Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 16-03-2011 22:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 654
Tengo pensado comprar unos esquíes a mi hija de 3 años y no se cual le irían mejor para ella, al igual que las botas, no me gustaría que después de comprarlas me digan " me hacen daño". Como no quiero pasar por ese tema, pido al foro sus opiniones y experiencias, para sacarme de ese posible trago smiling smiley

PD: gracias de antemano, un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MassPike
Enviado: 16-03-2011 23:27
Hola Troy,

Mi niña mayor ahora tiene 5 años y este año le compramos su primer equipo, hasta ahora he alquilado por temporadas. Y muchas veces "paseábamos" el equipo de casa a Valdez y vuelta porque ella no quería ni verlos porque decía que le hacían daño. Hasta final de la temporada pasada, no se arrancó a probarse todo y andar un poco por la nieve. Con 3 años, es posible que te diga que le hacen daño, nunca sabes son pequeños y no entienden que el material sea tan duro, solo para ponerles las botas cuando son tan pequeños es toda una odisea.
No se si tu hija se ha probado ya botas, y has testado un poco. Quizás sea aún demasiado pequeña, es mejor irlos dejando que les vaya entrando el gusanillo poco a poco sin forzar...(aunque hablo sin saber igual tu hija ya está lanzada y tu los tienes super claro, ya me entiendes)
También te digo que me hijo pequeño que no tiene 2 años aún, cuando estamos en la cafetería y su hermana se quita las botas él se las pone y se da paseos por la cafetería todo emocionado. Nunca se sabe, cada niño es un mundo.
Por eso en cuanto a las botas es mejor que se las pruebes antes, y que sobre todo sean fáciles de poner (esto es importante)

Espero haberte ayudado en algo.
ciao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2011 12:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.516
En El Fuerte tienes alquiler para niños, es mejor eso que compra y protesten, jejeje. A malas, siempre tienes el Trocathlon, para niños suele haber cosas bastante decentes, con poco uso.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2011 20:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Yo a mi hijo con tres años le compre esquis y botas normales y andaba muy bien con ellos. Porque para esa edad tienes "andarines" creo que se llaman, que son esquis con correas para que vayan tomando contacto y pueden ir con cualquier calzado.. Yo le pille de los normales. Las botas son blandas y por lo general se hacen a ellas. Lo jodido en un niño es que tenga frio. Y la peor prenda pa un niño son los guantes o manoplas y las gafas, pues no estan acostumbrados a ellas y les molestan. Y los guantes se les salen. Nadie paga 100 euros por unos guantes para un niño de 3 años, y claro, por 10 euros, asi son...

Lo que te dice Jairo, salvo que tengas muchos hijos o sobrinos pa comprarle unos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2011 22:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 654
Decidido, alquilar para ver si le gusta el tema y si le gusta cogerles unos ya con su talla actualizada risas que crecen que da miedo.

También cabe la posibilidad que me diga que le gusta mas la tabla Cool snowboarderDiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisas

Un saludo y gracias por la información guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2011 23:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 502
ts ts ts el presidente de "palillers team" prohibe terminantemente que le pongas a tu hija una tabla!!! Diablillo



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorologistas.
(Sir Francis Bacon)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2011 00:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
troy
Decidido, alquilar para ver si le gusta el tema y si le gusta cogerles unos ya con su talla actualizada risas que crecen que da miedo.

También cabe la posibilidad que me diga que le gusta mas la tabla Cool snowboarderDiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisas

Un saludo y gracias por la información guiño

Pues es posible. El mio con 8 años empezo a seguirme con esquises por la mayoria de las pistas, hasta que me dijo...aita quiero tabla je je...ahora esta deseando de crecer un poco mas (14 años) pa usar mis esquis.
Ambas disciplinas le gustan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2011 22:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 654
Cita
freeskirider
Cita
troy
Decidido, alquilar para ver si le gusta el tema y si le gusta cogerles unos ya con su talla actualizada risas que crecen que da miedo.

También cabe la posibilidad que me diga que le gusta mas la tabla Cool snowboarderDiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisas

Un saludo y gracias por la información guiño

Pues es posible. El mio con 8 años empezo a seguirme con esquises por la mayoria de las pistas, hasta que me dijo...aita quiero tabla je je...ahora esta deseando de crecer un poco mas (14 años) pa usar mis esquis.
Ambas disciplinas le gustan.

Hay le has dado, ambas disciplinas con una buena base es lo mejor. Primero hay que hacer, lo que hay que hacer y el esqui es lo primero, luego ya vendrá lo que sea si quiere seguir.

Igual alguno de los que hay aqui me tiene que dar clases ami tambien risasrisasrisas .Espero que no me dejeis atras mi hija y su profe LlorónLlorónLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.