Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 04-02-2012 21:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 625
Cita
HattoriHanzo
en la carretera los cuatro o cinco primeros km. bajando estaban para ir con precaución, había como dos o tres cm pero con un vasco al volante no ha hecho falta poner cadenas, bastante gente bajaba con ellas puestas, en mi opinion no hacían falta.

Buenas, yo hoy no he subido y no se cómo estaban las carreteras así que mucho no puedo opinar, pero te puedo asegurar que con dos o tres cms de nieve (o hielo) el coche te puede pasar una mala jugada, y más aún bajando un puerto. Así que, POR FAVOR, un poquito de precaución en la carretera, y a la menor duda, SIEMPRE CADENAS o RUEDAS DE CONTACTO.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 07:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 654
Agarrate que hay curva



Chicos nos vamos a hartar de nieve saltos de alegriasaltos de alegria

Smoof recuperate y dejate cuidar, que ya sabes que el mejor remedio para el catarro es el calor de pecho ajeno, esperemos que sea el pecho de las ángeles y no el de MANOLO VergonzosoVergonzoso risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 09:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 303
os actualizo la situación , al menos ayer...

20 a 30 cms de nieve polvo en la zona del mencilla, , nieva con fuerza por la mañana un poco después de Salas y cadenas para bajar el puerto del manquillo...
Se aculuman aprox 5 cms de nieve nueva.

La subida al mencilla con 2 burgaleses aguerridos con sus raquetas, lo dejamos en la caseta superior a aprox 1850m

Fuera de pista la nieve es todavía insuficiente salvo por caminos y zonas de praderas, si caen 30 cms.
en las zonas altas todo bastante pelado como era de esperar.

Las fotos las tenéis aquí

[www.snowtracks.es]

La próxima subida al San Millán, si alguien tiene idea de cual es la mejor opción con esquís pf q me diga, tengo dudas de subir desde el manquillo o desde algunos senderos más encajonados....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 10:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 64
Cita
Travesiamadrid
La próxima subida al San Millán, si alguien tiene idea de cual es la mejor opción con esquís pf q me diga, tengo dudas de subir desde el manquillo o desde algunos senderos más encajonados....

Si vas a subir con esquís lo mejor es que subas desde Pineda por el sendero que sale por la calle de la Iglesia. Al principio vas entre bosque y luego cuando empiezas a salir a los claros tiene que ser muy disfrutón ir con esquís. Tiene alguna pendiente guapa.

Lo más bonito y con "senderos más encajonados" risas es subir desde Santa Cruz del Valle Urbión, pero en invierno es MUY jodido: frío, hielo, pendientes muy escarpadas... Yo he subido por allí en verano saliéndome de los senderos y acojonaba, no me quiero imaginar ahora.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 05/02/2012 10:45 por Dohko.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 18:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 96
bueno que, hoy no hay novedades?habeis subido todos,estamos de resaca o estamos encerando las tablas.Por aqui ahora llueve y la nieve de estos dias no cuajo nada.me imagino que por ahi seguira nevando????.Venga Troy, dale la cena pronto a los niños y nos das otra alegria.Que tanta calma me pone algo nervioso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 19:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Nevadon espectacular hoy en Valdezcaray.


Y por cierto, mucho zoquetillo habia hoy por las carreteras sin cadenas ni nada... ala... viva la vida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 19:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 502
esos zoquetillos yo creo q quedan para subir en tropel arriba... y luego pasa lo que pasa, que se me va el coche... que si rozo al coche de al lado... que si me quedo en la cuneta y monto la marimorena!!!

