Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 11-02-2012 17:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6
hoy horrible y para mañana??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 18:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
mucha gente, mucha niebla, mucho frio....
...
pero la nieve mu rica oigaaaaa Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 18:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 828
j0j00j, el mejor día de la temporada sin duda! menudas bajadas por la Solana...Eso si no he pisado pista....



*V-CreW*
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 19:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 828
Como prueba dejo este video, el esquiador(yo) no es muy bueno, el video es solo para que veais que en algunos lado no habia ni niebla ni viento..pero si habia polvazo.






*V-CreW*
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 20:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 64
Pues ayer no se veía 3 en un burro. Ibamos a tientas la mayoría de las veces Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 11-02-2012 20:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.089
Cita
NaNo_
Como prueba dejo este video, el esquiador(yo) no es muy bueno, el video es solo para que veais que en algunos lado no habia ni niebla ni viento..pero si habia polvazo.


¡coño!

qué bien se lo pasa el grapasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 20:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 828
jaja, como me vacila el abuelo :P , la verdad que si, hoy me lo he pasado muuuuu bien :D



*V-CreW*
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 21:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
Parece que mejora la cosa para el lunes....sorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 21:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 654
Cita
NaNo_
j0j00j, el mejor día de la temporada sin duda! menudas bajadas por la Solana...Eso si no he pisado pista....

Esa Solana, impresionante el paqueton y al igual que tu, yo tampoco he pisado pista. Al final pala fuerte se me ha resistido, no veía un carajo y vosotros ¿habeis bajado?

Cojonudo el itinerario diferente de la solana. Gracias y asta la próxima .pulgar arriba.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 21:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 654
Jairo no curres tanto macho. ¿Que tienes jornada intensiva?.

Imposible verte en finde, siempre ocupado



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 21:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 654
Cita
smoof
repito, mañana y pasado degustacion de jamon en cota 1600, al lado del botikin... lo que sobre se lo devuelvo!!!

Nada, al lado del botiquín no había nada. Donde has dejado el jamón ¿a enfriar?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 22:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 828
jaja encantado Troy, pues en pala fuerte me he asomado y tiraba mucho viento, asi que lo hemos dejado para el finde que viene o mañana, que segun me comentan esta nevando en el poblado.
Asi que mañana nos volveremos a ver por la solana ajajaja.
Porcierto, las Hayas bastante mal, al entrar piedras y luego mucha costra...



*V-CreW*
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 22:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 654
Mañana imposible, tengo que cumplir con las fieras, pero el finde que viene nos vemos pulgar arriba

PD: cuidate el codo y no hagas el cabra, que a ti te ponen un reto y entras a saco risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2012 14:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 32
Cita
feriber
Han limpiado la webcam de colocobia, .... y la han dejado mirando para el suelo Llorón

En estos momentos se ven bien las tres webcams. Se ve mucha nieve y más esquiadores que un sábado a la tarde paseando por las ramblas de Barcelona. Ojo a ver dónde pones los esquíes que como te descuides bajas por encima de los cascos de la gente!!

Javier Ezcaray
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2012 19:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.515
Cita
troy
Jairo no curres tanto macho. ¿Que tienes jornada intensiva?.

Imposible verte en finde, siempre ocupado
Me dijeron que me andqban buscando, pero cuando dijeron que era un tío huí...Diablillo
A partir de las dos estaba libre, pero como no sabía como ibas..m otro día será.

Hoy unas buenas bajadas...pateada hasta la curva de Camos Blancos, que había una pala inmaculada...y no podía quedar asî, jejeje. Prometo fotos hirientes



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fokeando fokeando hemos llegado a S. Lorenzo. Estaba casi imposible y menos mal al txabolo de la cumbre. Qué frío!!!!! Eso sí, la bajada después de la curva grande de Campos Blancos, espectacularrrr. Tanto que al llegar abajo hemos vuelto a poner las fokas y vuelta p'arriba al monte La Coña. Buahhhhh, qué nieve. El mejor día que he tenido en Valde. Y se veía gente que no paraba de disfrutar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laldana
Enviado: 12-02-2012 22:35
asi estaba valdez el sabado .



