantera justo antes de girar y luego vuelve a centrar el peso en la tabla.

El fuera pista es bastante mas difícil que la pista, no te desanimes guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 21:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 96
gracias Troy pero no me ha quedado muy claro lo de la angulacion.soy goofy(derecha delante).el izquierdo lo llevo a -15,me dices que lo abra tres grados?te refieres a -18?¿no esdemasiado abierto?o te refieres a -12?.el resto clarisimo y lo de desanimarme para nada aunque fuera pista canse mas levantarse.un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 22:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 654
Cita
mirandes
gracias Troy pero no me ha quedado muy claro lo de la angulacion.soy goofy(derecha delante).el izquierdo lo llevo a -15,me dices que lo abra tres grados?te refieres a -18?¿no esdemasiado abierto?o te refieres a -12?.el resto clarisimo y lo de desanimarme para nada aunque fuera pista canse mas levantarse.un saludo

Ya sabia que eres goofy, porque los regular casi siempre se van para la izquierda.risasrisas.

Tu pon el pie en el suelo a -15º mas o menos y luego arrastralo asta - 18, cuando lo hagas fíjate en el hombro derecho como se gira hacia dentro, eso ara que compenses tu cierta disposicion a echar el hombro derecho para atrás



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 23:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 96
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 23:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 96
pulgar arriba
Cita
mirandes
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
novataa
Enviado: 30-01-2012 13:31
Hola!
soy palillera pero me gustaria hacer algún día snow.
Se puede alquilar tabla en la tienda de deportes ferrer no? o es mejor cogerla en santo domingo??
es muy difícil aprender?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 14:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 96
En Ferrer puedes y en Santo Domingo tambien.los de Santo Domingo abren a las 08:30 o antes y Ferrer a las 09:00 Ferrer tienes que entregar a las 16:30 y en Santo Domingo no lo se pero yo paso a la vuelta bastante tarde y siguen abiertos.Fijaciones y botas 15 euros y buen material.Pregunta si no lo sabes si eres goofy o regular(pie izquierdo o derecho delante)El snow no es dificil si vas paso a paso.y menos si skias.E$l otro dia estuve con un chico en tu misma situacion y iba de maravilla.Yo aconsejo muy importante 1ªPaso desplazarte y patinar con un solo pie. (Te vendra bien para el primer contacto con la tabla y bajar del telesilla)Tampoco mucho rato si le das caña media hora + - .en la baby.2ª paso Salagares ya con la tabla atada intenta bajar y frenar con un lado y despues el otro.asi pasaras el dia.3ªPaso giro enlazados frenando pero sin parar del todo y continuo de un lado y del otro seguido.( en google entra en aprender snow hay encontraras lo que te he dicho paso a paso )Animo y mucha suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
novataa
Enviado: 30-01-2012 14:40
muchisimas gracias mirandés guiño
con gente como tu da gusto, de verdad
y ya de paso suerte para mañana guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 23:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 96
alli estare como un campeonpulgar arribaque frioooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
betel
Enviado: 31-01-2012 08:20
buenas los de freedom abren a las 8:00 de la mañana todos los dias y si, el alkiler es de 15€(tabla+fijac+bota+funda para llevarla en el coche).novata animate a probar el snow es mas divertido,el primer dia es un poco dificil pero con 1 horita de monitor aprendes rapido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
josebaandoni
Enviado: 01-02-2012 13:16
Novata yo subire varios dias,mi nivel es alto y se me da bien enseñar,si quieres quedamos y damos unas clases,un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.