Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 19-04-2009 11:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 125
hola gente,pues hoy es mi primer dia de temporada,ya ke me ha engañado el hijo de la charcuteria de debajo de mi casa,y lo he psado genial(bueno fue ayer jejeje)fue impresionante una nieve buf como el suele decir pouwer o algo asin jej,pues eso ke a sido una pasada paki palla pim pam,e ido con una tabla demasiado para mi pero bueno haber si me compro algo mas suave xk me la ha dejado una quechua alta gama,yo igual me pillo una barton ke e visto un video en youtube y parece ke va fina,yo keria saber kuanto kuesta el bono de el año o como va xk me ha dicho un amigo de mi padre ke hasta ke no eres bueno no subes a otras pistas y ke empiezas con un peto naranja luego verde o algo asi,tipo judo sabeis,con los cinturones no se,tampoko me hagais mucho caso,eso si hoy estoy como si me hubieran usado para apalear un pulpo,me duele el culo jajaja. voy engañar a mi madre para ke me pille unas botas xk de la tabla me encargo yo ke luego ya se lo ke pasa,haber si aprendo mas xk el finde ya bajaba de espaldas y eske yo soy de coger deportes rapido,me paso con la bici al principio me costaba pero ahora,te lo flipas,joder ke me enrollo jajaj,pos nada haber como va lo del bono de año,esta pagina es la leche peña(esta le e descubierto yo jajaj)un saludo y nos vemos en las pistas(en las verdes de momento)buen dia pa los ke estais en valdedcaray fenomenos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2009 14:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 828




*V-CreW*
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2009 16:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 125
jajaja,si yo no daba info compi,keria saber el precio del abono de año,ya me he informado mas o menos y he visto ke se acaba la temporada,pero yo he pensado.con la nieve ke hay no se puede estar mas tiempo????yo no se vosotros pero he pensado en ponerle ami coche las cadenas y por lo menos subir hasta la pista de la cafeteria,lo ke no se si dejaran subir con coche tal y como esta la cosa,xk aki en mi pueblo a por la suerte de la leña y poko mas.el guarda esta a todo,soy de sajazarra(un saludo pa los vecinos dalli)pues por lo ke komento un hombre en el telesilla decia ke iba a ver nieve hasta tarde,entonces yo he pensado en ke si alguien kiere subir cuando acabe la temporada y no tiene como,yo pillo la furgo y parriba,ke kiero kedarme con mas cosas pa la proxima temporada,en casa me pongo la tabla para probar giros y asin(ya lo se,en la alfombra,estareies pensando ke loko)y se me da bastante bien.por cierto haber si subo fotos de este finde en la nieve un saludo tableros nieve jeahhhh
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2009 20:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 125
esa peñitaaaaaaaaaaaaa,mañana no curro(curro de almacenero en haro)me piro parriba asako yujuuuuuuuuuuu,ke ganas tios hoy no duermo,es como cuando de peke venian los reyes magos jajaja,he practicado un poco en la alfombra ha acer el olie y va ni tan mal,mi madre se china xk dice ke le voy a joder la pared,ke ganassss dioosssss,pues haber si algun forero sube y me ve,llevo una cazadora volcon(me la pille en osegor)azul y verde y pantakas grises de barton,y ya sabeis el tablon quechua,ke me da pena ke se la devplvere esta semana a mi colega marce.pues eso si alguno me ve pos ke me salude y tomamos unas cañas charlando de todo esto ke estoy super emocionado peña.estare en salegares pero haber si con un poko de suerte subo algo mas,igual subo pala(ya se ke pensareis, ke flipado,pero tios esto es lo ke kiero aunke sea pronto)salu2 a todos y nieveeeeeeee atope yeahhh
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
antiklavijo
Enviado: 20-04-2009 23:50
Hola Klavijo, por lo que veo eres el maston del foro, pero bueno, no pasa nada, el mundo esta plagados de gañanes "guays" y super molones como tu, asi que nada, solo queria decirte que esto del ski y el snow (el deporte de nieve,vamos) es una actividad para gente normal,(dejaselo a ellos); y simplemente comentarte que si quieres hacer snow todo el año vete a vivir a andorra con tu flago prim.
Un fuerte abrazo y "gozatelas en la nieve hermano"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
klavijopro
Enviado: 21-04-2009 12:59
Ese klavijooooooooooooooooooo buenooooooooooo, animo!!!!, enseguida andarás con la peñita que anda por aqui en los eventos y sessions,estoy seguro de que te llevarás muy bien con los pros de ValdezBanana esquíBanana esquíCool snowboarderCool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2009 15:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 125
ya veo ke el tener ilusion por algo molesta alos demas,no era mi intencion.cada uno lleva su onda a su gusto no?pero creo ke sobrava ser tan falton(por no decirte imbecil)antiklavijo,para ke veas ke soy educado te lo digo en bajito,para los ke kereis seguir compartiendo mis anecdotas ayer estuve en la nieve y me lo pase genial un poco de mal tiempo pero ni tan mal,hice unas fotos pero mucha nuve,e aprendido ha ir de frente y me sale el olie,tengo ke mirar gafas nuevas xk estas me kedan pekes y me marca la cara ke parece ke son de buceo,mañana voy a declaton a por unas ke me han dicho ke son buenas,pues nada un saludo peña y nos vemos en la montaña,ke ya solo kedan unos dias,salu2peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2009 15:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 125
ese klavijopro,casi me pillo un nombre como el tuyo jeje,ya lo siento,haber si me hago amigos jeje ke de momento solo conozco a las ovejas al subir un saludo compi aleee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2009 16:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 255
Me parce de puta madre que te haya gustado esto, la verdad que engancha, pero antes de empezar a comprarte todo el mogollon de equipacion, moto de nieve para subir sin telesilla, cañones para poner en la entrada de tu cosa y un monton de cosas que te quieres comprar, deberias aprender un poco.