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2012 22:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
- 9 º hoy domingo , vaya frio. Algo de ventisca en una de las sillas abiertas y mucha niebla hasta la tarde.Luego ha despejado algo.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 12-02-2012 22:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.089
la verdad es que la estación está espectacular

y más que va a estar después de esta semana de nevadas

a ver si pillo algún día guapo para empezar a trillar las caras ocultas de Sanlo, que tienen que estar riquísimas: calamantío, pala christiania, pala bonita, hoya norte de cabeza parda, etc.............

hay tiempo

esta primavera promete ser más que buenasmiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 11:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.515
Cita
jj69
Fokeando fokeando hemos llegado a S. Lorenzo. Estaba casi imposible y menos mal al txabolo de la cumbre. Qué frío!!!!! Eso sí, la bajada después de la curva grande de Campos Blancos, espectacularrrr. Tanto que al llegar abajo hemos vuelto a poner las fokas y vuelta p'arriba al monte La Coña. Buahhhhh, qué nieve. El mejor día que he tenido en Valde. Y se veía gente que no paraba de disfrutar.

Igual nos cruzamos con vosotros, subimos pateando. Estaba buena la nieve, eh?Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 12:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Bueno, bueno... Parece que está nevando algo, ¿no? De todas formas, lo mejor llegará mañana, van a sumarse otros 20 cm. o incluso más, y el miércoles seguirá cayendo.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 12:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.059
Cita
birindeli
Bueno, bueno... Parece que está nevando algo, ¿no? De todas formas, lo mejor llegará mañana, van a sumarse otros 20 cm. o incluso más, y el miércoles seguirá cayendo.

Saludos
Hola Birindeli!!, soy aquel de Cauteretes que iba de naranja con una cámara en el casco...supongo que cáes quién soy smiling smiley, ¿al final subiste el finde?, no te he visto por ahí maruja cabreada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 13:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
vegat
hoy un dia horrible mucho frio, niebla y lleno de gente como en los buenos tiempos

Esto es la prueba de que cada uno cuenta la feria según le va en ella. Yo llevo 4 o 5 años subiendo a Valdezcaray, y creo no equivocarme si digo que el sábado ha sido el día que más he gozado.

Evidentemente, hacía mucho frío y había bastante niebla a ratos, pero cuando abría un poco, las bajadas por La Solana y Ormazal fueron sencillamente memorables, de lo mejorcito que me he echado a las tablas en mi vida.

Que siga nevando, que el final del invierno y la primavera prometen...

Por cierto, que aunque llevo un par de temporadas siguiendo el foro nunca había intervenido, así que saludos a tod@s l@s forer@spulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 13:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.515
Yo no recuerdo una nieve como la que he pillado estos días...pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 13:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Me acuerdo, me acuerdo mirandés. No, al final no subimos, hicimos un sube-baja a Artouste.

Saludos

Cita
HattoriHanzo
Cita
birindeli
Bueno, bueno... Parece que está nevando algo, ¿no? De todas formas, lo mejor llegará mañana, van a sumarse otros 20 cm. o incluso más, y el miércoles seguirá cayendo.

Saludos
Hola Birindeli!!, soy aquel de Cauteretes que iba de naranja con una cámara en el casco...supongo que cáes quién soy smiling smiley, ¿al final subiste el finde?, no te he visto por ahí maruja cabreada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 15:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.059
Cita
birindeli
Me acuerdo, me acuerdo mirandés. No, al final no subimos, hicimos un sube-baja a Artouste.

Saludos

Cita
HattoriHanzo
Cita
birindeli
Bueno, bueno... Parece que está nevando algo, ¿no? De todas formas, lo mejor llegará mañana, van a sumarse otros 20 cm. o incluso más, y el miércoles seguirá cayendo.

