Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 15-02-2011 20:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Hola a todos.

Podéis decirme como son las pistas azules? pendiente, longitud, anchura y demas. De las azules que estan ahora con nieve cuales me recomendáis para ir con el peque que se aburre en las verdes y quiere pasar a las azules.

Cuánta gente suele ir los fines de semana? Hay que madrugar para pillar sitio?

Chao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2011 10:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.516
pues es coplicado el cambio del baby o de sagarroya a salegares, bastante diferencia de pendiente. Colocobia es algo más suave, pero luego hay que bajar los tubos, y con niños hay que tener cuidado porque baja gente muy descontrolada. Puedes empezar por bajar La Cascada, si no está helada. Una vez haya bajado esa, a Salegares, que es muy ancha. Y cuandoya vaya bien por allí, Colocobia y Los Tubos sin problemas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2011 12:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Cita
Jairo
pues es coplicado el cambio del baby o de sagarroya a salegares, bastante diferencia de pendiente. Colocobia es algo más suave, pero luego hay que bajar los tubos, y con niños hay que tener cuidado porque baja gente muy descontrolada. Puedes empezar por bajar La Cascada, si no está helada. Una vez haya bajado esa, a Salegares, que es muy ancha. Y cuandoya vaya bien por allí, Colocobia y Los Tubos sin problemas.

Jairo, muchas gracias. Una cosa y sobre todo pensando en el paisaje. Qué tal es la bajada de la pista azul campos blancos?

Chao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2011 12:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.516
Cita
educollado
Cita
Jairo
pues es coplicado el cambio del baby o de sagarroya a salegares, bastante diferencia de pendiente. Colocobia es algo más suave, pero luego hay que bajar los tubos, y con niños hay que tener cuidado porque baja gente muy descontrolada. Puedes empezar por bajar La Cascada, si no está helada. Una vez haya bajado esa, a Salegares, que es muy ancha. Y cuandoya vaya bien por allí, Colocobia y Los Tubos sin problemas.

Jairo, muchas gracias. Una cosa y sobre todo pensando en el paisaje. Qué tal es la bajada de la pista azul campos blancos?

Chao

El primer tramo bien, aunque tiene algo más de pendiente(casi roja, más por la estrechez). Después de la curva, un poco coñazo, consiste en dejarse ir...y disfrutar de las vistassmiling smiley. Pero ahora no está abierto, nos e si con las últimas nevadas lo podrán abrir.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2011 18:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 502
Cita
educollado
Qué tal es la bajada de la pista azul campos blancos?

Chao

campos blancos?? pero existe en realidad, ami me contaron...

"... desde tiempos lejanos todo el mundo habla de una pista llamada <campos blancos> pero nadie puede demostrar que lo haya bajado. Se habla mucho de el, la gente en los bares habla de ello pero si te ven cara de fuera, en seguida cambian de conversacion..."

es mas largo, pero ahora estoy en un bar y pueden verme hablar de este tema.... shhhhhh Aviso - Importante



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorologistas.
(Sir Francis Bacon)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2011 23:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 594
Cita
smoof
Cita
educollado
Qué tal es la bajada de la pista azul campos blancos?

Chao

campos blancos?? pero existe en realidad, ami me contaron...

"... desde tiempos lejanos todo el mundo habla de una pista llamada <campos blancos> pero nadie puede demostrar que lo haya bajado. Se habla mucho de el, la gente en los bares habla de ello pero si te ven cara de fuera, en seguida cambian de conversacion..."

es mas largo, pero ahora estoy en un bar y pueden verme hablar de este tema.... shhhhhh Aviso - Importante

como que no,yo tengo una foto de mi tataraabuelo bajando esa pista de leyenda.eso si es en blanco y negro y esta un poco estropeadaburlarisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2011 23:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 654
Cita
smoof
Cita
educollado
Qué tal es la bajada de la pista azul campos blancos?

Chao

campos blancos?? pero existe en realidad, ami me contaron...