por favor, usar neumaticos de invierno!!!! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorologistas.
(Sir Francis Bacon)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 19:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.514
Lo de hoy ha sido salvaje...Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 20:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 96
alguien sabe si funcionan los sprays de nieve para el neumatico????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ruby_19
Enviado: 05-02-2012 20:18
Dar información de las pistas. Pliss
Que tal esta la nieve que espesor hay que estara abierto parar el 10 de Febrero?
Estara bien subir el viernes 10? O no merece la pena?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ruby_19
Enviado: 05-02-2012 20:21
Yo lo uso mas que las cadenas y te aseguro que va muy biien.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ruby_19
Enviado: 05-02-2012 20:23
Cita
ruby_19
Yo lo uso mas que las cadenas y te aseguro que va muy biien.smiling smiley
va por la pregunta de mirandes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 20:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 96
Cita
ruby_19
Cita
ruby_19
Yo lo uso mas que las cadenas y te aseguro que va muy biien.smiling smiley
va por la pregunta de mirandes.
ok gracias me quedo mas tranqui por que las cadenas las tengo tambien pero como la mayoria no la se poner y si voy solo menos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 20:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 430
Bueno, pues aqui tenemos una muestra de la metereologia que hemos tenido hoy. sorprendido

Con una fotillo por hoy suficiente.

A esperar al repor Llorón




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 20:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 700
Menudo nevadón!!!!!!smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 21:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
¿Cuánto ha caído más o menos? La web lleva varios días con los mismos espesores y la previsión para mañana tampoco mete ni un centímetro más. ¿Hay condiciones para abrir toda la estación? ¿O hace falta que caíga más?

Por cierto, mañana y pasado va a seguir cayendo bastante. Y luego viene más frío...

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 21:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 303
gracias a ver si se cumplen las previs y el finde que viene subo el san millán o el urbión que les tengo ganas

quote=Dohko]
Cita
Travesiamadrid
La próxima subida al San Millán, si alguien tiene idea de cual es la mejor opción con esquís pf q me diga, tengo dudas de subir desde el manquillo o desde algunos senderos más encajonados....

Si vas a subir con esquís lo mejor es que subas desde Pineda por el sendero que sale por la calle de la Iglesia. Al principio vas entre bosque y luego cuando empiezas a salir a los claros tiene que ser muy disfrutón ir con esquís. Tiene alguna pendiente guapa.

Lo más bonito y con "senderos más encajonados" risas es subir desde Santa Cruz del Valle Urbión, pero en invierno es MUY jodido: frío, hielo, pendientes muy escarpadas... Yo he subido por allí en verano saliéndome de los senderos y acojonaba, no me quiero imaginar ahora.[/quote]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 22:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.266
Cita
birindeli
¿Cuánto ha caído más o menos? La web lleva varios días con los mismos espesores y la previsión para mañana tampoco mete ni un centímetro más. ¿Hay condiciones para abrir toda la estación? ¿O hace falta que caíga más?

Por cierto, mañana y pasado va a seguir cayendo bastante. Y luego viene más frío...

Saludos

No creo que hayan caído menos de 60 cm desde el viernes, otra cosa es lo que el viento haya dejado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 22:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 502
gracias por preocuparos por mi salud!! he estado bien cuidado... DiablilloDiablillo

el prox finde hara mejor tiempo asi que todo dios a valde!!! quiero ver filas de gente....

atentos que yo subo en hummer!!! yujuuuuu y con las extras que trae... pulgar arriba



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorologistas.
(Sir Francis Bacon)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 22:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 654
Cita
mirandes
bueno que, hoy no hay novedades?habeis subido todos,estamos de resaca o estamos encerando las tablas.Por aqui ahora llueve y la nieve de estos dias no cuajo nada.me imagino que por ahi seguira nevando????.Venga Troy, dale la cena pronto a los niños y nos das otra alegria.Que tanta calma me pone algo nervioso.

Hoy me perdonareis pero tengo peliculon pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 00:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 64
Cita
troy
Cita
mirandes
bueno que, hoy no hay novedades?habeis subido todos,estamos de resaca o estamos encerando las tablas.Por aqui ahora llueve y la nieve de estos dias no cuajo nada.me imagino que por ahi seguira nevando????.Venga Troy, dale la cena pronto a los niños y nos das otra alegria.Que tanta calma me pone algo nervioso.