Saludos
Hola Birindeli!!, soy aquel de Cauteretes que iba de naranja con una cámara en el casco...supongo que cáes quién soy smiling smiley, ¿al final subiste el finde?, no te he visto por ahí maruja cabreada

Error, como dicen por ahí...la nieve estaba en su punto, gran finde hemos tenido!!
Otra vez será pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 16:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6
¿para el puente del lunes-martes seguirá la nieve igual que hasta ahora o empeorará? porque este finde me a sido imposible subir!!!Enfadado - Angry
thanks!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Jairo
Cita
jj69
Fokeando fokeando hemos llegado a S. Lorenzo. Estaba casi imposible y menos mal al txabolo de la cumbre. Qué frío!!!!! Eso sí, la bajada después de la curva grande de Campos Blancos, espectacularrrr. Tanto que al llegar abajo hemos vuelto a poner las fokas y vuelta p'arriba al monte La Coña. Buahhhhh, qué nieve. El mejor día que he tenido en Valde. Y se veía gente que no paraba de disfrutar.

Igual nos cruzamos con vosotros, subimos pateando. Estaba buena la nieve, eh?Diablillo

Vaya! Había bastante gente fokeando, pero nosotros no nos cruzamos con nadie a pata smiling smiley. La nieve estaba absolutamente deliciosa. Sobre todo la bajada de La Cuña. Si sigue este frío la nieve seguirá en muy buenas condiciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 18:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 502
siento decir pero el jamon se termino antes de lo que pensaba... desde primera hora de la mañana la gente se acumulaba al lado del botikin... la zona vip para estar con las angeles se habia preparado desde la noche anterior, con sofas, bebidas y algo de picoteo del bueno.

las colas para acceder dentro eran interminables, por lo tanto se llego a un acuerdo con la escuela polideportiva de valdezcaray, y mientras la espera se ofrecian clases de esqui impartidos por Jairo, por ello que estaba ocupadisimo!!

a media tarde cuando al jamon solo le quedaba la cuerda, no quedo ni la varilla de sujeccion... la ultima vez q se vio dicha varilla fue en el botikin.. no se que uso le daran... pero visto las grapas de nano, me da q alguien ira con la varilla de sujeccion en alguna lesion de brazo... bueno si tiene hambre podra chupar la varilla y degustar el jamon...

quiero agradecer a la gente q se reunio para tan esperada cita en Valdezcaray, en cuanto alguien me mande otro jamon... habra mas jornadas de estas!!

un saludo y hasta la proxima!!

PD. el reportaje fotografico lo colgara jairo en breve, si es q consigue recuperar la camara que perdio bajando la solana...



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorologistas.
(Sir Francis Bacon)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 22:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 654
Cita
smoof
siento decir pero el jamon se termino antes de lo que pensaba... desde primera hora de la mañana la gente se acumulaba al lado del botikin... la zona vip para estar con las angeles se habia preparado desde la noche anterior, con sofas, bebidas y algo de picoteo del bueno.

las colas para acceder dentro eran interminables, por lo tanto se llego a un acuerdo con la escuela polideportiva de valdezcaray, y mientras la espera se ofrecian clases de esqui impartidos por Jairo, por ello que estaba ocupadisimo!!

a media tarde cuando al jamon solo le quedaba la cuerda, no quedo ni la varilla de sujeccion... la ultima vez q se vio dicha varilla fue en el botikin.. no se que uso le daran... pero visto las grapas de nano, me da q alguien ira con la varilla de sujeccion en alguna lesion de brazo... bueno si tiene hambre podra chupar la varilla y degustar el jamon...

quiero agradecer a la gente q se reunio para tan esperada cita en Valdezcaray, en cuanto alguien me mande otro jamon... habra mas jornadas de estas!!

un saludo y hasta la proxima!!

PD. el reportaje fotografico lo colgara jairo en breve, si es q consigue recuperar la camara que perdio bajando la solana...

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas.

Lo estaba leyendo según bajaba del curro y mi compañero de curro me preguntaba ¿ de que coj..es te ríes? pulgar arriba

Vaya put..a Jairo y es que la nieve polvo también tiene su lado malo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.