Valdezcaray & Santa Inés

EL DRESI
Enviado: 07-02-2011 07:54
Cita
XAOMA
tú no me seas cizañasmaruja cabreada
cizaña yo?? Diablillo
al final algun cacho blanco encontre el sabado. (aunq mi tabla tiene que pasar por urgencias)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2011 15:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 654
Cita
EL DRESI
Cita
XAOMA
tú no me seas cizañasmaruja cabreada
cizaña yo?? Diablillo
al final algun cacho blanco encontre el sabado. (aunq mi tabla tiene que pasar por urgencias)

Que razón tienes me la jugué y la cague, la tabla a urgencias, heridas de guerra alguna bastante grave



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2011 22:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 33
Cita
NaNo_
mañana no subas...sera un hormiguero...

!ahora lo leo! demasiado tarde! que razón llevabas!!! no sé si había visto tanta gente en valde!!! de todos modos no podía otro dia, asi que... de paso "palilleamos" otro rato jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rody
Enviado: 21-02-2011 12:57
Estamos a 21 de febrero y no vi abierto ni un sólo dia Campos Blancos. Hubo dias que SI se podría haber abierto, si lo comparamos con muchos dias de otros años con peores condiciones de la nieve, menor cantidad y peor tiempo.
Esta estación, ya lo dije hace muchos años, está condenada al fracaso. Por su gestión y por la falta de innivación creciente a bajas cotas en estas latitudes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2011 13:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 625
Cita
Rody
Estamos a 21 de febrero y no vi abierto ni un sólo dia Campos Blancos.

Este fin de semana ha estado abierto....

Cita
Rody
Esta estación, ya lo dije hace muchos años, está condenada al fracaso. Por su gestión y por la falta de innivación creciente a bajas cotas en estas latitudes.

Lo del fracaso es algo relativo, aunque la estación no de beneficios y cueste dinero a todos los riojanos, no hay otra estación cercana por la zona, así que, bien o mal gestionada, el caso que cualquier fin de semana suele estar llena de esquiadores y visitantes.

Y con respecto a la falta de innivación.... Para eso se invirtió un montón de dinero en cañonear la estación... Preguntales a los asiduos de Alto Campoo (por poner un ejemplo) que tal llevan la temporada. smiling smiley

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2011 13:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.516
hablar sin tener ni idea hace que a veces nos dejen con el culo al aire. Como bien dice david, Campos blancos abrió este fin de semana, y hace tres o cuatro también.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rody
Enviado: 21-02-2011 15:04
Efectivamente, abrió unas pocas veces, siempre en fin de semana. Me refería, y faltó que así lo especifique, a los dias de semana, que es cuando yo suelo ir.
Y me reitero, que las condiciones (climáticas y de nieve) en Campos Blancos fueron mejores que las de muchos otros años, en los cuales se abrió más.
A mi juicio, pasa por temas económicos. Concretamente, recortes de presupuesto de la Administración Pública. Unido, claro está, a la baja innivación creciente e indiscutible.
En esa estación, yo llegué a esquiar a mediados de mayo allá por los 80,bajando hasta el estacionamiento. Fué extraordinario, pero no lo era tanto poder bajar por Ormazal.
La pala que está atrás de Ormazal, que con un metro de nieve vírgen es bastante linda para bajar, la pude descender por última vez hace ya 3 años.
Particularmente en mi caso, si veo una estación con un senderito o manchones de nieve artificial, y las montañas peladas, no voy a esquiar, me voy a otra estación o me dedico al MTB.
Ya me pasó alguna vez (y seguro que a muchos otros también) de ir a Valdezcaray y encontrarme TODO pelado de nieve excepto un par de "alfombras" de 5 cms de espesor de nieve en las pistas de abajo y en Colocobia. Es decir, para no crear afición a ningún principiante.
Al márgen de la creciente baja innivación que hay y que habrá en estas latitudes en el futuro, receurdo con añoranza cuándo en Valdezcaray se cobraba el forfait en relación al porcentaje de kilómetros esquiables sobre el total. Es decir, si había un 40% abierto, te cobrabanel 40% del forfait.
Saludos y buena nieve, que nos hace falta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2011 17:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 502
..... si yo tb recuerdo cuando con 100 ptas nos tirabamos toda la tarde comiendo chuches (me he sentido un poco rajoy Diablillo)

@rody a ver si nos aclaramos y dices las cosas bien, que segun la gente te va contestando, vas rectificando, eso no puede ser! Antes nevaba mas, si, pero eso no podemos evitarlo!

Digo que, tal y como va la temporada, no solo en valde sino en las demas, creo que este año pocas estaciones tendran la nieve que tiene valde, no me explico como te centras solo en campos blancos.... haberte pillado unas raquetas o esquis de travesia, y subirte para arriba!!! nadie te dice que solo esquies en las pista abiertas, no te hace falta ni FF, vas desde el parking subiendo hasta campos blancos, si tan bien crees q esta... yo este finde no he podido subir Llorón pero la gente me decia que no estaba muy bien que digamos!

yo te recomiendo un par de bajadas por sagarroya cuando esta lleno de peña aprendiendo, te da mas subidon que campos blancos!!! risasrisas

yo no se si campos blancos no habren por dinero o porque razon, cuando el director piense que se pueda usar, lo abriran y sino no.

el año pasado me pase 1 semana en marzo en valde, y subi todos los dias a campos blancos!! estabamos yo y 3 mas!



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorologistas.
(Sir Francis Bacon)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2011 12:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.516
cqmpos blancos no abre porque no tiene nieve. La curvanestá jodida, y en el último tramo salen calvas. Es una zona muy expuesta el viento. Km abiertos suponen publicidad, de verdad creéis que Gonzalo pudiendo abrir no iba a abrir?
Respecto al precio del ff, si no abren Colocobia lo suelen bajar, cosa que no tienen por qué hacer. Yo he esquiado en Baqueira con menos de un tercio del dominio abierto, y he pagado el ff completo, como en la mayoría de estaciones. Si rody va entre semana, ya hay una rebaja importante del ff(cosa que por cierto tampoco suelen hacer en otras estaciones...). Que quieres, que te lo regalen?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.