Valdezcaray & Santa Inés

Prawn
Enviado: 18-04-2011 10:52
Hola, me sorprende que sigan abriendo, pero ya sube alguién a esquiar, me llevo fijando varios días y no se ve un alma por las webcams.

No es un gasto absurdo mantener varias sillas en funcionamiento?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2011 11:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 828
Pues me imagino que por que habra gente que tiene unos contratos y se tendran que cumplir.
tambien por que hay algunos que no sacamos el bono de temporada y seguimos usandolo, yo por ejemplo subir ayer.



*V-CreW*
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2011 11:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.516
Yo también subí ayer, y es sábado. Ayer la nieve un pcoo más floja, pero el sábado estaba cojonuda. No hay gente y se disfruta. Además, están intentando aguantar como sea hasta Semana Santa.

Si cierran, que por qué cierran, si abren, que para qué la tienen abierta. Siempre alguien protestará...risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2011 17:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 700
Cita
Jairo
Yo también subí ayer, y es sábado. Ayer la nieve un pcoo más floja, pero el sábado estaba cojonuda. No hay gente y se disfruta. Además, están intentando aguantar como sea hasta Semana Santa.

Si cierran, que por qué cierran, si abren, que para qué la tienen abierta. Siempre alguien protestará...risas
Cuanta razón tienes, la nieve artificial se hace para algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
flow
Enviado: 18-04-2011 20:18
por ke subimos:

Para unos el snow es una forma de vida,para otros una locura y para unos pocos una OBSESION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DiablilloDiablillo

esta claro por ke subimos algunossmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileyno?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.