Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 27-09-2007 13:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 345
Hola

ya parece q se huele la nieve y todos tenemos ganas d drfrutar deslizando por la montaña cada uno con nuestros cacharros en los pies ...

es jodido tener q darle importancia a algo como el dinero cuando nunca se la has dado... pero a lo q iba

yo este año ya me habia hecho a la idea d q no iba a subir ni un dia no m iba a poder comprar una sola entrada... los planes eran hacer la furgomadriguera en la playa y aunq iba a pasar frio y estar solo (y no soy antisocial eh) pillar olas.. la playa esta siempre abierta y es gratis....creo q la necesidad q he tnio toda la vida por deslizar no se va a acabar nunca ... ya me da un poco igual el medio ...nieve olas o asfalto...(he vuelto a patinar je)


ahora igual cambian las cosas y tngo una oprtunidad d subir ... un extraterrestre forero quiza me heche un cable y acabe pisando nieve... sera difil negociar con con seres d otra galaxia y deslizadores articulados... pero siempre ha habido predisposicion por la dos planetas jajajaja

asi q ya empieza a rondar en mi mente cosas q quiero hacer.... (me acaba chillar mi madre dsd la cocina q esta nevando a 1400) he leido por ahi q se quieren superar los 40 dias d nieve...
seguro q alguno esta pensando en darle a algun trucazo
o meterle 180 mas a una rotacion
o graparla d otra manera
o saltar alguna roca...
o hacer alguna bajada ...
un pasillo d esos casi imposible... d los q parece q solo va a caber la tabla en linea d max pend...
o llegar a semis d final en alguna compe...
o girar en una pala en la q siempre las bajas to cruzao...

por mi parte hay dos bajadas q quiero hacer... y las acababa d escribir pero las he borrado q la peña ultimamente somos muy perris con lo d la nieve y me las vais a quitar jajajaja
tambien m molaria calzarme los deslizadores articulados extraterrestres q llevo diciendolo 3 años y nada...

molaria saber q pasa por la cabeza antes d empezar...q planes teneis? como pensais progresar?? disfrutar??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2007 15:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Pues ahora voy yo.

Pese a que este año me vere chungo por el hombro, me molaria aprender a skiar, es decir bajar bien! Aunque sea pillare clases, o ya engañare a algun forero 10 min algun dia risas risas risas .

Respecto a trucos, me gozaria sacarme los rails con estilo y sacarme el 270in, tmb el 270out, y algun sexchange que otro.

Respecto a vuelos, pues el 360 tail y 180 mute muy lentito esos dos trucos son los que más me gustaria hacer bien.
Y respecto a cosas más abanzadas, intentare tirar cork5´s y algun rodeo y misty que otro, todo depende del paqueton y de mi hombre.

Un saludo!




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SerSori
Enviado: 29-09-2007 20:48
Hola amigitos del deslizamiento, ya huele a frio y he tenido esas primeras sensaciones que te recuerdan que lo bueno llegará pronto... mis sueños volver a madrugar, disfrutar, reir, depurar el estilo, planchar fino y comer mandarinas de postre... (los trucos con nombres inpronunciables se los dejo a los pros), la clave está en el Happy Raiding, la amistad y el PorronPompomMMMM!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 02-10-2007 14:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.119
¿mis sueños? mmmmmmmmmm

pues yo creo que los de siempre, o mas bien el de siempre: que empiece a hacer frio en noviembre y nieve algo en las cumbres, que a partir de mediados de mes empiece a caer nieve de verdad a partir de 1400m y que a final de mes caiga alguna nevadita hasta en Ezcaray

a partir de ahí, nieve hasta mayo

siempre he dicho que todos los problemas que pueda tener Valdezcaray y los que trabajamos arriba se olvidan con un par de metros de nieve

después, todo vendrá por añadidura, las palas soñadas, las competis por hacer, los objetivos, ¡todo!

y como soñar no cuesta nada pues yo sueño, y mucho smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2007 14:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.266
Xaoma una preguntilla,¿ A cuánto está Arette de Logroño en coche?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2007 17:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 258
como parece que no te contestan.... a unos 210 km aproximadamente.
la parte que va desde el cruce de la gasolinera del pantano de Yesa, hasta un poco más de Isaba...no conviene ir de fitipaldi.
y luego en invierno con nieve recien caida la parte francesa suelen tardar en limpiarla, nos tienen cariño los gab...

espero haberte servido de ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2007 17:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.266
pulgar arriba pulgar arriba Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Frodo Bolson
Enviado: 15-10-2007 16:13
Hola amigos del humor, parece k se acerca la temporada de la locura y el jolgorio en cuanto a trucos nuevos y spots. Yo tengo varios trucos en la manga pero saldran cuando caiga paketon y preparen un buen rail.

Lo de trabajar pisando nieve es muy dificil conseguir plaza?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2007 16:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 204
Si han comentado por ahi como que Valdezcaray no iva a tener snowpark no?
Espero que si lo monten y que nuestro amigo Frodo nos enseñe su verdadero teeesoro!!!jeje
Saludos!!!



"" No snowboarding , No party ""




NUNCA DIGAS:EN ESTA NIEVE NUNCA SURFEARE...

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pequeños riders
Enviado: 16-10-2007 18:33
Nosotros tambien queremos ver el tesoro de FRODOO jeje, que nos tendra preparado .........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.