Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 11-10-2007 13:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 345
en "demos y competis" estan todas las fechas de las q por ahora seran las pruebas d snow nacionales, fechas y lugares tanto d la RFDI como eventos particulares sponsorizados por tiendas o marcas
a nosotros el que mas nos afecta (directamente) es el SNOW MINICONTEST DE ROSSIGNOL la fecha de la segunda edicion es el 9 de FEBRERO y por supuesto en valde
pero que os parece??
creeis q el impacto mediatico q busca la estacion (o turismo d la rioja) se consigue??
unas cuantas fotos en revistas...
unos segundos en la television local...
y unos cuantos comentarios en foros y demas articulos interneteros...
cuanto puede costar un evento de estas caracteristicas? segro q nos quedamos con cara d susto si nos dicen lo q invierten...
realmente se consigue lo q se desea? o si todo ese dinero se invertiria en la estacion y sus clientes (ya que hablamos d saltos y cajones en un snow park?) para disfrute d usuarios y como un servicio mas d ela estacion??? no seria d mas probecho??
q pensais ... repartir todo el dinero invertido en un dia .. en instalaciones para TODOS y para toda la temporada??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 11-10-2007 13:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.193
no me tires de la lengua, no me tires de la lengua Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2007 14:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 345
en eso estamos
habla !!!! perra!!! jajaja
pense q esto daria d q hablar ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2007 14:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
pues la verdad, yo creo que son buenas iniciativas, ganan en publicidad, y si hay buena nieve se puede montar algo bonito y grande, el año pasado tuvieron mala suerte.
Tambien esto nos garantiza que habra cajone spor valde, puestos o no pero habra :D y posiblemente algo dejaran abierto.




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2007 18:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 151
Hombre siempre este tipo de acontecimientos sirven en buena medida como promoción.
Pero, y debo reconocer que es muy egoista, no se si quiero que se haga promocion, para que luego se masifique. Convengamos que es una estación que algunos dias se suele quedar pequeña.
No se, yo estoy mas por apostar por la gente que va a la estación, por fidelizar al cliente . . . .
Mas que este tipo de certámenes son de poca relevancia, y las mejoras que pueden traer con sigo, son pocas (algunos cajones??), si pensamos en las mejoras que otros eventos traen cuando estos son importantes. Ni que hablar de unas olimpíadas de invierno !!! (ala un supergigante por Dos Torrentes)
risas risas risas risas

SAludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Docas
Enviado: 15-10-2007 10:39
creo que este post no da mucho que hablar pq entre otras cosas estas sumamente equivocado. El evento le viene a costar a la estacion practicamente nada, si tu intentas organizar un evento en una estacion de esqui veras que tienes que pagarle un dinero (segun el evento) y ese dinero se encarga de pagarlos el sponsor, asi que las inversiones que se podrian hacer con lo que se ahorraran de hacer algo asi servirian para forrar otras dos pilonas con colchonetas o poco mas.
Yo creo que estos eventos son beneficiosos, no dan mucha propaganda exterior pero si ayudan a promocionar el freestyle en sitios donde quizas esta menos extendido.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Frodo Bolson
Enviado: 15-10-2007 15:58
Me parece muy mal k preparen ese park un solo dia y k el resto de temporada este hecho una basura, mejor k no se organice ese evento y se gasten el dinero en mantener bien el park con buenos kikers y rails. Ademas despues del evento destrozan todo y no lo dejan para disfrute de los locals.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pekeños riders
Enviado: 15-10-2007 18:49
Eso es locals al poder jeje, como bien han dicho es mejor que se gasten el dinero en tener a una persona encargada del park y que lo mantenga decente en vez de que hagan un "buen park" un dia y el resto de la temporada de pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 15-10-2007 19:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.193
Cita
Docas
creo que este post no da mucho que hablar pq entre otras cosas estas sumamente equivocado. El evento le viene a costar a la estacion practicamente nada, si tu intentas organizar un evento en una estacion de esqui veras que tienes que pagarle un dinero (segun el evento) y ese dinero se encarga de pagarlos el sponsor, asi que las inversiones que se podrian hacer con lo que se ahorraran de hacer algo asi servirian para forrar otras dos pilonas con colchonetas o poco mas.
Yo creo que estos eventos son beneficiosos, no dan mucha propaganda exterior pero si ayudan a promocionar el freestyle en sitios donde quizas esta menos extendido.
Un saludo.


pues, con todos mis respetos, me parece que el que está equivocado eres tú Docas

al menos en lo que respecta a este evento

el mini contest en Valde funciona de la siguiente manera: rossignol, como patrocinador oficial, ofrece a la estación la posibilidad de que este evento recale aquí

para éso se tiene que rascar el bolsillo y Valdezcaray dice nones, pero la direccion general de turismo dice que le parece interesante y pone la pasta necesaria, que es bastante más de lo necesario para forrar un par de pilonas, hazme caso, que trabajo para rossi

a Valdezcaray no le sale un duro, pone a trabajar a su gente, que ya está contratada

a Rossignol tampoco le sale un duro puesto que trabajan la gente que ya tienen contratada

¿quién sale ganando? hombre, Valdezcaray poco, no hay mas que ver la "extraordinaria afluencia" del año pasado y el escaso eco en medios de comunicación