Yo cuando empece compre una tabla de segunda mano en el trocathlon. Despues de un tiempo y cuando ya controlaba me he comprado una acorde al tipo de snow que practico (si, hay varios tipos....)


Me imagino que esto que3 te digo es lo que te aconsejara la mayoria de la gente.

Un saludo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2009 16:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 255
Si todavia no sabes realizar giros te recomiendo que continues en salegares para aprender lo basico antes de tirar para arriba, cada cosa a su tiempo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2009 19:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 125
gracias offes,hoy me he pillado una revista de snow ke hablaba un poko sobre tablas y gamas,y me he dado cuenta de ke necesito una de frestyle xk veo ke me gusta mas eso de hacer chorradillas(lo noto xk el olie me sale mas o menos)yo solo conozco declaton troclaton no hay x aki cerca,pero estoy mirando en segundamano ke hay varias tablas,burton,quechuahay muchisimas pero hoy me han dicho ke no deben de salir buenas,voy a ir a una tienda forum ke dicen ke son muy buenas,ayer subi a colokobia y la verdad es ke se me dio bastante bien,vi ala derecha restos de un skatepark,y algun saltillo pero me parecio arriesgado(son un tio de riesgo pero con moderacion jajaja)pues nada espero ke entre todos nazca un nuevo raider,salu2 y nieveeeeeeeeeeeeee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2009 21:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
Al loro con el pavo risas risas risas



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HAR
Enviado: 21-04-2009 21:27
Ya te digo tronco, que si pin, que si pan, ahi, zumbando aguja...risas

Enserio Clavijo, espero que de verdad intentes escribir mejor, porque casi se me salta un ojo al ver la pantalla y leer tu comentario.

Un saludo chaval, y si quieres un consejo, usa comas, puntos y puntos y aparte, que de momento no nos cobran a nadie por usarlos. Intenta también usar un lenguaje mas "apropiado", que aquí, a pesar de que todos somos "colegas", el uso de un "buen" lenguaje entre todos es muestra de respeto, más aún cuando muchos no nos conocemos entre nosotros.

Un saludo guiño!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2009 21:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 125
ok har,jejeje,empezare a escribir correctamente,soy malo de estudios jajaj,encima yo que llego el ultimo y hablo amis hablares.un saludo tambien chao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
antiklavijo2
Enviado: 21-04-2009 22:13
okok tio, te has quedado tranquilo ya, después de las que has soltado no es para menos, pues eso, cena bien y acuestate prontito y a soñar con tus olies, tu pala, tu tabla quechua de alta gama y todo lo que quieras, y mira aber si haces un skatepark con los restos que quedan del snowpark que dices, que si eres de pillar rapido deportes, puede que tambien lo seas con la bricomania, un saludo: antitú!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2009 22:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 319
yo decirte que un poco tarde te has enganchado a este deporte no?
jeje seguro que el año que viene la gozas ,pero acuerdate que la temporada empieza en diciembre no en abril.

por cierto,cuantos años tienes ?de donde eres?

