Valdezcaray & Santa Inés

Milenio Club Patin
Enviado: 07-09-2007 16:29
Buenos días, escribo en nombre del Milenio Club Patín, un club de Logroño dedicado al hockey línea pero que este año se ha pasado al hielo.
No se si interesará por aquí, pero con eso de que nos va lo del esquí, igual es el momento de coger cariño al hielo (si, ese que tanto abunda por nuestra estación). Bueno, aquí os dejo la noticia publicada en nuestra web ( www.hockeymilenio.com ), si os queréis apuntar, hay un formulario de preinscripción en la web, y ya sabéis, si tenéis alguna duda, es fácil, e-mail a milenio@hockeymilenio.com y se os responderá.

Noticia :




Atentos porque no es muy fácil de entender a la primera:

Hockey para mayores de 16 años, se va a simultanear hockey HIELO y hockey LÍNEA con el fin de no perder la forma sobre línea y poder jugar algún partidillo amistoso (El que quiera, no se va a obligar a nadie). El horario es el siguiente. La primera semana se entrenará el SABADO en Lobete(HIELO) de 10:00 a 12:00, la siguiente semana se entrenará el VIERNES una hora en Doctores Castroviejo (LÍNEA) de 19:00 a 20:00 y otra hora el SABADO en Lobete(HIELO) de 11:00 a 12:00. La siguiente semana vuelta a empezar, solo hielo, la siguiente línea-hielo....... ¿Lo habéis entendido? Si no, ya sabes, e-mail y se soluciona.

Para los menores de 13 años. Todas las semana se entrena los MIÉRCOLES de 19:00 a 20:00 en VAREA(Línea). Luego, la primera semana se entrena el VIERNES de 19:00 a 20:00 en Doctores Castrovieo (LÍNEA), la siguiente semana se cambia la hora de línea del VIERNES por entrenamiento el SABADO de 10:00 a 11:00 en Lobete(HIELO). La siguiente semana vuelta a empezar, solo línea, la siguiente línea-hielo......Para mas dudas e-mail y se soluciona.



Los precios no se conocen, pero rondarán(5€ arriba/abajo) los 20€ mensuales los mayores y 15 € mensuales los pequeños

Milenio Club Patín.

milenio@hockeymilenio.com


Sólo decir que este lío de horarios viene en parte por la poca disponibilidad de la pista de hielo, ya que nos han dejado las peores horas (como siempre, el hockey los últimos monos, pero bueno, menos habia otros años....)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2007 17:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Eso a partir de que mes es?

yo me apuntaria pero como pille en temporada de nieve...no puedo puesto que viernes sabado y domingo espero estar arriba.

Bueno ya pondras más info!




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Milenio Club Patin
Enviado: 07-09-2007 17:49
Buenas de nuevo, esto empieza en octubre, el primer sábado de octubre, día 6, se empieza. los entrenos serán hasta finales de mayo, o junio, eso ya se verá, ya que la pista la cierran en verano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2007 15:05
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Cita
Milenio Club Patin
Buenas de nuevo, esto empieza en octubre, el primer sábado de octubre, día 6, se empieza. los entrenos serán hasta finales de mayo, o junio, eso ya se verá, ya que la pista la cierran en verano.

Lo primero, bienvenidos por aquí. Lo segundo, ánimo con la aventura... y lo tercero, me dejas alucionado sorprendido ¿¿¿¿¿la pista cierra en verano?????

Dado que llevo sufriendo muchos años a nuestro querido ayuntamiento (en otro deporte), me espero cualquier cosa de ellos, pero que precisamente en verano que es cuando hay más calor fuera y más apetece la pista de hielo y cuando más tiempo libre tiene la chavalería, vayan y cierren la pista me parece ya de record.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2007 15:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
ajaja, pues si es asi, tengo dos colegas currando dentro y creo que era por que gasta mucha energia o alguna movida asi.




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2007 17:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 258
en toda España quedan dos abiertas en verano, la de fuengirola... y creo que la del p. barÇa.

pasa como con el esqui... en cuanto llega la playa y el solecito nos quedamos cuatro con las ganas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
caomix
Enviado: 15-09-2007 14:41
Venga, coño, apuntaros todos que va a estar de PM.

Nano joe, apuntate y nos echamos unas risas, que yo ya estoy apuntado desde hace un tiempecillo.

Además, los monitores son coleguitas coño smiling smiley !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2007 23:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
na tio, prefiero la nieve...aparte se me a vuelto a salir el hombro hoy en la mayor...como pa llevar un stik...




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2007 09:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
Cita
NaNoFree
na tio, prefiero la nieve...aparte se me a vuelto a salir el hombro hoy en la mayor...como pa llevar un stik...

Que harías risas risas



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2007 13:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Si te digo la verdad, nada, heche el brazo para atras....mis colegas flipando..




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2007 16:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
Cita
NaNoFree
Si te digo la verdad, nada, heche el brazo para atras....mis colegas flipando..

sorprendido sorprendido



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.