Rossignol gana en imagen, que para eso pagan a un tío para que organice estos eventos, y te aseguro que tampoco sale muy a cuenta

alguna tienda lista gana en imagen, pues hace coincidir otra actividad suya en la misma fecha y se pone al lado, de tal manera que mucha gente pensaba que era esa tienda la que organizaba el sarao

los frikis locales tampoco ganan mucho puesto que este evento no ha servido para que la estación tome el asunto del park en serio

es decir, la pasta sale del gobierno regional y, a mi modo de ver, se la podrían ahorrar y dedicarla a un park permanente y en condiciones, que da para éso y para más, o ¿cuánto creeis que cuesta, entre otros gastos, el tener a cincuenta riders a pan y mantel todo el fin de semana?, y al personal que lo organiza dos días más, y cenas para invitados, y publicidad, y ..........

te aseguro Docas, que con la pasta que sueltan de Logroño para un día entre Dresi, el arqueólogo y yo mismo montamos un park para toda la temporada y bueno pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2007 19:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Cita
xaoma

te aseguro Docas, que con la pasta que sueltan de Logroño para un día entre Dresi, el arqueólogo y yo mismo montamos un park para toda la temporada y bueno pulgar arriba

Pues ya tenemos a los sapers de este año, ya podria ser asi, y tener toda le tempo un park decente pulgar arriba



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2007 20:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
y por un modico precio, yo me encargaria de catarlo risas risas risas risas




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2007 22:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 345
!!!!!!!!!!!!NO COMENT!!!!!!!!!!!


Diablillo Diablillo Diablillo
JAJAJAJAJA
yo sabia q era cuestion de tiempo.......
jajajaja
pero pensaba q meterias baza antes ... (se t ha roto el pc?? o no llegaba señal a la sierra??? jajaja)
sin contar q el 85% d los corredores q lo cataron eran d otras estaciones (preferiria q se lo curraran con los clientes y no q traigan a gente para q se lo pase bien aqui luego se piren y los locales (clientes) tengan q quedarse paleando en la ese pa saltar)
ya tengo un mail en mi bandeja d entrada para juzgar el evento ... pero si puedo evitare cualquier disposicion mia a no ser q cambien las cosas (q m lo pida la rubia jajajaja)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2007 22:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 345
Cita
Docas
creo que este post no da mucho que hablar pq entre otras cosas estas sumamente equivocado.
ves Docas .... no daba mucho d q hablar xq todos pensamos lo mismo ... cuando tu has dicho lo contrario ... si q ha dao sumamente d q hablar ...
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Docas
Enviado: 16-10-2007 09:36
Pues mil perdones si he metido la pata, pero siempre que se a intentando organizar un evento en AC (que es donde yo paro smiling smiley) paga el esponsor, y cuanto mas grande el evento mas paga, desde pruebas de clubs hasta en su dia ballantines, aqui no hacen nada gratis mas que el triathlon blanco, jejejejejeje. Si de verdad han dado dinero como para mantener un park un año para un evento asi es para darles una buena patada en los huevos smiling smiley
A ver si este año os llegan ayudas para ese park.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2007 09:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Con todo lo que valemos los locals de valde, y no nos ponen un buen park donde entrenar, si esk... Enfadado - Angry Enfadado - Angry



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2007 15:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
lo general es que pague el sponsor, incluso que paguen asta a la estacion, pero como vemos este no es el caso.




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pequeños riders
Enviado: 16-10-2007 18:32
Como bien habeis dicho, gastan mucho dinero un fin de semana y luego el resto del año casi no se molestan en mantener decente el park.

Haber si todas las quejas se oyen y al final conseguimos el poder disfrutar del free en valde, porque no nos olvidemos que el año pasado lo anunciaban como gran novedad y al final todos sabemos que hubo modulos que ni los montaron.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 17-10-2007 11:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.193
dresi, no he contestado antes porque ando currando en el monte con mi bici

ya ves, cositas que me salen de vez en cuando, y voy a piñón

hoy he parado porque ha muerto una amiga, Ascen, la jefa del Albergue de la Real Fábrica

la verdad es que estamos en racha, mala, por supuesto

la semana pasada fue Allende, la jefa del Deian

y la anterior fue mi mejor amigo

en fin, que estoy yo como para analizar los caprichitos de la rubia, que éso es lo que es el mini-contest, un capricho de una pija

ya vísteis el año pasado por donde se pasó las quejas que le hicisteis algunos

ahora dresi, con esa sonrisita tuya tan guay igual te la camelas

la vergonzosa lo entendería, sería por una buena causa, je, je

bueno, un poco de humor no viene mal en estas situaciones

por cierto Nano, ¿adivinas a quien le han llegado ya los reyes?

buenos tíos, a ver si animais un poco ésto que os veo muy paraos

yo, si me perdonais, no tengo el coño pa ruidos

chao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2007 12:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
nano ya te llegaron los skis?? Porque ha pasado mucho timepo la verdad pulgar arriba



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2007 14:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
weeeeeeeeeeeee weeeeeeeeeeeeee weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! ya estan aqui mis pepinossss!!!!!!

xaoma siento mucho las ultimas desgracias que has sufrido al tu alrededor, animo tio, que depues de la tempestad llega la calma guiño.

pd: ya me diras cuando, cuanto y como quieres que te los pague. y si necesitas alguna info pa las fijas me dices.
Muchas gracias otra vez guiño




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2007 22:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 345
joe tio pues siento lo d la mala racha ... y yo m quejo por la mia... espero q se pase pronto ...
le acabo d leer a la vergonzosa .... y no parece entender q sea una buena causa... jajajaja es mas ... creo q no le ha hecho mucha gracia jajaja
ademas despues d la movida ya he utilizado esa tecnica por la city y pasa d mi ...... creo q ese dia le sento algo d lo q le dije un poco mal jaaaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.