Hoy me perdonareis pero tengo peliculon pulgar arriba

¿El día de mañana? risas

Cuando he visto la primera predicción que hacían en la peli y que sólo daban nieve hasta la mitad de Francia he pensado: joder, en España no nieva en serio ni en las películas Llorón

Diablillo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/02/2012 00:25 por Dohko.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 03:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.059
Que pedazo de siesta (ganada), los jóvenes frikis me van a matar pero ha mececido la pena risas ahora a ver quién duerme!! Diablillo
Espectacular día Loco - Crazy hay mucha mucha nieve por todos los sitios, visibilidad decente hasta las tres más o menos, pistas en perfecto estado, cañones parados, en dos palabras IN MEJORABLE risasrisas

Pedazo de foto Danilogro!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 06:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 594
Cita
smoof
esos zoquetillos yo creo q quedan para subir en tropel arriba... y luego pasa lo que pasa, que se me va el coche... que si rozo al coche de al lado... que si me quedo en la cuneta y monto la marimorena!!!

por favor, usar neumaticos de invierno!!!! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Yo no e poddo subir que envidia me dais,yo no podre subir hasta dentro de dos findes,guardadme algo LlorónLlorónLlorón.
Un compañero mio de trabajo me a contado que a subido y que al bajar a tenido que ayudar a bastantes de estos zoquetillos,vaya que parecia el servicio de la grua risasrisasrisas el iva con un todo terreno.Si esque los hay que no puden salir de la citi.
PD:Cleo cuanto tiempo,me alegra saber que ya andas por ahi gozando de la nieve.Que tal aguanta esa rodilla nueva??risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
monoss
Enviado: 06-02-2012 09:18
el finde k biene estara way no??espero k aguante el polvoo y no se congele todoo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ajuria
Enviado: 06-02-2012 10:41
Hola!
Mañana tenemos intención de subir con un grupo de alumnos...vamos en bus desde Leioa, Bizkaia, nos da un poco de reparo ir ya que no se como estan los accesos, que tal lo veis para subir con un bus ?? Hoy que tal esta? Merece la pena subir con la visibilidad que hay...todo son dudas...Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 10:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.514
Ajuria, la carretera a las 4 cuando bajé estaba bastante limpia, con algún tramo un poco complicado, pero creo que yendo con cuidado no tendréis problemas. Hasta Ezcaray limpia entera.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 13:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Cita
davinson
PD:Cleo cuanto tiempo,me alegra saber que ya andas por ahi gozando de la nieve.Que tal aguanta esa rodilla nueva??risasrisas

Yo que pensaba que despues de 2 años ya nadie se acordaba de mi risas
Bien, aunque de momento tengo que ir muy, muy tranquilita que aun no ha pasado ni un año de la ultima operacion, pero piso nieve, que es lo importante Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 13:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 625
Cita
cleo
Cita
davinson
PD:Cleo cuanto tiempo,me alegra saber que ya andas por ahi gozando de la nieve.Que tal aguanta esa rodilla nueva??risasrisas

Yo que pensaba que despues de 2 años ya nadie se acordaba de mi risas
Bien, aunque de momento tengo que ir muy, muy tranquilita que aun no ha pasado ni un año de la ultima operacion, pero piso nieve, que es lo importante Diablillo

Parece Robocop DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 14:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 53
Como esta la cosa de niebla, mañana quiero subir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 14:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 654
Cita
cleo
Cita
davinson
PD:Cleo cuanto tiempo,me alegra saber que ya andas por ahi gozando de la nieve.Que tal aguanta esa rodilla nueva??risasrisas

Yo que pensaba que despues de 2 años ya nadie se acordaba de mi risas
Bien, aunque de momento tengo que ir muy, muy tranquilita que aun no ha pasado ni un año de la ultima operacion, pero piso nieve, que es lo importante Diablillo

Pues ya ves que si que nos acordamos de ti, yo me acuerdo asta de cuando te sacaste el carne y ibas a subir por primera vez a valde. Me alegro de leerte por estos lares y ver que sigues hay dándole pulgar arriba .Como dicen en mi pueblo AUPA.

En cuanto al tiempo mas de lo mismo, mucho frio, mucho aire y bastante nieve que con el aire se quedara en un 25% de lo caido, que no esta mal.

La famosa borrasca se ancla en Italia allá por el 8 o 9 y se queda hay mandándonos frio, viento y nieve y la veo muy agusto en esa zona, así que nada, que se ponga cómoda. risasrisas.

Esta tarde mapas DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.