"... desde tiempos lejanos todo el mundo habla de una pista llamada <campos blancos> pero nadie puede demostrar que lo haya bajado. Se habla mucho de el, la gente en los bares habla de ello pero si te ven cara de fuera, en seguida cambian de conversacion..."

es mas largo, pero ahora estoy en un bar y pueden verme hablar de este tema.... shhhhhh Aviso - Importante

Yo tengo una pero he tenido que tirar de archivo, es del 2005



Uploaded with ImageShack.us

Y ya de paso he visto viejas fotos.

Yo ayudando a reformar valde



Uploaded with ImageShack.us

Creo que este año, fue el que para entrar en la cafetería de colocobia había que bajar para entrar y la cafetería era como un iglú con los cristales tapados por las nieve. No tengo fotos de la cafetería pero así andaba el tema



Mirar la altura de esta capita de nieve



risasrisasrisasrisasrisasrisas

PD. el año anterior si mal no recuerdo, fue un desastre asi que prepararos para el año que viene



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2011 06:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 654
Se me ha olvidado poner que la ultima foto no es valde, sino san isidro smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2011 08:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 33
joe que pasada de fotos! que nevada!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2011 13:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 654


Me acuerdo que si te caías aquí te las veías put*s para levantarte porque quedabas literalmente enterrado en polvo QUE AÑO ¿nadie se acuerda?.

Espero ansioso volver a sentir lo mismo que sentí entonces enamorado - loveenamorado - love



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2011 16:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 129
Hola a todos los foreros de Valdezcaray, soy nuevo por estos lares tanto de foro como de estacion. Triste

De hecho el año pasado subi dos veces por semana santa y este año otras tres que apuntado al enano a un curso de deportes Ferrer en Enero, no controlo muy bien los nombres de las pistas pero tengo la sensacion de que la pista de Campos Blancos el año pasado cuando subi si que estaba abierta ¿no? No entiendo

Como estais hablando de tiempos inmemorables pues la verdad me he hecho un pequeño lio.

Mas que nada era por aprovechar la ocasion de presentarme por aqui ya que si que llevo un tiempo leyendoos, que sepais que me lleve una grata sorpresa con la estacion ya que solo tenia referencias por terceras personas y no me animaban a ir.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2011 17:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 625
Cita
Thorpensson
Hola a todos los foreros de Valdezcaray, soy nuevo por estos lares tanto de foro como de estacion. Triste

De hecho el año pasado subi dos veces por semana santa y este año otras tres que apuntado al enano a un curso de deportes Ferrer en Enero, no controlo muy bien los nombres de las pistas pero tengo la sensacion de que la pista de Campos Blancos el año pasado cuando subi si que estaba abierta ¿no? No entiendo

Como estais hablando de tiempos inmemorables pues la verdad me he hecho un pequeño lio.

Mas que nada era por aprovechar la ocasion de presentarme por aqui ya que si que llevo un tiempo leyendoos, que sepais que me lleve una grata sorpresa con la estacion ya que solo tenia referencias por terceras personas y no me animaban a ir.

Un saludo.

Jeje, que no te lie esta gentucilla, están bromeando DiablilloDiablillo

Seguramente pillaste abierta la pista de Campos Blancos el año pasado, hubo bastante nieve y tal. Este año, en cambio, sólo ha estado abierta un fin de semana. Tendremos que ir viendo si la abren más o no....


Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2011 18:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 129
Era por si habia mas pistas en la estacion y era mas grande de lo que pensaba. Diablillo

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2011 19:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.516
mañana tienen pensado abrirla... Aunque no se si merecerá la pena. Ahora, la S igual...Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2011 11:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 654
2005 confirmado gran año de nieves



Subidon a formigal



Si puedo y tengo tiempo buscare mas para colgarlas por aquí



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2011 07:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 654
16 / 11 / 2005

Así estaba valde el 16 de noviembre del 2005, si no lo creéis mirar el coche al lado del telesilla o como las sillas están sin enganchar



Uploaded with ImageShack.us

mismo año santa ines



Uploaded with ImageShack.us

y la que mas me gusta



Uploaded with ImageShack.us


Espero que os haya convencido y gustado smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.