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2009 22:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 125
ui ui ui,me da ami ke alguien esta envidioso eh anticlavijo 1y medio einnn,ke pasa ke komo tube fiesta ayer y tu no subiste te ha molestado ehh,jajajaja,esto es asi tio,no todos tenemos fiesta un lunes,un saludo compi pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2009 22:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 125
he empezado tarde xk lo acabo de descubrir,pero si lo pillo antes me lo hubiese pasado genial,soy de la felipa de albacete,pero vivo en sajazarra con mi tia abuela,(es como mi madre,larga historia)y edad pues 23 primaveras y poko invierno jejeje un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2009 22:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 15
estaba hoy abierto el snowpark? y si no estaba que pasa que hay poca nieve o que?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2009 23:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 125
no se tio hoy no he ido,pero ayer si estaba xk estaban unos de amarillo y verde alli,yo creo ke hay nieve bastante.un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2009 23:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 15
thanks a lot klavijo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2009 14:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 226
klavijo, no es por nada, tnendras 23 primaveras, pero estas demostrando que veranos pocos Diablillo Diablillo
Como espero que comprendas, nos da un poquito igual que tu madre te riña por ponerte la tabla en casa smiling smiley smiling smiley smiling smiley , esto es un foro de valdezcaray, asique rectifica y no pongas tantas chorradas, que se suele decir que rectificar es de sabios guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2009 14:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Pero a ver, dejarle que escriba lo que le de la gana, que no hace daño a nadie,.. bueno su manera de escribir un poco, pero por lo demas si quereis lo leis, y sino pues no.

Yo por lo menos, me he reido bastante con lo que ha escrito! risas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2009 15:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 255
A mi la verdad no me importa como escribe por que hace mas amenos los post jejeje risas .

Este año ya queda poco e igual no da tiempo, pero el año que viene animate algun dia y kedamos para hacer algunas bajadas.
Yo tampoco soy experto pero seguro que juntandote con gente que lleva tiempo aprendes antes a hacer alguans cosillas.

Algun consejo, primero aprende bien a bajar por pistas, con control y que la tabla vaya donde tu quieres y no al reves, despues ya tendras tiempo del "skatepark" y de saltos. Aunque aprendas rapido y te guste mucho, esto es mejor cojerlo con calma, que luego vienen las lesiones y los atropellos a otros usuarios.

Ya me alegro que te haya gustado tanto, en eso nos parecemos, desde que lo probe hace ya 5 años, no paro y este año he renobado todo el equipo.

Bueno chabalote que te vaya bien y aprovecha lo que keda. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2009 15:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 255
Otra cosa,que no te parezca mal, pero hablando asi pareces el "Jona de Baraka", que si pin , que si pan. asi que cuida un pokito la forma de escribir por que por estos sitios no gusta mucho la gente que parece que hace snow por las modas y esas cosas.... pulgar arriba , ya iras viendo si lees otrs post.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2009 15:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 226
snowpark no skatepark, el skatepark es otra cosa guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2009 15:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 255
Si dices por lo mio, esta entre comillas referenciando a que lo el habia puesto mal pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2009 15:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 226
haha, lo decia por el smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2009 17:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 319
oye Pablo,quien sabe? quizas bajar con skate sea mas divertido

cada uno......... con su estilo jajajaj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 22-04-2009 19:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.138
dejad al klavijo tranquilo que esta con el subidón

y yo también porque arriba está de muerte, hacía años que no había tanta nieve en estas fechas

y la gente hablando de diciembre, de ir a xanadu, de pin y de panrisas risas risas

¡ahora es cuando hay que subir! que estamos cuatro y el de la boina y hoy la Hoya estaba de lujazo, y la Ese, y Pala Fuerte, y las Hayas, y el snowpark, y.....

y acabas y te tomas unas birritas en el parkin oyendo musiquita y en manga corta

donde esté el esqui de primavera que se quite la mierda de la inmaculadaguiño

venga klavijo, que todavía te quedan 8 días para gozar pulgar arriba

pd: y el que no pueda o no quiera ya sabe, dos piedras Diablillo risas risas risas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.